|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Qué tal va esta rom?
Estoy con las nighting pero prefiero estabilidad y cuando probé esta rom no iba muy bien, por eso me pase a las nighting. Desde entonces creo que ha habido al menos una actualización... Merece la pena, es más estable, esta solucionado el tema de los servicios de Google y el consumo excesivo de batería? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente eso que dices no me pasa y llamo una media de una hora al día..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de consumos hay aplicaciones que se beben la batería pero con las opciones de privacidad puedes arreglarlo o bien hibernar la aplicación o directamente borrar si encima tu tienes una que va mejor. Ojo, a no todos les pasa como a mi |
|
|
||||
|
||||
|
siempre que yo sepa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es estable? Es que llevo actualizando la rom de Cyanogen normal un montón de veces, incluso ya pasaron a la 12.1 y sigue dandome errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ha surgido, a ver si alguien sabe algo del asunto. Resulta que anoche estando con el movil tranquilamente viendo un video se apago (tendría un 30% de bateria segun marcaba), y al intentar encenderlo salia la pantalla esa de Low battery. Extrañado, lo puse a cargar un poco, cuando marco un 36% de bateria, me acoste con al idea de que en deep sleep, debia de aguantar. Por la mañana, estaba apagado sin bateria. Bueno, me decido a cargarlo completamente, y cuando esta al 100% despues de horas y horas me doy cuetna de que sigue al 100%, y en bateria pone datos no disponibles.
Con la cargar completa, he usado battery calibration, pero aun asi, siguio igual, no fue hasta la tarde y despues de empezar a poner el telefono en un consumo alto para descargarle la bateria que empezo a bajar. Finalmente, cuando llego aproximadamente al 30% de bateria, se apago, y ya si intento encenderlo no pasa del primer simbolo de oneplus. Por lo tanto, lleva un desfase de 30% de bateria. Ahora lo tengo en carga, estando completamente apagado, y lo voy a cargar al 100%, e intentare usar de nuevo battery calibration. La cosa es...¿alguien sabe algo del asunto o le ha pasado a alguien y sabe como solventarlo? En todos lados, hablan de bateria descalibrada, pero ya use la apk, y al menos hoy no dio el resultado. No se como habra ocurrido la verdad pero es raro, hace unos dias no me pasaba esto. Espero que alguien tenga idea del asunto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso pero al 10%, no se si volverá a pasar, pero es que lo cargo antes, al 100% se queda mucho tiempo. Pero creo que ya va bien, pues baja del 100 más normal, no hice nada.
|
|
|
|
Sabemos si tiraran mas actualizaciones de la 12s sabiendo que ya definitivamente no hay colaboracion entre cyano y 1+???
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es hora de meterle el cyano de toda la vida y dejar las versiones S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás actualicen a 5.1 o 5.1.1 y se acabó, aunque siempre está CyanogenMod, que va bastante mejor a mi parecer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
Buenas... Harto de consumos excesivos de la última ota del sistema Android y demás y tras probar mil cosas diferentes para corregirlo sin fruto, me he pasado a la nightly 12.1 y menuda diferencia... Va mejor que la última ota. Mejor de funcionamiento y de consumos... Lo recomiendo..
Última edición por itzal77 Día 09/05/15 a las 10:29:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo comentaba mas que nada por que Oxygen esta demasiao verde y es mu extraño ya que trabaja la gente de paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ¿a vosotros se os enciende la led mientras carga con el teléfono apagado?
A mi no, de hecho me a cambiado el dibujo de carga, ahora me sale una pila blanca pero no se enciende el led mientras carga, solo se enciende con el teléfono encendido. |
|
|
|
He instalado esta rom hace 3 días (soy root), y ayer me ha aparecido este mensaje:
![]() ¿A alguien le ha aparecido? Le doy a instalar y me reinicia en modo recovery (perdón por el tamaño de la imagen...) Última edición por olayacea Día 08/05/15 a las 16:00:50 |
|
|
|
Tienes que instalarla manual debido a que tienes el recovery que no es el stock. Tienes la primera versión oficial la que te llego es la segunda. Slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes yo tenia las nightly de CM12 y de CM12.1 Pero harto de tener que actualizar cada 1 o 2 días, me pasé a Cyanogen OS 12 De estabilidad va perfecta, de batería... Bueno, aceptable. (1 hora menos de pantalla que con KitKat) Normalmente me hace 5 horas de pantalla. Pero el tema del calentamiento.... pfff... con nada que hagas el teléfono se pone lo que es ARDIENDO por la parte donde está el procesador (es decir, por arriba al lado de la camara) ¿A alguien más le pasa? Antes con las nightly no me pasaba, tenia a lo mejor sólamente abierto twitter y whatsapp en la multitaria y el teléfono estaba frío. Pero ahora hago exactamente lo mismo y se pone literalmente ardiendo con casi nada que hagas... Ya he mirado los procesos y no hay nada que pueda estar entorpeciendo, es más, tengo Xposed con Greenify en modo Xposed, osea que debe ser cosa de COS12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo lo más objetivos posible, y en vuestra opinión ¿qué habéis ganado/perdido o en qué habéis mejorado/empeorado -en vuestro uso habitual- con la 12S con respecto a KK?
Última edición por albmik Día 09/05/15 a las 09:18:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»