|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto!! Os dejo una de larga exposición y una de lineas arquitectónicas!
IMG_20150504_152722 (Small).jpg P50505-001618 (Small).jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... creo que ya he cumplido con el hilo asi que, en principio, estas serán mis últimas foticos aqui. Podeis ver mas en mis perfiles de flickr, instagran EyeMe.. Será por perfiles!!
Praying for a wave by Davidde la Iglesia, on Flickr Praying for a wave by Davidde la Iglesia, on Flickr The big "A" by Davidde la Iglesia, on Flickr Puente al paraiso by Davidde la Iglesia, on Flickr Escalera al cielo by Davidde la Iglesia, on Flickr Una flor para el horizonte by Davidde la Iglesia, on Flickr Flores para el viento by Davidde la Iglesia, on Flickr Con vistas al mar by Davidde la Iglesia, on Flickr
Última edición por deivit81 Día 06/05/15 a las 10:13:55. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos estan muy chulas.... Pero una cosilla, estan editadas con snapseed? Es que yo por ejemplo hago una foto, la paso por snap y veo que les mete mucho ruido,no?
O es cosa mia? Jajajaja (y) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kassrpg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... creo que ya he cumplido con el hilo asi que, en principio, estas serán mis últimas foticos aqui. Podeis ver mas en mis perfiles de flickr, instagran EyeMe.. Será por perfiles!!
Praying for a wave by Davidde la Iglesia, on Flickr Praying for a wave by Davidde la Iglesia, on Flickr The big "A" by Davidde la Iglesia, on Flickr Puente al paraiso by Davidde la Iglesia, on Flickr Escalera al cielo by Davidde la Iglesia, on Flickr Una flor para el horizonte by Davidde la Iglesia, on Flickr Flores para el viento by Davidde la Iglesia, on Flickr Con vistas al mar by Davidde la Iglesia, on Flickr![]() Espectaculares! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como a pasado pero tengo motas de polvo bajo el cristal de la camara, pensaba q era en el plastico protector pero no estan debajo del cristal , alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen para que lo veais mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pass lo mismo. Tengo una pequeña mota dentro y algunas mas. Como se pueden quitar? Como pregunta el compi anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen en la foto??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio no se aprecia la verdad. Pero quiero quitarlo, no gusta una mota de polvo en el sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás intenta con aspiradora aunque desde fuera...
En este enlace aparece el mx4 despiezado: http://gizchina.es/2014/09/15/el-mei...a-pieza-pieza http://www.myfixguide.com/manual/meizu-mx4-teardown Hay que echarle huevos. Quizás en algún SAT, ahora hay muchos He leído sobre el tema y fue un fallo común en los Samsung S2 y S3. Según comentan a algunos se les movió y desapareció tras un tiempo. Espero que encontréis solución Última edición por PETERA Día 10/05/15 a las 12:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431250691311.jpguploadfromtaptalk1431250701526.jpg
La pieza De La segunda foto creo que es lo que sujeta la batería (entre otras cosas), parece que tiene también algo delante del sensor, quizás este aquí y sea más "fácil" que si estuviera dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me guardo la informacion por si algun dia me harto y me decido a quitarlo, he intentado soplando y no se ha movido ni un poco,ahora despues intentare el aspirador y como mucho arriesgare quitando la pieza que sujeta la bateria a ver si se puede, graciaas por la informacion !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me guardo la informacion por si algun dia me harto y me decido a quitarlo, he intentado soplando y no se ha movido ni un poco,ahora despues intentare el aspirador y como mucho arriesgare quitando la pieza que sujeta la bateria a ver si se puede, graciaas por la informacion !!
![]() Evita soplar, puedes meter humedad o algo |