|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que alguien puso una app para meter viper con el kernel stock, alguien la recuerda? Me está dando muy buen resultado el último stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/5f80unqxcu...ditor.apk?dl=0 Deshabilita desde la playStore la actualización automática de la apk, no vaya a ser que pierdas el ajuste que necesitas para pasar el kernel a modo permisivo desde los propios ajustes de la aplicación. No lo he probado, ya que llevo el arter97 que viene ya habilitado 'permisive'. Comentanos a ver que tal Este sería el cambio a realizar
Última edición por aurelianobue Día 08/05/15 a las 00:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la apk kernel aduitor, no la que está en la playStore ahora sino una version anterior, esta :
https://www.dropbox.com/s/5f80unqxcu...ditor.apk?dl=0 Deshabilita desde la playStore la actualización automática de la apk, no vaya a ser que pierdas el ajuste que necesitas para pasar el kernel a modo permisivo desde los propios ajustes de la aplicación. No lo he probado, ya que llevo el arter97 que viene ya habilitado 'permisive'. Comentanos a ver que tal Este sería el cambio a realizar ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se comporta el gps con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos una consulta ... la roms me va perfecta de todo la verdad q nada raro el gps todo perfec pero una duda no se si le pasa a alguien o a todos jejej el tema d la bateria ante me llegaba al final del dia ... bien con un 20% mas menos pero bueno echaba el dia completo bien pero ahora x ejem a esta hora la 1 d la tarde lo tengo ya al 60% u la verda el uso que le dado a sido el facebook entrado 3 vece el whasap y mirar algo en internet ... no se si se puede mejorar el consumo con algoo ,,, si alguien puede comentar .. si es normal o es algo q tenga me drena la bateria. muchas gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he instalado la rom, varias veces y no me funciona bien, tengo que concederle permiso sin pregunta ha supersu,por que si no no funciona he hecho una instalación limpia y incluso por odin y ahora me he dado cuenta que tengo una copia de una rom en la sd interna. he intentado borrarla con tpwr en borrar internal storaje (23279MB) todos los wipes , menos la sd estrena pero no se borra .alguna idea gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con que app puedo cambiar el color de lo azul y lo blanco? He instalado el tema aosp dark material y me lo deja así, he visto que el que ha hecho el post lo cambia con una app que le sale en el menú de ajustes que se llama advance tweaks pero yo no la tengo, y la he buscado por Internet y no me sale nada sobre dicha app.. Gracias de antemano jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!! Sabéis por que no me salen los iconos de bateria de "users"? Adjunto foto:
uploadfromtaptalk1431097877358.jpg Última edición por iBelen_ Día 08/05/15 a las 17:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, 2 preguntas/sugerencias:
Hay alguna forma de que las NFC se lean sin desbloquear el telefono? Hay alguna forma de que con el botón retroceso pulsado sirva de Kill App? (ambas eran opciones del exposed) Si hay algun mod o algo que pueda hacerlo, me gustaria saberlo! Gracias de antemano chicos!!
|
||||
|
||||
|
A ver q eso también me interesa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he instalado la rom, varias veces y no me funciona bien, tengo que concederle permiso sin pregunta ha supersu,por que si no no funciona he hecho una instalación limpia y incluso por odin y ahora me he dado cuenta que tengo una copia de una rom en la sd interna. he intentado borrarla con tpwr en borrar internal storaje (23279MB) todos los wipes , menos la sd estrena pero no se borra .alguna idea gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!! Sabéis por que no me salen los iconos de bateria de "users"? Adjunto foto:
Archivo Adjunto 714951 ![]() Estan trabajando en una actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 714951 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||