Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/15, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
NoTsAg NoTsAg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S4

interrogacion -URGENTE - Donde comprarlo en España sin bloqueo regional?

Buenas, les comento, el mes que viene un familiar viaja a España y me gustaría pedirle que me traiga un Note 4, para usarlo en Argentina.
La consulta que me surge es con respecto al bloqueo de Región que incluye Samsung en sus terminales desde fin del año pasado.
Quisiera pedirles que me ayuden (quienes sepan), con información sobre tiendas o cadenas de telefonía móvil donde los vendan sin ese bloqueo (según tengo entendido no todos vienen con ese bloqueo, solo los que lo indican con una pegatina en un lado de la caja).
Desde ya, muchísimas gracias a todos por su tiempo.
__________________
- NoTsAg -
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/15, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
El bloqueo se kita activando el telefono con una tarjeta y haciendo una llamada de mas de 5 minutos la tarjeta tiene k ser de Europa. Dile k compre una tarjeta prepago y haga una llamada de mas de 5min con esa tarjeta y ya podras usarlo. Si me ekivoco k alguien me corrija
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/15, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
NoTsAg NoTsAg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S4

La información que das, esta bien, o por lo menos yo también había leído que se desbloquea de esa manera.
El problema es que la persona que me lo traería es una persona mayor y aunque le comente que debería hacer eso (comprar un chip y llamar 5 minutos), me dijo que no sabe si lo va a hacer bien, por eso, si existe la posibilidad, prefiero comprarlo sin ese bloqueo directamente, para que ella no tenga que preocuparse por hacer nada.
Gracias.
__________________
- NoTsAg -
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/15, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Pues en la tienda que lo compre que pida que le hagan el favor, así aprovechan y comprueban que todo funciona correctamente.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/15, 00:53:42
Array

[xs_avatar]
NoTsAg NoTsAg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S4

La verdad que me estuve quemando la cabeza, pensando como hacer para facilitarle el tema de la restricción, y se me había ocurrido eso,que me parece que va a ser lo mejor.
Porque la verdad que me ahorro mucha plata comprándolo allá, me cuesta menos de la mitad.
Estuve leyendo, en varios lugares y dicen que este tipo de terminales, (siendo uno por persona, sin caja y en el bolsillo), pasan como de uso personal y no hace falta declararlo.
Es asi esto, no?
__________________
- NoTsAg -
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/15, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Sí te refieres a que en la aduana te digan algo te garantizo que no vas a tener problema.
Respecto a donde comprarlo eso es otra cosa. Mytelecom es una buena tienda, tuimeilibre también. Pero depende un poco de donde vaya tu familiar (a que ciudades).
La compra por Internet con envío por correo suele ser lo más económico pero es tu caso te interesa tienda física.
Mytelecom está en Badajoz
C/Padre Cantero Nº50 ,06460,Campanario Badajoz

Tuimeilibre esta en a Coruña
Calle Juan Flórez, 8 1ª Planta, La Coruña - (Spain)

Tecno4u esta en madrid
Tecno4u, Paseo Recoletos 17, 28004, Madrid.
__________________
Respeto ante todo

Última edición por francescnogales Día 09/05/15 a las 01:14:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/15, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
NoTsAg NoTsAg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Gracias Francescnogales, y a todos.
Igualmente quien quiera seguir aportando consejos sobre en que tiendas físicas tienen mejor precio del Note 4, o tiene un precio estándar pero la compra incluye de regalo las gafas 3D, un smartwatch o alguna otra cosa, se los agradecería mucho, todo aporte me vendrá muy bien.
La verdad que no tengo bien claro todavía a que ciudades van, las confirmadas creo que están en Galicia (no quiero decir ninguna en particular porque nombran tantas ciudades que quizas me equivoco), pero que va a ir a Galicia es seguro.
__________________
- NoTsAg -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 10:53:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /