|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, tiene buena pinta, en efecto es para partición stock. Ya viene rooteada y de momento la cámara no se abre .
![]() He reiniciado unas pocas de veces pero nada. Por cierto, reinicia en menos de 20 segundos XD. Última edición por mipo007 Día 08/05/15 a las 14:34:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No va la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito @BitratE: he cambiado el kernel por el de Gnome (trae un franco de Hong Kong o algo así) y me ha empezado a funcionar perfectamente la cámara. Con el que traía tampoco entraba en deep sleep ni con perfiles por aplicación ni sin ellos. Y se calentaba demasiado.
Con este va bien por ahora. Creo que la probaré durante el finde. Saludos! Última edición por mipo007 Día 08/05/15 a las 15:30:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis poner si os importa capturas de la rom?
Para ver qué tipo de ajustes y personalización lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito @BitratE: he cambiado el kernel por el de Gnome (trae un franco de Hong Kong o algo así) y me ha empezado a funcionar perfectamente la cámara. Con el que traía tampoco entraba en deep sleep ni con perfiles por aplicación ni sin ellos. Y se calentaba demasiado.
Con este va bien por ahora. Creo que la probaré durante el finde. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter otro kernel como el franco o alex?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y no me sale nada de configurar.
Esta en inglés... qué raro! Edito. No había instalado gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ando bajando MiFlash y una rom para recuperar el móvil...
he flasheado lo siguiente: EuphoriaOS-Build3-20150503-cancro-lmodified pa_gapps-modular-pico-5.1-20150418-signed Phantom-Kernel-r1-cancro una detrás de otra, resultado = al llegar a la pantalla de inicio no se llega a hacer nada, se durante 10-15 segundos en los cuales no responde ningún botón y automáticamente se apaga. Volveré a flashear la versión "stock" de esa rom y las gapps que hay en su post. Puedo flashearle sin miedo el Kernel de Gnome? o cual me recomiendan para esa rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ando bajando MiFlash y una rom para recuperar el móvil...
he flasheado lo siguiente: EuphoriaOS-Build3-20150503-cancro-lmodified pa_gapps-modular-pico-5.1-20150418-signed Phantom-Kernel-r1-cancro una detrás de otra, resultado = al llegar a la pantalla de inicio no se llega a hacer nada, se durante 10-15 segundos en los cuales no responde ningún botón y automáticamente se apaga. Volveré a flashear la versión "stock" de esa rom y las gapps que hay en su post. Puedo flashearle sin miedo el Kernel de Gnome? o cual me recomiendan para esa rom? ![]() Yo te recomiendo que pruebes hasta que des con tu combinación ya que no a todos nos va igual todo. Si quieres un consejo, flashea la rom y las gapps, reinicia y cuando hayas configurado todo, instala el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene un millón de cosas para personalizar.
A ver este fin de semana a ver cómo se comporta de batería |
|
|
||||
|
||||
|
¡Abierto tema de la Carbon rom aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post18584179 !
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la Temasek v11.2
La estoy bajando y en breves subida a su correspondiente carpeta. |