Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
LisiVontese LisiVontese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910c
Tu operador: Personal
Ayuda con Bluetooth en auto

Hola compis, aquí ando un poco frustrada ya que no puedo hacer que el.comando del auto encienda el svoice luego de que ya está sincronizado pero sin desbloquear la pantalla.
Paso a contarles, la sincronizacion esta ok, si el note esta en uso y apretó el comando para activar el svoice, se activa y me sale el audio por los parlantes del auto y todo.
El tema es que si voy manejando y el note esta en reposo, por más que apreté el.comando del auto, no enciende, tengo que primero.desbloquear la pantalla, y recién ahí apretar el comando del auto...como que es obsoleto el Bluetooth si funciona así. ...
Con mi antiguo S4 no.mempasaba esto y se.despertaba si apretaba el comando del auto.
Además tengo activado que si se conecta a ese Bluetooth específico lo tome como dispositivo de confianza y que no lo bloquee con contraseña, y esto se respeta también, pero no se activa el svoice si no desperté antes a la pantalla.
Alguna sugerencia, ya ni se que probar.
Tengo . Lollipop 5.0.1 y root

Gracias siempre! Y espero puedan ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por LisiVontese Ver Mensaje
Hola compis, aquí ando un poco frustrada ya que no puedo hacer que el.comando del auto encienda el svoice luego de que ya está sincronizado pero sin desbloquear la pantalla.
Paso a contarles, la sincronizacion esta ok, si el note esta en uso y apretó el comando para activar el svoice, se activa y me sale el audio por los parlantes del auto y todo.
El tema es que si voy manejando y el note esta en reposo, por más que apreté el.comando del auto, no enciende, tengo que primero.desbloquear la pantalla, y recién ahí apretar el comando del auto...como que es obsoleto el Bluetooth si funciona así. ...
Con mi antiguo S4 no.mempasaba esto y se.despertaba si apretaba el comando del auto.
Además tengo activado que si se conecta a ese Bluetooth específico lo tome como dispositivo de confianza y que no lo bloquee con contraseña, y esto se respeta también, pero no se activa el svoice si no desperté antes a la pantalla.
Alguna sugerencia, ya ni se que probar.
Tengo . Lollipop 5.0.1 y root

Gracias siempre! Y espero puedan ayudarme

Yo en tu lugar borraria en los ajustes/aplicaciones pretederminadas la opcion de svoice y al emparejar de nuevo el dispositivo con tu auto y al pulsar el los mandos del coche te aparecera en el telefono la opcion de elegir entre Svoice y Modo Coche.... elige el modo coche ....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-09-17-15-12.jpg (44.4 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 17:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /