ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Gracias compañeros!

Ya lo he hecho, y ya tengo CM12s! solo un problema! me salta que hay una actualización por OTA de unos 520 mb llamada Y...... no se que más.

Le doy a instalar pero se queda pensando y no hace nada.. a alguien le pasa? GRACIAS
Desactiva el wifi y reinicia el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/15, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
Muy buenas @antoninho10

El nuevo All-in-One-bacon-1+1 v8 no me funciona bien. Para empezar, flashear flashea el sistema, aunque la consola primero arroja un extraño error "device not found", y a pesar de ello, continúa solito flasheando CM12s como si nada. Los drivers están correctamente instalados.

EL PROBLEMA mayor viene a la hora de querer flashear el TWRP 2.8.6.0 que integras. Sencillamente no funciona. Hace como si lo hubiese instalado pero no lo hace, de hecho el móvil nunca sale del modo fastboot, no se reinicia solo, y efectivamente, cuando quieres comprobar si al menos lo ha instalado.... nada de nada, sigue el Cyanogenmod Recovery, que no sirve para nada.

He probado con el repack anterior de CM11s para asegurarme de que no es mi Pc y ningún problema. El problema está en el repack nuevo.

¿Para cuándo una nueva versión arreglada? Muchas gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Muy buenas @antoninho10

El nuevo All-in-One-bacon-1+1 v8 no me funciona bien. Para empezar, flashear flashea el sistema, aunque la consola primero arroja un extraño error "device not found", y a pesar de ello, continúa solito flasheando CM12s como si nada. Los drivers están correctamente instalados.

EL PROBLEMA mayor viene a la hora de querer flashear el TWRP 2.8.6.0 que integras. Sencillamente no funciona. Hace como si lo hubiese instalado pero no lo hace, de hecho el móvil nunca sale del modo fastboot, no se reinicia solo, y efectivamente, cuando quieres comprobar si al menos lo ha instalado.... nada de nada, sigue el Cyanogenmod Recovery, que no sirve para nada.

He probado con el repack anterior de CM11s para asegurarme de que no es mi Pc y ningún problema. El problema está en el repack nuevo.

¿Para cuándo una nueva versión arreglada? Muchas gracias compi.
La versión 8 de este repack funciona todo correctamente. De hecho antes de subirlo lo testeo yo todo con mi OnePlus One...

1º "Problema" que tienes: Ese device not found que te arroja es debido a que no encuentra la forma de reiniciar en fastboot con el comando que viene integrado en el repack (adb reboot bootloader) para continuar con la instalación de CM12S. Lo que haces es ejecutar el archivo flash all.. 16/64 con el teléfono en fastboot conectado al pc por eso continua con la instalación correctamente.

2º problema: El procedimiento de instalación de TWRP en CM12S es distinto a la instalación de TWRP en CM11S por lo que releéte el tutorial en la parte de instalación de TWRP y verás que haces algo mal. Estoy convencido de que no le das al botón de vol+ y darle a normal boot...

Cuando corrijas esos errores me avisas y me dices si era eso.

Un saludo!!
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me funcionó perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
skymaster00 skymaster00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Tigo
A mi tampoco me funcionó lo del custom recovery
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
La versión 8 de este repack funciona todo correctamente. De hecho antes de subirlo lo testeo yo todo con mi OnePlus One...

1º "Problema" que tienes: Ese device not found que te arroja es debido a que no encuentra la forma de reiniciar en fastboot con el comando que viene integrado en el repack (adb reboot bootloader) para continuar con la instalación de CM12S. Lo que haces es ejecutar el archivo flash all.. 16/64 con el teléfono en fastboot conectado al pc por eso continua con la instalación correctamente.

2º problema: El procedimiento de instalación de TWRP en CM12S es distinto a la instalación de TWRP en CM11S por lo que releéte el tutorial en la parte de instalación de TWRP y verás que haces algo mal. Estoy convencido de que no le das al botón de vol+ y darle a normal boot...

Cuando corrijas esos errores me avisas y me dices si era eso.

Un saludo!!
En realidad si me lo releí y vi que el sistema era distinto. Lo intenté pero nada. Creo que no está muy claro explicado y quizá fallé. Creo que no especificas si hay que darle al Vol.+ con el teléfono encendido, apagado en en fast boot. Sería buebo saberlo. Yo lo intenté en fastboot, manteniendo, y mientras mantenía, ejecutando el normal boot.Ya lo conseguí con el toolkit bacon aunque me gusta mas tu repack, el toolkit ese para hacer lo mismo instala mil mierdas en el sistema.

Muchas gracias

Última edición por Rodriarevalo Día 25/04/15 a las 18:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
En realidad si me lo releí y vi que el sistema era distinto. Lo intenté pero nada. Creo que no está muy claro explicado y quizá fallé. Creo que no especificas si hay que darle al Vol.+ con el teléfono encendido, apagado en en fast boot. Sería buebo saberlo. Yo lo intenté en fastboot, manteniendo, y mientras mantenía, ejecutando el normal boot.Ya lo conseguí con el toolkit bacon aunque me gusta mas tu repack, el toolkit ese para hacer lo mismo instala mil mierdas en el sistema.

Muchas gracias
Perfecto, ¿Así mejor?

INSTALACIÓN DE RECOVERY TWRP 2.8.6.0 (Necesario para el ROOT)

1.- Asegúrate de tener desactivada la casilla 'Actualizar recovery de CM' que se encuentra en Ajustes-Opciones de desarrollo en el OnePlus One
2.- Abre la carpeta Recovery TWRP 2.8.6.0 OnePlus One
3.- Ejecutamos el fichero Flash-TWRP-2.8.6.0 para instalar TWRP 2.8.6.0
4.- El teléfono se quedará en fastboot mode porque el procedimiento de instalación de TWRP en CM12S es distinto. Continuamos pulsando Volumen - al mismo tiempo que le damos doble click en el ordenador al archivo NORMAL BOOT.
5.- Esperamos a que se reinicie en modo recovery TWRP y listo, ya lo tenemos flasheado. Si quieres salir del TWRP debes darle a reboot (el recovery es táctil) y system.
4.- Una vez se haya reiniciado... LISTO! Ya tendréis Android 5.0.2 CM12S + Bootloader Desbloqueado + Recovery TWRP
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario:
Viejo 27/04/15, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, ¿Así mejor?

INSTALACIÓN DE RECOVERY TWRP 2.8.6.0 (Necesario para el ROOT)

1.- Asegúrate de tener desactivada la casilla 'Actualizar recovery de CM' que se encuentra en Ajustes-Opciones de desarrollo en el OnePlus One
2.- Abre la carpeta Recovery TWRP 2.8.6.0 OnePlus One
3.- Ejecutamos el fichero Flash-TWRP-2.8.6.0 para instalar TWRP 2.8.6.0
4.- El teléfono se quedará en fastboot mode porque el procedimiento de instalación de TWRP en CM12S es distinto. Continuamos pulsando Volumen - al mismo tiempo que le damos doble click en el ordenador al archivo NORMAL BOOT.
5.- Esperamos a que se reinicie en modo recovery TWRP y listo, ya lo tenemos flasheado. Si quieres salir del TWRP debes darle a reboot (el recovery es táctil) y system.
4.- Una vez se haya reiniciado... LISTO! Ya tendréis Android 5.0.2 CM12S + Bootloader Desbloqueado + Recovery TWRP
Muchísimo mejor. Muchas gracias de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
juankarso juankarso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Gracias compañeros!

Ya lo he hecho, y ya tengo CM12s! solo un problema! me salta que hay una actualización por OTA de unos 520 mb llamada Y...... no se que más.

Le doy a instalar pero se queda pensando y no hace nada.. a alguien le pasa? GRACIAS
me pasa lo mismo que a ti lo as solucionado de alguna manera ¿?¿?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Pues le di de nuevo a restablecer valores de fábrica, se reinicio todo y se actualizó a la primera.

