|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que esas gaaps vienen preparadas para procesadores de 64 de ahí lo que pesan, se instalan automáticamente lo que necesite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he visto como se comento mas atras, es el tema del hdr en la camara de google
![]() No lo uso mucho pero...
|
||||
|
||||
|
A propósito, las gapps nuevas que van saliendo se instalan sobre las que ya tenía sin más o hay que hacer alguna otra cosa.
Y que diferencia hay entre unas y otras, las van mejorando o actualizando simplemente? Última edición por Shiux82 Día 09/05/15 a las 00:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta normalmente si no haces instalación limpia no hace falta poner las gaaps, son actualizaciones que van saliendo de las gaaps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, pues entonces de momento no toco nada, ni falta que hace en realidad, que ya va de lujo la chroma 3/5
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar CHORMA a ver como esta vengo de cataclysm
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna manera de cambiar de 2G-3G-4G sin entrar en los ajustes de redes? con un interruptor o algo, le faltan algunos importantess en la cortinilla de la status bar
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a app toggle network type 5.0
http://forum.xda-developers.com/andr...0-xda-t2945406
|
||||
|
||||
|
En la última versión hay que flashear el superSu? Es que pone flasheado correcto y tengo dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que sí porque me suena que se me olvidó y me tocó ponerlo después pero no estoy seguro. Si lo flasheas no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo haré.
Y las gapps cual lleváis en primera instalación L-5-9-15 o L-5-1-15? Muchas gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpad tanta pregunta pero estoy harto de ir probando rom y kermel por el jodio consumo y ya lo que haga hoy así se queda y si no lo jubilo...jajajaj.
El kermel dejo el que trae la rom que es franco creo o le pongo Code_Blue? por el consumo digo. Gracias otra vez......Ya no pregunto más. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad tanta pregunta pero estoy harto de ir probando rom y kermel por el jodio consumo y ya lo que haga hoy así se queda y si no lo jubilo...jajajaj.
El kermel dejo el que trae la rom que es franco creo o le pongo Code_Blue? por el consumo digo. Gracias otra vez......Ya no pregunto más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kermel dejo el que trae la rom que es franco creo o le pongo Code_Blue? por el consumo digo. Gracias otra vez......Ya no pregunto más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está puesta con code-blue.
El kernel cómo lo configuráis, con una app?