|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y algo que hayas instalado últimamente que pudiera haber causado algún conflicto entre widgets,como te comenta @boo_guar70 si nadie a reportado ese bug entonces es algo que no es normal y mas si como dices ya tienes días de haberla instalado y funcionaba bien.
Saludos cordiales Última edición por segador67 Día 07/05/15 a las 15:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el GEL (Google Experience Launcher) que no me aparece en el menu para escoger el manejador de inicio. Al principio pense que era un problema general puesto que en la seleccion solo aparecia el Huawei Launcher hasta que se me ocurrio probar con Nova, el cual si aparece y puedo seleccionar. Cuando intento lanzar el GEL desde el escritorio o el cajon de aplicaciones (tiene su propio lanzador) me dice que vaya a la configuracion del lanzador (Nova) y borre los ajustes predeterminados para despues pulsar home y escoger el lanzador. Si sigo sus instrucciones salta directamente el Launcher Huawei. Alguien mas tiene este problema y/o ha encontrado una solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el google now launcher tampoco me aparecia en el menu, y también instalé nova y perfecto, a ver si instalo otro para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Id a ajustes, administrafor de apps y ahi os sale una opcion de elegir apps predeterminadas, entrais y en lanzador elegis el que querais
|
||||
|
||||
|
Es ahí donde no me aparece el google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda la rom en cuanto a los juegos ? todo bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks bro odex rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluye perfectamente, aunque si vas a buscar rendimiento máximo para ello, te recomiendo la odex
|
|
||||
|
||||
|
How do we do it will not install web browser . ? Huawei is not in the e-mail
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no puntualicemos las cosas mejor entre idiomas, no nos vamos a aclarar nadie
Describe aún por captura de pantalla qué necesitas
Última edición por boo_guar70 Día 09/05/15 a las 16:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que comenta que la fuente no la puede cambiar en la ROM odex.
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HiFont funciona correctamente en rom odex!
|
||||
|
||||
|
al creador o portador de la rom GRACIAS!!! funciona perfecta no, lo siguiente mi consumo de bateria a disminuido y mucho con decirte que cuando la desconecté a las 8 de la mañana del dia de ayer y llegué a las 12 a mi casa y me habia consumido un 10%
excelente, excelente ,excelente y la fluidez ni hablemos una vez mas muchas gracias, saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidó decirlo tengo instalada la versión ODEX!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabloski987 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor responderme, ay alguna manera de poner la multitarea de lollipop en nuestro phablet? Es que me encantó la multitarea de lollipop, se que ay una aplicación en la play store pero eso sinceramente no vale para nada y por módulos de xposed no conozco ninguno, gracias por responder
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||