Y COMO LA SEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Viejo 06/05/15, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
Me pasa lo mismo que a los dos compañeros anteriores...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

6/05/2015 Decimoquinta versión del Repack v9 Descarga AQUÍ
- Actualizado Firmware Stock a versión YNG1TAS17L 5.0.2
- Actualizado Instalación Recovery Stock a CM12S YNG1TAS17L
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/15, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
memelengas memelengas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus ONe
Tu operador: TELCEL
6/05/2015 Decimoquinta versión del Repack v9 Descarga AQUÍ
- Actualizado Firmware Stock a versión YNG1TAS17L 5.0.2
- Actualizado Instalación Recovery Stock a CM12S YNG1TAS17L
tengo problemas con cm12s mi OPO se actualizo via OTA y va muy fluido pero, sonara raro pero tumba el internet de mi casa (y el de los vecinos). Soy de mexico y tumba los modems de infintum, en el wifi de mi trabajo funciona bien, llevo escasos ocho dias con cm12s y ya me molesto quiero regresar a cm11s o probar oxygen os pero no he podido intalar el Recovery TWRP ya vi que la foma de flashear es distinta, apenas probare yo actualice mi OPO pase a cm-11.0-XNPH44S cuando me llego porque tenia problemas de cobertura con tu tutrial cuando tenia el cm-11.0-XNPH44S(aun tengo esos archivos) y mi pregunta es ¿si quisiera regresar a cm11s lo hago igual como le hice en esa ocasion? o ya ¿lleva un proceso diferente pasar de cm12s a cm11?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por memelengas Ver Mensaje
tengo problemas con cm12s mi OPO se actualizo via OTA y va muy fluido pero, sonara raro pero tumba el internet de mi casa (y el de los vecinos). Soy de mexico y tumba los modems de infintum, en el wifi de mi trabajo funciona bien, llevo escasos ocho dias con cm12s y ya me molesto quiero regresar a cm11s o probar oxygen os pero no he podido intalar el Recovery TWRP ya vi que la foma de flashear es distinta, apenas probare yo actualice mi OPO pase a cm-11.0-XNPH44S cuando me llego porque tenia problemas de cobertura con tu tutrial cuando tenia el cm-11.0-XNPH44S(aun tengo esos archivos) y mi pregunta es ¿si quisiera regresar a cm11s lo hago igual como le hice en esa ocasion? o ya ¿lleva un proceso diferente pasar de cm12s a cm11?
Hola!

Lamento tus fallos. Para volver a cm11s puedes descargar en el changelog la ultima version correspondiente a cm11s y flashearla exactamente igual. El unico proceso que cambia de cm11s a cm12s es la instalación de TWRP, el resto es todo igual.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
memelengas memelengas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus ONe
Tu operador: TELCEL
Hola!

Lamento tus fallos. Para volver a cm11s puedes descargar en el changelog la ultima version correspondiente a cm11s y flashearla exactamente igual. El unico proceso que cambia de cm11s a cm12s es la instalación de TWRP, el resto es todo igual.

Un saludo
¡muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
txokoman txokoman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Al fin, todo correcto y a la primera.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
Eres un crack Antoninho!! Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
nebirous nebirous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, tengo un problema, cuando intento volver al recovery stock no me detecta el movil. He probado lo que se dice en el tutorial pero nada ¿Por qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 09:15:34
Array

[xs_avatar]
arkael arkael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Hola!

Un saludo
Hola
Comentas que el proceso para instalar el recovery para Cm11s es diferente. Como se hace? Lo he buscado y no lo he encontrado... Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/15, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por arkael Ver Mensaje
Hola
Comentas que el proceso para instalar el recovery para Cm11s es diferente. Como se hace? Lo he buscado y no lo he encontrado... Gracias
Lo puedes hacer facilmente con el bacon root toolkit en la pestaña advanced.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 10:20:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /