|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 5: Especificaciones [Nuevos datos]
Samsung Galaxy Note 5: Especificaciones [Nuevos datos] ![]() Leemos en androidpit.es Nuevos datos sobre la pantalla y el procesador del Samsung Galaxy Note 5. Más información en los apartados de Diseño y Especificaciones técnicas. El Samsung Galaxy Note 5 continuará la familia phablet de Samsung. Tras el éxito del Note 4, considerado el mejor smartphone Android de 2014, el Note 5 seguramente le siga los pasos. Este terminal llegará en 2015, y todas las novedades que conocemos hasta ahora sobre sus especificaciones te las contamos a continuación. El Galaxy Note 5 traería una pantalla Super AMOLED de superficie plana con una resolución o bien de 2K ó de 4K. En cuanto a los materiales de construcción, viendo que el S6 y S6 Edge son de metal y cristal, podría ser que el Note 5 también abandonara el plástico y pasara a un diseño basado en estos materiales, mejorando la apariencia general y aportando un aspecto más premium a costa de no poder retirar la batería. De acuerdo a los nuevos datos, el Galaxy Note 5 podría traer un procesador Exynos 7422 que sería una solución "todo en uno", puesto que combinaría CPU, GPU, RAM y almacenamiento. ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Por mí que se dediquen a lo que demandan los usuarios que sabemos y que no se centren en los que no saben. Si le pusieran 9mm de grosor con 1080p de pantalla y el nuevo procesador de Samsung (EJ.: el del S6) le duraría la batería una auténtica bestialidad.
|
|
|
|
hermoso equipo .. pero la verdad ahora con tantas buenas ofertas de celulares chinos y de buena calidad no se me hace tan agradable .. creo que es muy bueno .. pero preferiria comprarme algun buen celular chino XD ..se ahorra bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me está gustando nada la dirección que está tomando esto... blindado sin poder cambiar la batería y segurmante sin ampliación de memoria por SD....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo no es importante la opinión de unos pocos...si no pregúntale a apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin la posibilidad de ampliar la memoria por SD que es lo mas seguro que hagan estos señores de Samsung, tendrá larga vida la Note 4 y que estupidez de meter un panel 4K, es ilógico esto. Espero y solo sean rumores.
|
|
|
|
Ya sabemos que la gama Note siempre fija el tope de todo y es el baremo por el que se medirán los smartphones venideros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que los que queremos sd seamos pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las resoluciones... en fin, quien necesita una pantalla 2K en su mini pantalla de teléfono? Es que ni siquiera las FHD tienen justificación bajo mi modo de ver. Con un HD cualquier móvil iría sobrado.
Con lo importante que es el rendimiento y durabilidad de batería, hay que reducir estas cosas por una resolución ilógica. |
|
|
|
Exacto, para nada sirve una resolución tan alta en un panel tan pequeño, solo sirve para comer batería, fullHD mas q sobrado y no castiga tanto la batería ni al procesador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una diferencia en la resolución de la pantalla, no va a hacer que mi experiencia de usuario sea mejor(al menos no significativamente), la batería y rendimiento sí. Al menos en mi caso, claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma lo de la sd y la batería me voy a por el Note 4 de cabeza, sin pensarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguro que no, las únicas opciones para un gama alta con radio son ahora mismo el Xperia Z3 y el LG G4 / LG G3
![]() No lo incorporó en el S4, Note 3, S5, Note 4, S6......, no creo que cambie a corto plazo la verdad la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung cada vez se parece más apple sin batería extraible, solt para sd ect...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue gustando más en este aspecto el note edge
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy Note 5: Especificaciones [Nuevos datos]

Nuevos datos sobre la pantalla y el procesador del Samsung Galaxy Note 5. Más información en los apartados de Diseño y Especificaciones técnicas. El Samsung Galaxy Note 5 continuará la familia phablet de Samsung. Tras el éxito del Note 4, considerado el mejor smartphone Android de 2014, el Note 5 seguramente le siga los pasos. Este terminal llegará en 2015, y todas las novedades que conocemos hasta ahora sobre sus especificaciones te las contamos a continuación. El Galaxy Note 5 traería una pantalla Super AMOLED de superficie plana con una resolución o bien de 2K ó de 4K. En cuanto a los materiales de construcción, viendo que el S6 y S6 Edge son de metal y cristal, podría ser que el Note 5 también abandonara el plástico y pasara a un diseño basado en estos materiales, mejorando la apariencia general y aportando un aspecto más premium a costa de no poder retirar la batería. De acuerdo a los nuevos datos, el Galaxy Note 5 podría traer un procesador Exynos 7422 que sería una solución "todo en uno", puesto que combinaría CPU, GPU, RAM y almacenamiento.