|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que habrá gente que no es consciente de esto y no tiene ese apartado controlado. Por ejemplo, la aplicación telegram a veces la desprotejo. De esta manera corto las notificaciones en la aplicación que decida. Al menos nunca he tenido problemas con las notifs, tanto en Emui 2.3 B133 como en Emui 3.0 B616. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aii que bien oir esto, me alivia bastante jajaj
Siento si soy muy pesada preguntando jaja pero es que no conozco a nadie con huawei y por aquí una se entera de todo gracias a vosotros. Mas que nada quiero saber un poco como va eso de Emui y las diferentes versiones, y los temas y demás. Tiene que ver con la interfaz verdad? Y depende también de la versión de android que tenga claro... Con lollipop habrá mucho cambio? Tengo curiosidad jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien las tengo protegidas y alguna vez (no muchas la verdad) tengo problemas de notificaciones en whatsApp.
Lo que he hecho es apagar el terminal y reiniciar de nuevo. Tengo la 615. Última edición por mazazo Día 05/05/15 a las 10:49:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurarse también que tener esto así.
Admin del teléfono - Ahorro de Energía - Detalles - Seguir ejecutándose con pantalla apagada: ahí controlas que app quieres que se quede ejecutándose en 2ndo plano para que no se corten sus notificaciones. ![]() (Captura hecha mientras desmarcaba chrome) Aunque no marques ahí Gmail, mientras tengas la sincronización activada seguirás recibiendo correos. Si no quieres que notifique entonces desactiva la sincronización. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo!
Hola chicos! Ya me llego el telefono. Es precioso y me encanta lo bien que va. A ver que tal se porta.
Ahora mismo lo tengo actualizándose a emui 3.0. Una pregunta, ese movil tiene led de notificaciones verdad? Es que lo tengo activado pero cuando recibo un whatsap por ejemplo no se enciende ni nada. Tengo que hacer algo mas a parte de activarlo en los ajustes? Gracias y un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compi
Supongo que estarás actualizando de manera automática a la 609 vía OTA verdad? Si es así una vez estés en la 609 métele la pequeña actualización 615 de sólo 50 megas que la mejora considerablemente Respecto al led por supuesto que lo tiene en la parte superior central y es multicolor. tienes que activarlo tanto en los ajustes del sistema en el teléfono como en los ajustes de las notificaciones de WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al led lo tengo activado en los dos sitios pero nada que se ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led es muy extraño la verdad.. obsérvalo un tiempo y si no hay manera de que se encienda Ni con emails, WhatsApp, ni con ninguna otra notificación.. seguramente es que esté roto y tengas que mandarlo al servicio técnico
Prueba a instalar esto https://play.google.com/store/apps/d....lightflowlite La 615 aquí https://docs.google.com/file/d/0B25S...p=docslist_api Sólo tienes que meter el archivo zip dentro de la carpeta "dload" y luego darle a ajustes y actualización local |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de la aplicacion, pero ni aun asi se enciende.... me temo que estara roto, pero joder esta nuevoo
Que rabia!Y perdona si soy pesada jaja pero la carpeta "dload" donde esta exactamente? Muchas gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
No está, la creas tú
En la memoria externa microSD Pues si no hay manera que se encienda.. mucho me temo que está averiado.. De todas formas espera a estar en Emui 3 (609) y pruebas.. pero creo que no irá tampoco ![]() Tendrás que mandarlo al SAT.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1431115055523.jpg Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tendre que llevarlo si.. pak_KTM no me queda otra...
Y gracias por lo de la actualizacion y la carpeta jajaj ya te digo que estoy muy pérdida y no tengo ni idea de como va eso. Una ultima cosilla, es que he estado mirando y remirando la parte del foro de personalizacion y temas y demas pero no me ha quedado muy claro, y pregunto por aqui a ver si me lo solucionais jaja Que es exactamente lo que hay que instalar para qud en el dock en vez de salirme la flecha, la casa y los cuadrados me salga como en el g7, el triangulo, circulo y cuadrado? He visto algo de un tema que se llama android L pero no me ha quedado muy claro. Muchas gracias otra vez jajaa y siento si soy una pesada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ponlo a cargar, el led se enciende cuando lo pones a cargar, si no se enciende al cargar es que hay fallo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualices a EMUI 3 ya se te pondrá así
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto, con el teléfono cargando se enciende el LED se pone de color ámbar.. lo has probado? Supongo que tampoco se encenderá |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora lo he puesto a cargar y se enciende!!!Asi que no creo que este roto. Pero con law notificaciones sigue sin encenderse... puede ser por que este actualizandose emui?? Nose.. esperare a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm..te vas a librar jeje
Espera entonces a actualizar a 609 y luego 615 Una vez en 615 harás un wipe caché Esto es con el teléfono apagado mantener presionado el volumen + y el de encendido..Y luego la 3era opción del menú el wipe caché Así se quedará la instalación limpia Poco a poco..paso a paso verás como se queda tu P7 de lujo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|