Auriculares Auriculares

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
El hilo de los auriculares

Hola!

Como no hay sección ni nada parecido para esto (o yo no la he encontrado) abro un hilo para hablar exclusivamente de auriculares, ya que no es solo un producto que afecte a los smartphones en si sino a casi todo lo que tenga una salida de jack de 3.5mm (o 6.35mm)

La intención es tanto proponer dudas, como resolverlas o hablar de experiencias con ellos, hacer recomendaciones, etc. Todo lo que se os ocurra!

Para comenzar a darle bombo al tema voy a comenzar recomendando 3 auriculares in-ear que son muy superiores a la media en calidad/precio y que son buenísimas opciones a considerar cuando quieres ir un paso mas allá respecto a lo que te regalan con el movil.

Xiaomi Piston V2 (~20€)

De lejos los mejores auriculares que incluye un smartphone, tienen un perfil en V bastante marcado que puede gustar mas o menos a depende que usuarios, con unos medios algo retrasados pero que están ahí y no se dejan vencer por los graves. Su mayor ventaja aparte del precio y su calidad de sonido es que estan magníficamente construidos y cuentan con controles de reproducción funcionales en android. Como desventaja, las cápsulas son un poco grandes y pueden resultar incómodas para ciertas personas.

Se recomienda tener cuidado a la hora de comprar estos auriculares, ya que internet está plagado de falsificaciones.

SoundMagic E10 (~30€)

Con un perfil soloro similar a los piston pero con un perfil en V menos marcado y con unos agudos algo mas presentes, estos soundmagic E10 no parece que jueguen en esta liga. Disponibles en 4 colores, tienen también una construcción bastante buena (aunque no tanto como los piston) pero destacan en que son muy cómodos y con un sonido muy divertido y que no carece de bajo sin faltar al resto de frecuencias. También hay que destacar que existe por algo mas de precio una versión con controles multimedia (SoundMagic E10M).

Vsonic VSD1S (~40€)

Esto ya es harina de otro costal. Estamos hablando ya de algo que realmente cambia la forma de escuchar el sonido. Con un perfil bastante plano reproduce el sonido como fué grabado, como quieren que lo escuches. No interpone unas frecuencias ante otras. Aunque estos auriculares engañan y son de inserción profunda no dejan de ser cómodos y con un buen nivel de aislamiento. No tienen controles de reproducción y son algo mas delicados que los anteriores modelos, pero su gran calidad sonora lo compensa. Ademas trae un buen surtido de olivas para que elijas las mas cómodas para tus oidos. También hay que destacar que existe una versión denominada Vsonic VSD1 que si realza un tanto los graver por encima del resto del rango de frecuencias.

Estos auriculares en unos meses serán sustituidos por su succesor, VSD3 y VSD3S, pero eso no le quita ni un ápice de calidad a estos bichos!!

Y eso es todo chicos! Así que de esta forma damos la bienbenida al hilo de los auriculares

Ah si, se me olvidaba, una tienda española donde se pueden comprar algunos de estos modelos es headphoniaks, que ademas de ser gente que no solo vende, sino que SABE de lo que habla, les puedes contactar y te resuelven cualquier duda o dilema respecto a este tema

Última edición por Daxx13 Día 14/08/14 a las 18:36:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 14/08/14, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
alexreyes alexreyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16gb
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por abrir el post!
Me viene genial ya que estoy en busca de unos, estaré pendiente
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexreyes Ver Mensaje
Muchas gracias por abrir el post!
Me viene genial ya que estoy en busca de unos, estaré pendiente
Todo es preguntar
Viejo 16/08/14, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Que ganas me lleguen los pistón 2 v2 con el clip de ibuygou...poco va quedando ya para el Día Jaaj

Muchísimas gracias por Review,Esos ultimos modelos no los conocía Ejej

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigos, para quien quiera unos auriculares del perfil sonoro de los beats (grave potente) pero con una calidad muy superior en todos los sentidos, los V-moda crossfade M-100 estan muy bien de precio en amazon

http://www.amazon.es/dp/B00A39PPDK

Lo dejo por escrito por que el precio va cambiando: ~200€ es muy buen precio, 250€ o mas ya no lo es tanto, los valen, si, pero se pueden conseguir mas baratos

Última edición por Daxx13 Día 22/08/14 a las 00:04:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
GradoRetro GradoRetro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: In-Comunicado
Tu operador: Yoigo
Por si a alguien le interesa
Vendo unos Bose QuietComfort 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=875195
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 09:01:25
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Veo que casi todo el mundo utiliza los auriculares de botón "in ear", es decir, los que se meten muy dentro del oído. Sin embargo yo no los puedo usar porque me resulta muy molesto que cualquier roce del cable con la ropa o incluso los mismos pasos al caminar, producen ruido o retumban.
Comprendo que tienen más calidad que los que "se cuelgan" del oído, pero tengo que usar estos por ese problema
¿Hay algún truco para evitar la transmisión de ruidos?
Viejo 25/08/14, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Veo que casi todo el mundo utiliza los auriculares de botón "in ear", es decir, los que se meten muy dentro del oído. Sin embargo yo no los puedo usar porque me resulta muy molesto que cualquier roce del cable con la ropa o incluso los mismos pasos al caminar, producen ruido o retumban.
Comprendo que tienen más calidad que los que "se cuelgan" del oído, pero tengo que usar estos por ese problema
¿Hay algún truco para evitar la transmisión de ruidos?
Primero, eso es cosa de cada auricular, hay algunos que tienen más microfonía y otros menos, pero se soluciona en mayor parte así:

Algunos auriculares, como los VDS1S traen este tipo de "soportes" para ponerlos sobre las orejas:

Viejo 12/11/14, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
jjoossuuaa jjoossuuaa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H850
Tu operador: Yoigo
Alguna recomendacion para unos auriculares buenos para salir a correr y que no se aflojen??
Viejo 12/11/14, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjoossuuaa Ver Mensaje
Alguna recomendacion para unos auriculares buenos para salir a correr y que no se aflojen??
En principio con que vayan por encima de la oreja ya no se deberían caer ni aflojar si no eres muy bruto
Viejo 13/11/14, 02:21:06
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Buen hilo. Lástima que no le hayan permitido una ubicación donde pudiera resultar de mayor utilidad. Me parece un error, porque trata un tema común a todos los teléfonos del foro y la información está demasiado dispersa entre ellos.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
que opinión tenéis de estos? https://oneplus.net/es/oneplus-silver-bullet-earphones tenía unos beats así pero después de dos años de mucha tralla se me rompieron. Esos me gustan y sobre el precio, mas de 40/50e no me voy a gastar...

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
que opinión tenéis de estos? https://oneplus.net/es/oneplus-silver-bullet-earphones tenía unos beats así pero después de dos años de mucha tralla se me rompieron. Esos me gustan y sobre el precio, mas de 40/50e no me voy a gastar...
No los conozco, pero por 13€ tampoco esperaría gran cosa (aunque pueden sorprender, como los piston). Probblemente en el propio foro de oneplus saques mas info que aquí...

No se como sonarán, pero bonitos son un rato.
Viejo 02/12/14, 05:16:24
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

yo tengo unos avenzo AV610 para gamblear, y la verdad que no van nada mal para el precio que tiene, no aprietan casi nada y aislan bastante, la definición del sonido tambien me parece buena, el unico problema que les veo, seria el volumen, que al maximo... pero lo compensan con el aislamiento.

http://www.avenzo.biz/producto.php?idproducto=1#des

Luego tengo unos senheisser in-ear MM70i, que son una pasada en calidad de sonido, pero lo que es una locura es lo corto que es el cable, eso me pone negro, todo lo demas bastante bien, que se puede decir de una marca como senheisser?

http://www.amazon.es/Sennheiser-MM-7...nnheiser+mm70i

Ayer compre los Bluedio H-Turbine a un amigo, la verdad que les compró por el diseño, no se preocupo mucho de la calidad que puedan tener, pero en cuanto lleguen intento poner mis impresiones.

http://www.amazon.es/Bluedio-H-Turbi...d_bxgy_e_img_z

Los que tambien he oido que habla muy bien la gente de ellos, sobretodo en relación calidad-precio son los August Ep650.

http://www.amazon.es/August-EP650-Au...ares+bluetooth

Ya me contareís que opinais vosotros si alguno los conoce y sino espero seros de ayuda.
Viejo 28/12/14, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
yo tengo unos avenzo AV610 para gamblear, y la verdad que no van nada mal para el precio que tiene, no aprietan casi nada y aislan bastante, la definición del sonido tambien me parece buena, el unico problema que les veo, seria el volumen, que al maximo... pero lo compensan con el aislamiento.

http://www.avenzo.biz/producto.php?idproducto=1#des

Luego tengo unos senheisser in-ear MM70i, que son una pasada en calidad de sonido, pero lo que es una locura es lo corto que es el cable, eso me pone negro, todo lo demas bastante bien, que se puede decir de una marca como senheisser?

http://www.amazon.es/Sennheiser-MM-70-Auriculares--ear/dp/B0090W672O/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1417493643&sr =1-2&keywords=sennheiser+mm70i

Ayer compre los Bluedio H-Turbine a un amigo, la verdad que les compró por el diseño, no se preocupo mucho de la calidad que puedan tener, pero en cuanto lleguen intento poner mis impresiones.

http://www.amazon.es/Bluedio-H-Turbine-auriculares-inal%C3%A1mbrico-Bluetooth4-1/dp/B00M1B96YM/ref=pd_bxgy_e_img_z

Los que tambien he oido que habla muy bien la gente de ellos, sobretodo en relación calidad-precio son los August Ep650.

http://www.amazon.es/August-EP650-Auriculares-Bluetooth-Inal%C3%A1mbricos/dp/B00F54Y6GU/ref=sr_1_27?s=electronics&ie=UTF8&qid=1417493522&s r=1-27&keywords=auriculares+bluetooth

Ya me contareís que opinais vosotros si alguno los conoce y sino espero seros de ayuda.
Tienes ya los Bluedio? Que opinión te merecen?

Los august no pintan del todo mal... Por el precio que tienen se podrían pillar ni que fuera para probar
Viejo 28/12/14, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

El hilo de los auriculares

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Tienes ya los Bluedio? Que opinión te merecen?

Los august no pintan del todo mal... Por el precio que tienen se podrían pillar ni que fuera para probar
Si, ya me llegaron. En potencia de sonido es alta. En temas de calidad son de plástico y lógicamente por el precio pues puedes imaginarte las calidades. Aislan bastante bien y el micrófono se oye bastante mejor que otros de precio similar cuando llamas por teléfono. Yo creo que tiraría a por lo August mejor que los Bluedio.

Última edición por serninator Día 28/12/14 a las 17:05:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
Y estos JBL E1? esta marca tiene mucha fama o eso me parece a mi:

https://oneplus.net/es/jbl-e1-earphones
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 609125 Ver Mensaje
Y estos JBL E1? esta marca tiene mucha fama o eso me parece a mi:

https://oneplus.net/es/jbl-e1-earphones
Tiene fama pero mas que en auris, en altavoces. Esos que dices no los he probado, no tienen mala pinta por eso.
Viejo 08/05/15, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Ui! un tema de auriculares, me viene que ni pintado, aver si me podeis ayudar que mañana quiero pillarme unos de diadema ya sea en el hipercor, corteingles, fnac o mediamark que es donde me pilla cerca y podria devolverlos sin mucho jaleo si no me fuesen bien.

Los usare sobre todo en PC pero no descarto usarlos con el movil. Mis requisitos serian:
- Menos de 25€ (Si, es poco, pero la economia aprieta)
- Que sean comodos, aprieten poco, ya que van a tener un uso muy intensivo.
- Me da igual con o sin micro, aunque preferiria sin.
- Que tenga las almohadillas pequeñas: Yo ahora tengo unos Sennheiser hd 201, y tengo dos problemas con ellos, 1) Sudas mucho con ellos puestos durante mas de 2 horas ya que te rodean toda la oreja, ademas me puse un piercing y ahora se me hacen algo incomodos (si soy de orejas delicadas). 2) Se escuchan muy bajo para mi gusto.

Quizas podria aceptar comprarlos por Amazon (al tanto que sean vendidos y enviados por Amazon para mayor facilidad)

Conclusion, tras leer esto, ¿Que me recomendais?

Viejo 08/05/15, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Ui! un tema de auriculares, me viene que ni pintado, aver si me podeis ayudar que mañana quiero pillarme unos de diadema ya sea en el hipercor, corteingles, fnac o mediamark que es donde me pilla cerca y podria devolverlos sin mucho jaleo si no me fuesen bien.

Los usare sobre todo en PC pero no descarto usarlos con el movil. Mis requisitos serian:
- Menos de 25€ (Si, es poco, pero la economia aprieta)
- Que sean comodos, aprieten poco, ya que van a tener un uso muy intensivo.
- Me da igual con o sin micro, aunque preferiria sin.
- Que tenga las almohadillas pequeñas: Yo ahora tengo unos Sennheiser hd 201, y tengo dos problemas con ellos, 1) Sudas mucho con ellos puestos durante mas de 2 horas ya que te rodean toda la oreja, ademas me puse un piercing y ahora se me hacen algo incomodos (si soy de orejas delicadas). 2) Se escuchan muy bajo para mi gusto.

Quizas podria aceptar comprarlos por Amazon (al tanto que sean vendidos y enviados por Amazon para mayor facilidad)

Conclusion, tras leer esto, ¿Que me recomendais?
En circunstancias normales te diría que te esperes a una oferta de unos AKG K430 o Soundmagic P21. Pero es que 25€... Quizas unos ZX300 de Sony... No son ni de lejos como los anteriormente citados pero puestos a bajar el listón, esos no está mal.

Pero vaya, si te puedes esperar un mes y pillar los AKG o los SM, mejor que mejor.

PD: Si se escuchan muy bajo, igual podrías arreglarlo con un Fiio E06...
PD2: Deja esos cascos abiertos con las orejeras en la tapa y el culo de un bote de colacao, a ver si cede algo el plástico...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Hora actual: 22:49:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /