|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva BOD2, en sammobile
Mirando para descargar la última PHE en sammobile (ya está disponible), me encuentro que hay una nueva versión BOD2 con product code "unknown"
¿alguien sabe a que región pertenece, o si es de operadora? os paso el enlace. http://www.sammobile.com/firmwares/d...FAMO1BOD1_AMO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange Francia es FTM
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FFTM1BOD1_FTM La ROM BOD2 Unknown tiene el CSC de Orange España. http://www.sammobile.com/firmwares/d...FAMO1BOD1_AMO |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a mi me da error , (cuadradito rojo fail, )al finalizar la instalacion, he vuelto a la c5 PHE, que puedo hacer para que no de error ????? ( he hecho wipes previos) Última edición por cullons Día 08/05/15 a las 16:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como flashear esta nueva version BOD2?
yo es que como uso el add-on de multiusuario y suelen petar muchas cosas, me interesa tener siempre la ultima version con los maximos bugs posibles corregidos. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que hay que pasar el csc a xef
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la BOD2 de Alexandr y perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
como samsung tiene a medio implementar el soporte multiusuario en lollipop (no está activado por defecto), hay todavia muchos fallos y petan varias apps del sistema a menudo (cuando entro en un usuario secundario, no en el principal), por eso quiero tener la ultimisima version por si los de samsung van corrigiendo esas cosillas que petan. PD. mi movil es libre, pero no me importa usar una rom de operador si es una version más nueva que la libre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la de Alexandr y no hay manera, se me queda en bucle reiniciándose. Me pasa con todas las ROMs de esabase. Las de BOC 5 si va bien..
|
||||
|
||||
|
Es normal, una vez instalada la rom por recovery, instalas por Odin el butloader y el modem, estan en el mismo post de Alexander, es más , el desarrollador indica que debe hacerse asi. Y no tendrás ningun problema, garantizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La robomix Bod2 ya salió, pero por lo ke he visto hay ke instalar primero el modem y bootloader bod2 vía Odin o da bootloop. Aunke aún no tengo muy claro ke mejoras trae la Bod 2... habrá ke probar.
Salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ahora me entiendes:
como samsung tiene a medio implementar el soporte multiusuario en lollipop (no está activado por defecto), hay todavia muchos fallos y petan varias apps del sistema a menudo (cuando entro en un usuario secundario, no en el principal), por eso quiero tener la ultimisima version por si los de samsung van corrigiendo esas cosillas que petan. PD. mi movil es libre, pero no me importa usar una rom de operador si es una version más nueva que la libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que más os dará porque quiere tener la última versión. Aquí estamos para ayudarnos entre nosotros en el foro.
No para poner pegas y a meternos en cosas que no nos incumben |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar esta ultima version stock???? sin que de error ext4..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||