|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda sensor de proximidad esta mal calibrado o no sirve LG G2
Buenas tengo un LG G2 le acabo de cambiar el touch y el lcd, pero el sensor de proximidad va mal, si no hay luz al momento de desbloquearlo inmediatamente se vuelve a bloquear y pues no puedo proceder a desbloquearlo , solo en la calle o con que le de luz directamente al sensor si se puede desbloquear, sera que esta mal calibrado y se podrá calibrar? o es que ya no sirve el sensor?? AYUDA! porfavor..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un LG G2 le acabo de cambiar el touch y el lcd, pero el sensor de proximidad va mal, si no hay luz al momento de desbloquearlo inmediatamente se vuelve a bloquear y pues no puedo proceder a desbloquearlo , solo en la calle o con que le de luz directamente al sensor si se puede desbloquear, sera que esta mal calibrado y se podrá calibrar? o es que ya no sirve el sensor?? AYUDA! porfavor..
![]() ![]() o puede ser que cuando han cambiado eso no han colocado el sensor bien !
|
||||
|
||||
|
ya he revisado, no tiene ninguna mica y si esta bien puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
lollipod 5.0.2 y es el G2 D801
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo acabo de hacer y sigue igual, a oscuras no se puede desbloquear porque se apaga y con luz sii se puede, la autoiluminacion si sirve bien...
Última edición por elielnew Día 09/05/15 a las 01:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces aver si alquien tiene mas ideas,pero no se yo...probablemente es de cuando te han cambiado eso...si tienes garancia tira con el a garancia sino pff...
|
||||||
|
||||||