|
||
|
|
||||
|
||||
|
.
CHANGELOG Completo V6 5.5.8 Video de las actualizaciones destacables: [Pantalla de bloqueo , Cortina de notificaciones, Barra de notificaciones] Optimización - Las notificaciones flotantes para las llamadas han sido activadas por defecto Fijado - A veces una larga presión sobre la(s) notificacion(es) provocaba la apertura errónea de otra(s) aplicación(es) [Tiempo] Nuevo - Envío de imagenes de las condiciones meteorológicas. Posibilidad de enviar imagenes de modúlos selecciónados [Otros] Fijado - FC (cierre forzado) aleatorio del Limpiador Fijado - Resolución de la cámara del dispositivo Mi2 : Modo 4:3 : 3120x4208 pixels = 13,1 Mpx Modo16:9 : 2368x4208 pixels = 10Mpx [Aviso] El Backup (copia de seguridad) en la nube 'MiCloud', ya no funciona para las aplicaciones de terceros (las que no son nativas de Miui) desde el 1 de Mayo de 2015 Para más información, http://en.miui.com/thread-96666-1-1.html "TEAM XiaomiEuropeSupport" pulsa en el nombre para acceder directamente a la publicación original .................................................. ............................................... Este es el Changelog completo publicado desde el foro oficial International de Miui.com, con algunos apartados que no están mencionados en la lista que aparece en el foro de Xiaomi.eu :
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aurelianobue Día 08/05/15 a las 09:49:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la que puso aure en un post, pero algo hice mal por que se me quedó en el logotipo, cargue la copia del backup y esta tarde volveré a probar, creo que me lie con la instalación del supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! He instalado la rom haciendo una instalacion limpia y haciendo format a todo y la rom me tira muchos forzar cierres, sobre todo de cleaner y tambien de teclado y de vez en cuando algunos mas. Hago dalvick cache y tampoco se van, alfinal acaban saliendo. Le pasa a alguien mas?? Cual se supone que es la estable? Yo baje el enlace de mega. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! He instalado la rom haciendo una instalacion limpia y haciendo format a todo y la rom me tira muchos forzar cierres, sobre todo de cleaner y tambien de teclado y de vez en cuando algunos mas. Hago dalvick cache y tampoco se van, alfinal acaban saliendo. Le pasa a alguien mas?? Cual se supone que es la estable? Yo baje el enlace de mega. Gracias
![]() Enviado desde mi MI PAD |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
NUEVA ROM V6 5.5.8 Semanal DISPONIBLE POSTs 1 y 2 ACTUALIZADOS Y REESTRUCTURADOS Título / Changelog / Video - Review / Links de descarga / versiónes anteriores publicadas / Nueva rom Estable A. El Post 1 esta dedicado a la Rom Semanal de desarollo B. El Post 2 se ha modificado para la publicación de la nueva Rom Estable 2 Links de Descarga disponibles para cada una de las roms (Semanal y Estable) : . Mirror oficial 1 'htcfanboys' . Mirror no oficial 'MEGA' Los dos MD5 han sido comprobados con los archivos zips de instalación para descargar (rom semanal y rom estable) Los zips de las roms de enlaces MEGA han sido subido al servidor después de comprobar su perfecta coincidencia con el Md5 de referencia de cada una de ellas Buena descarga e instalación !!! es recomendable actualizar regularmente (para los que usan la rom semanal de desarollo, ya que además de realizar una limpieza periódica vía los wipes previos de instalación, algunos fallos o bugs puntuales también se se suelen resolver ... TODOS los Cambios no están siempre públicados en el Changelog . Última edición por aurelianobue Día 08/05/15 a las 21:42:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue faltaría esto que sí que está puesto ahora mismo en el changelog de .eu
[Camera] New - Added spirit level feature (05-08) [MiNote] Optimization - Timer is set to 5s by default (05-08) Optimization - Sound and focus interacting. Support switching sound collecting direction when taking videos (05-08) Fix - Camera FC error sometimes (05-08) Fixed random Cleaner FC Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ante todo darte las gracias por tu gran labor
Tengo una duda en un post mas atras pusiste este enlace de la ROM http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=76902, la cual tengo instalada ¿es la misma de esta atualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue faltaría esto que sí que está puesto ahora mismo en el changelog de .eu
[Camera] New - Added spirit level feature (05-08) [MiNote] Optimization - Timer is set to 5s by default (05-08) Optimization - Sound and focus interacting. Support switching sound collecting direction when taking videos (05-08) Fix - Camera FC error sometimes (05-08) Fixed random Cleaner FC Salu2. ![]() Por cierto, en breve voy a probar en mi note 3 la V6 que un cocinero chino desde Miui.com esta adaptando. Quedan pocos fallos para solucionar, además el spen es totalmente funcional, es imprescindible para mi. Estamos hablando de las semanales oficiales, o sea 'Miui v6 de verdad'. A ver que tal rinde... Última edición por aurelianobue Día 08/05/15 a las 22:14:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo darte las gracias por tu gran labor
Tengo una duda en un post mas atras pusiste este enlace de la ROM http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=76902, la cual tengo instalada ¿es la misma de esta atualizacion? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias compañero, lo añado luego. La mania que tienen en xiaomi.eu de retocar el changelog en vez de publicarlo bien y completo a la primera, y más cuando la referencia en Miui.com ya está publicada.
Por cierto, en breve voy a probar en mi note 3 la V6 que un cocinero chino desde Miui.com esta adaptando. Quedan pocos fallos para solucionar, además el spen es totalmente funcional, es imprescindible para mi. Estamos hablando de las semanales oficiales, o sea 'Miui v6 de verdad'. A ver que tal rinde... ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, si tenemos instalada la versión semanal 5.5.1 o esta ultima 5.5.8, si queremos pasar a la estable, Llega con 2 wipes:
- Wipe Caché Partition - Advanced / Wipe Dalvik Caché o es necesario el tercero (factory reset - con la consecuente según tengo entendido perdida de datos) ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, si tenemos instalada la versión semanal 5.5.1 o esta ultima 5.5.8, si queremos pasar a la estable, Llega con 2 wipes:
- Wipe Caché Partition - Advanced / Wipe Dalvik Caché o es necesario el tercero (factory reset - con la consecuente según tengo entendido perdida de datos) ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
No han hecho nada util, yo he aprovechado para darme una vuelta por CyanogenMod y me ha gustado mucho, fluidez muy buena. Deberiais probarlo mientras saquen alguna novedad interesante en miui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff he hecho instalación limpia de la última update del link que hay en el primer post y ahora me dice que no se puede reconocer el IMEI y por tanto no tengo red ni me reconoce la sim..
Alguien que me pueda ayudar en esto? 😢😢 PD. No tengo copia de las carpetas efs. No sabía ni que eso existía hasta que hace un momento me lo ha dicho Widi.. |