|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale en un C6906, y hasta el momento va muy chingon, sin ningun fallo,
Gracias por ese gran trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta :S
es root completo o hay que rootearlo? porq unas aplicaciones si me deja utilizarlas con root, pero otras no... porq al instalar el titanium backup me sale error ke root ke no tiene privilegios "como si no hubiera root" :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no deberias tener problema, no habrás instalado ninguna aplicación busybox no? Prueba a pasarle el ric defeat que hay en el segundo post, es un archivo bat para usarlo desde el ordenador.
|
|
||||
|
||||
|
Ya a tengo funcionando y va como un tiro. Gran tabajo.
Pero tengo dos cositas que decir. 1- Aunque creo que no es tema de tu rom sino de la stock, no encuentro la occion de conectar el mando de la ps3. Creo que lei en algún lado que no viene en la stock española. Sabrias como se puede incluir? 2- Veo que as quitado las smaltapp de la pantalla de recientes. Creo que deveria ser algo occional pues personalmente suelo darle bastante uso. como se podrían volver a poner? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion busybox no...
ok lo probare.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta juan, tengo la 20C, con xposed, como flasheo? Q es lo recomendable? De 0 (todos los wipes) y el xposed por recovery?
Muchas gracias, un lujo la rom como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes????????? Todos?????
Para sacar esta Rom probablemente he hecho los 4 wipes como unas 100?Veces sin exagerar. Y lo hago para comprobar su funcionamiento de 0 y con las aplicaciones básicas para comprobar que no hay errores. Y digo yo sería mucho pedir que empezarás de cero haciendo los cuatro wipes? A vosotros con una vez os basta y nos ahorramos post con fallos derivados de malas instalciones. Saludos ![]() Perfecto lo haré hoy, hice 3 wipes solo deje data, las dos veces fue así. Seguiré tu consejo y haré los 4 wipes para ver los resultados. Gracias maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo
XZDualRecovery 2.8.15
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
error
me sigue saliendo esto despues de hacer lo que me dijiste, lo de los archivos ric defeat :/
Última edición por antwan21 Día 08/05/15 a las 16:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reinstalar la aplicación suspersu. Por lo que veo tienes un semiroot. Hicistes los 4 wipes antes de instalar la rom? No se que me da que igual ni siquiera te ha instalado la rom ultima puedes mirar en ajustes si te salen los ajustes personalizados de LinuXRoM?
como en la foto?
|
|
||||
|
||||
|
Fackas, yo he pasado de la 20C a la 20D sin hacer el wipe data y sin problemas. Flasheé el Xposed despues de flashear la rom y antes de reiniciar.
|
||||
|
||||
|
ayuda..
si si los hice todos 4
incluso ya estaba poco a poco metiendo aplicaciones... y lo raro eske en root si sale el titanium pero a la hora de abrir no le da privilegios :S ni reinstalando el supersu :S |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión 20D y va perfecta, arreglado tanto el error con play store como streetview de google maps. Muchísimas gracias por el grandísimo trabajo que hacéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
no..
lo acabo de ver y esta con la flechita |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a otro forero al actualizar a la 20D, que le había desaparecido las barras de arriba y abajo (sin hacer el wipe data)
Lo he solucionado cambiando la resolución (antes la tenía en 360 en lugar de 480 como viene por defecto) y poniendo de nuevo 360 He reiniciado un par de veces y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo
XZDualRecovery 2.8.15
![]()
|
||||
|