|
|
|
Hola chicos, al final me he decidido por la compra de el Xiaomi Mi Note Bambú por esta tienda, hoy sobre las tres de la tarde lo he comprado, ya os comentaré cuando llegue, espero que no tarde mucho o me quedaré sin uñas.
Tengo que dar las gracias a ESTR por su colaboración en el proceso de comprar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días, por cierto ESTR no te pregunté por la ROM qué trae, cual es y está en castellano?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta de fin de semana
Vamos a regalar un PROTECTOR CRISTAL TEMPLADO con la compra de casi cualquier terminal (dependiendo de disponibilidad). Para mas informacion, dejame un mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver estoy mirando en tu pagina y veo que tienes el leagoo elite 2, esta en stock?? En paquete pone varias opciones, me puedes explicar en que consiste?
Tambien querria saber lo que tardaria en recibirlo y si hay alguna promocion para este movil, muchas gracias por todo, espero tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria informarme sobre el precio del meizu M1 note en caso de que este disponible. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En color BLANCO --Con envio normal 177,80€ (25,50€ mas para el envio DHL SIN ADUANAS) En color AZUL -- Con envio normal 179,50€ (25,50€ mas para el envio DHL SIN ADUANAS) Tambien esta disponible en color amarillo y rosa pero sube mas de precio. Estos precios son para la version de 16gb. TE REGALAMOS UN CRISTAL TEMPLADO SI REALIZAS LA COMPRA ESTE FIN DE SEMANA. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio para el Leagoo Elite 2 en colores blanco, negro y gris.
Con envio normal 134€ Con envio DHL SIN ADUANAS 165€ (tengo que confirmar este precio) Te regalariamos una tarjeta micro sd de 8gb debido a que no tenemos disponible ni cristal templado ni funda. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 134€ con envio normal, cuanto tardaria mas o menos??
|
|
|
||||
|
||||
|
15-30 dias, a veces tarda menos de 15 dias pero en este mes no creo debido a que Correos (Aqui en España) va a hacer varias huelgas este mes pueden haber retrasos. http://www.europapress.es/economia/n...426114441.html
Estos retrasos no afectan a otras compañias de envio urgente, solo a envios ordinarios como nuestro envio normal, a nuestro envio especial no le afecta. Un saludo y espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, me has ayudado muchisimo, gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente estas interesada o tienes cualquier otra duda, aqui estoy para ayudar.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone P7000 en stock el 25 de mayo
Última edición por ESTR Día 10/05/15 a las 10:25:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta de fin de semana
Vamos a regalar un PROTECTOR CRISTAL TEMPLADO o MICROSD 8GB con la compra de Cualquier terminal (dependiendo de disponibilidad). Para mas informacion, dejame un mensaje. Última edición por ESTR Día 10/05/15 a las 10:40:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estr, realice mi pedido:67003234367665 el 30/04/2015 con metodo envio dhl sin aduanas y a dia de hoy no tengo ninguna noticia. Puedes decirme algo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el BlackView ultra a6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el retraso, tu pedido mañana llega al Reino Unido y esta semana ya lo tendras, te he enviado por privado el tracking.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»