Auriculares Auriculares

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
En circunstancias normales te diría que te esperes a una oferta de unos AKG K430 o Soundmagic P21. Pero es que 25€... Quizas unos ZX300 de Sony... No son ni de lejos como los anteriormente citados pero puestos a bajar el listón, esos no está mal.

Pero vaya, si te puedes esperar un mes y pillar los AKG o los SM, mejor que mejor.
¿Sabeis que tal son los Philips SHL5200?

Yo antes tenia los
JVC HAS160R y se me jodieron, y esos ya me parecian suficientemente buenos en sonido y comodos, pero querria probar otros a ser posible.

saludos

S30_HILOS_PC

Viejo 08/05/15, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
¿Sabeis que tal son los Philips SHL5200?

Yo antes tenia los
JVC HAS160R y se me jodieron, y esos ya me parecian suficientemente buenos en sonido y comodos, pero querria probar otros a ser posible.

saludos
Esos phillips los ponen bastante bien, pero no los he probado.

Los JVC no se que tal, lo que si se es que los HA-S400 tuvieron bastante fama por ser buenos y baratos.
Viejo 08/05/15, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

@Daxx13
No siempre el melómano puede ceder a las exigencias de su afición. Normalmente necesito dejar en libertad al tímpano para que cumpla su función básica de controlar el entorno. Para escuchar música en esas circunstancias estoy esperando unos (a̶u̶r̶i̶c̶u̶l̶a̶r̶e̶s̶) Aftershokz de conducción ósea, como las gafas de Google. Sé que otras marcas, como Panasonic, tienen este tipo de productos en su catálogo, pero nunca tuve ocasión de probarlos. ¿Tienes alguna experiencia al respecto?
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he cogido unos Energy System, porque buscaba sobre todo comodidad, y me va a tocar devolverlos, no son tan comodos como yo esperaba, ademas que el sonido es mas bajo aun que los Senheiser, que ya me parecia raro que asi fuese, pero para jugar a videojuegos lo suyo es que te metan en el mundo de ese juego con su musica. A mi las musicas del Skyrim y Diablo 3 me encantan, me relajan, y me meten en el juego muy bien, pero con esos cascos no me siento bien.

No se si volverme a pillar otra vez mis viejos JVC HA 160, probar los Sony mdr zx 110B, o irme de busqueda el martes por MM, fnac y otros aver si veo alguno barato, comodo y que se escuche bien.

saludos
Viejo 09/05/15, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
@Daxx13
No siempre el melómano puede ceder a las exigencias de su afición. Normalmente necesito dejar en libertad al tímpano para que cumpla su función básica de controlar el entorno. Para escuchar música en esas circunstancias estoy esperando unos (a̶u̶r̶i̶c̶u̶l̶a̶r̶e̶s̶) Aftershokz de conducción ósea, como las gafas de Google. Sé que otras marcas, como Panasonic, tienen este tipo de productos en su catálogo, pero nunca tuve ocasión de probarlos. ¿Tienes alguna experiencia al respecto?
Gracias.
Que va. Había oido hablar pero nunca los he probado ni visto. Pero me gustaría, es muy muy curioso...

Me he cogido unos Energy System, porque buscaba sobre todo comodidad, y me va a tocar devolverlos, no son tan comodos como yo esperaba, ademas que el sonido es mas bajo aun que los Senheiser, que ya me parecia raro que asi fuese, pero para jugar a videojuegos lo suyo es que te metan en el mundo de ese juego con su musica. A mi las musicas del Skyrim y Diablo 3 me encantan, me relajan, y me meten en el juego muy bien, pero con esos cascos no me siento bien.

No se si volverme a pillar otra vez mis viejos JVC HA 160, probar los Sony mdr zx 110B, o irme de busqueda el martes por MM, fnac y otros aver si veo alguno barato, comodo y que se escuche bien.

saludos
por MM ni pases, en la gama que buscas son todos basura. Fnac tienen buenos fichos pero caretes... Amazon es el mejor sitio para pillarlos, o en páginas especializadas hay buenas ofertas también.

De todos modos si esos JVC cumplian 100% para ti, por que no repetir?
Viejo 09/05/15, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va. Había oido hablar pero nunca los he probado ni visto. Pero me gustaría, es muy muy curioso...

por MM ni pases, en la gama que buscas son todos basura. Fnac tienen buenos fichos pero caretes... Amazon es el mejor sitio para pillarlos, o en páginas especializadas hay buenas ofertas también.

Ya, pero si no me gustasen, me apretasen demasiado, o se escuchasen peor a lo que quiero: ¿Podria devolverlos sin problemas? ¿O habria costes?

saludos
Viejo 10/05/15, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
andalussya andalussya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
En mi caso me gustan los cascos, me resultan más cómodos.

Recientemente he comprado unos de Sony en Worten, modelo MDR-ZX110 en blanco, por unos 16€. Económicos pero de buena calidad.

//Nota: Perdón por la imagen descomunal, estaba tratando de reducirle el tamaño al editar el comentario pero al guardar cambios se queda como estaba... si alguien sabe solucionar esto que me lo diga (perdón, soy novata)

Última edición por andalussya Día 10/05/15 a las 01:36:23. Razón: Intento de reducir el tamaño de la imagen...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 02:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sorprendentemente he estado 2 horas y pico con los cascos de E.S, y aunque no son perfectamente comodos, no son terribles, no se que hacer, porque seria muy frustrante pillarme otros y que sean mas incomodos que estos. XD

En la noche al fin y al cabo en el silencio de la noche solo escucho la musica del juego y a mis compañeros de skype, pero para el dia ñeh, ya os contare que hago.

saludos

Última edición por duquexellos13 Día 10/05/15 a las 02:43:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
cheche1993 cheche1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Yo compre los soundmagic E10m, lamentablemente tuve una mala experiencia, no por el sonido(de echo son muy buenos), el problema fue el control a que se partieron y a los 3 dias uno de los auriculares hacie falso y dejaba de escucharse, durando solamente 3 meses, y viniendo de unos
sony zx100
que me duraron 1 año y medio me causo un poco de molestia. Probablemente fue por el contro que falló, pero ahora que quise comprar otros me dío miedo comprarlos de nuevo(la version sin control), así que opte por los xiaomi pisto, a ver que tal.

Nota: otro problema que tuve es que el control solo funciona con iphone(por lo menos algo así leí), porque en mi android no funciono nunca.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso recomiendo los E10, no los m, los s, o otro que hay.

El remoto es lo mas delicado de cualquier auricular...

Saludos!

Última edición por Daxx13 Día 10/05/15 a las 18:59:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya los tengo. Son perfectos, tanto para el deporte como para uso general. No se mueven y son comodísimos, aspecto sobre el que tenía alguna duda. Al no tener contacto con la oreja es muy fácil olvidar que los llevo puestos, solo en algunas ocasiones los graves producen un ligero cosquilleo, pero no resulta molesto.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Ya los tengo. Son perfectos, tanto para el deporte como para uso general. No se mueven y son comodísimos, aspecto sobre el que tenía alguna duda. Al no tener contacto con la oreja es muy fácil olvidar que los llevo puestos, solo en algunas ocasiones los graves producen un ligero cosquilleo, pero no resulta molesto.
Y no sabrás donde los puedo probar? Rengo una curiosidad terrible!!
Viejo 11/05/15, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no sabrás donde los puedo probar? Rengo una curiosidad terrible!!
No te puedo decir, los pillé en Amazon.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
BlackBear14 BlackBear14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Que opináis de los Sony MDR-ZX310? Tienen bastante buena pinta y se pueden encontrar en Amazon por menos de 25€ fácilmente. Serían para un uso diario y normal, con mucho trasteo en mochilas y ese tipo de cosas.

http://www.amazon.es/gp/product/B00I...rd_i=602357031
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andalussya Ver Mensaje
En mi caso me gustan los cascos, me resultan más cómodos.

Recientemente he comprado unos de Sony en Worten, modelo MDR-ZX110 en blanco, por unos 16€. Económicos pero de buena calidad.

//Nota: Perdón por la imagen descomunal, estaba tratando de reducirle el tamaño al editar el comentario pero al guardar cambios se queda como estaba... si alguien sabe solucionar esto que me lo diga (perdón, soy novata)
¿Son comodos?, es que ahora en verano tengo las orejas muy delicadas, no veas como sufro si me pongo los Senheiser 201, no duro ni 30 minutos con ellos, cuando mi intencion es estar mas de 3 horas seguidas con ellos.

Ya achuche a mi madre a devolver los ES.
Por cierto, vi en el hipercor, unos, que ni aparecian en la web, por 29 pavos, que esteticamente son preciosos, el material de las almohadillas parecia como si de tela se tratase, es decir no como los tipicos, tenia que haber apuntado el nombre para ver si los conociais, porque eran asombrosos esteticamente a mi juicio.

saludos
Viejo 11/05/15, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
Lauwr Lauwr no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc desiree 500
Alguna sugerencia para unos auriculares para hacer deporte? Los mios se me caen cada minuto
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
andalussya andalussya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
¿Son comodos?, es que ahora en verano tengo las orejas muy delicadas, no veas como sufro si me pongo los Senheiser 201, no duro ni 30 minutos con ellos, cuando mi intencion es estar mas de 3 horas seguidas con ellos.
A mí me resultan especialmente cómodos. Además me he fijado que esa especie de mecanismo que tienen para recogerse (lo cual es muy práctico para transportarlos o simplemente guardarlos, se quedan planos), al estar desplegados los deja con un cierto ángulo. Si intentas ponértelos del revés (derecha e izquierda intercambiadas), los sentirás flojos por delante y apretados por detrás, no sé si me explico lo que se saca de esto es que han dotado a los cascos de un cierto ángulo para que se ajusten perfectamente a las orejas sin resultar incómodos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final cayo el JVC 160 de la otra vez.

saludos
Viejo 21/05/15, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Por ~20€ que me recomendais? Quiero unos in-ear (creo que se llama asi) no quiero uno de esos grandotes... me gustan como los que vienen en los telefonos pero obviamente mejores 😂... a ver si me echais una mano! Jeje
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
Por ~20€ que me recomendais? Quiero unos in-ear (creo que se llama asi) no quiero uno de esos grandotes... me gustan como los que vienen en los telefonos pero obviamente mejores 😂... a ver si me echais una mano! Jeje
Por mi parte los del primer post... En concreto los Soundmagic E10, son los que yo uso y están muy muy bien. Si se te van de precio, los Xiaomi Piston V3 tienen muy muy buena pinta!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Hora actual: 00:13:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /