|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3103098
Nuevo kernel .Es beta aun |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...el otro día alguien comentó que no le iba bien la app de Story Album. La solución es entrar con Root Explorer o Root Browser a la ruta /system/priv-app y eliminar las carpetas de Story Album y StoryAlbumWidget. Tras ello, descargar de la kitchen, de la carpeta de Apks un zip que he subido e ir a recovery y flashearlo. Al reiniciar ya tendréis funcional la app de Story Album.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pone en la descripcion, aunque sinceramente tengo mis dudas de que arregle celdas de una bateria, no se que debe hacer pero en leido en varios sitios que logra mejorar la bateria, yo de hecho la pase porque es una aplicacion que lleva tiempo y por los comentarios, me marco unas 4 o 5 celdas que no estaban bien y supuestamente las arregló, a mi de momento parece que la bateria me aguanta mejor y no tiene bajones como tenia antes, por eso lo puse, aunque tambien calibre la bateria, quizas la combinacion de las 2 aplis o solo una de ellas es la que me ha arreglado la bateria vete a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pone en la descripcion, aunque sinceramente tengo mis dudas de que arregle celdas de una bateria, no se que debe hacer pero en leido en varios sitios que logra mejorar la bateria, yo de hecho la pase porque es una aplicacion que lleva tiempo y por los comentarios, me marco unas 4 o 5 celdas que no estaban bien y supuestamente las arregló, a mi de momento parece que la bateria me aguanta mejor y no tiene bajones como tenia antes, por eso lo puse, aunque tambien calibre la bateria, quizas la combinacion de las 2 aplis o solo una de ellas es la que me ha arreglado la bateria vete a saber.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido a la kitchen, a la ruta Tematizacion/Iconos de Bateria para 3Minit, un zip para flashear una batería en forma de Pila Stock Blanca que se ha currado el compi jasafello y que a medida que se va descargando la batería pues se ve el hueco vacío en un color transparente en lugar de negro. Tras flashear (quien la quiera) os aparecerá en la app de baterías, en la pestaña de Offline y será el modelo 0.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se ha añadido a la kitchen, a la ruta Tematizacion/Barra de Estado/Iconos de Señal y Wifi, un zip para flashear y tener la status bar al estilo de iOS 8 como nos pidió el otro día un compi. El compi jasafello también me ha ayudado currándose unos iconos de este zip. Os dejo captura para que os hagáis idea de cómo queda la barra de estado tras flashear (si queréis tener la batería como en iOS es el modelo 4 de la pestaña users en la app de baterías):
Última edición por Vanvuelven Día 08/05/15 a las 16:35:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poner una barra de estado estilo IOS no es viable no? Me imagino que por poder se puede pero no se si sera mucho lio..
Los iconos en la pestaña de baterias se podria sacar tanto el de cobertura como el de bateria, faltaria el icono del wifi. Y el zip para cambiarlo de lado tambien esta hecho ya, ahora juntar todo no se si es posible.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se ha añadido a la kitchen, a la ruta Tematizacion/Barra de Estado/Iconos de Señal y Wifi, un zip para flashear y tener la status bar al estilo de iOS 8 como nos pidió el otro día un compi. El compi jasafello también me ha ayudado currándose unos iconos de este zip. Os dejo captura para que os hagáis idea de cómo queda la barra de estado tras flashear (si queréis tener la batería como en iOS es el modelo 4 de la pestaña users en la app de baterías):
![]() ![]() Los widgets, carpetas y apps brillan por su ausencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te has pegado el curro con la status bar estilo ios la voy a instalar en cuanto pueda!!
Muchas graciass, no solo por la rom que ya comente que va genial si no tambien por los zip casi al gusto del consumidor que preparas, eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que te rondaré morena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada voy a ver si la dejo a mi gusto, jejejeje
Tiene muy buena pinta, aunque estoy volviendo a flashear por que quería poner el apk OCR y se me había olvidado, y tampoco me funciona la aplicación de cambio de baterías, solo me salen la offline, los iconos continuos una pasada. Si ya se Van, estarás preocupado por que ha vuelto el cansino que pedía mucho jejejeje, prometo dar poca guerra, por que me gusta "casi" toda la rom como está stock. Lo de siempre, muchas gracias Van por tu trabajo y a los demás por vuestraa yuda.
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, aunque estoy volviendo a flashear por que quería poner el apk OCR y se me había olvidado, y tampoco me funciona la aplicación de cambio de baterías, solo me salen la offline, los iconos continuos una pasada. Si ya se Van, estarás preocupado por que ha vuelto el cansino que pedía mucho jejejeje, prometo dar poca guerra, por que me gusta "casi" toda la rom como está stock. Lo de siempre, muchas gracias Van por tu trabajo y a los demás por vuestraa yuda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, aunque estoy volviendo a flashear por que quería poner el apk OCR y se me había olvidado, y tampoco me funciona la aplicación de cambio de baterías, solo me salen la offline, los iconos continuos una pasada. Si ya se Van, estarás preocupado por que ha vuelto el cansino que pedía mucho jejejeje, prometo dar poca guerra, por que me gusta "casi" toda la rom como está stock. Lo de siempre, muchas gracias Van por tu trabajo y a los demás por vuestraa yuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la tan temprana respuesta, ahora lo miraré ¿me podeís decir que son lo toogles toolbox? veo que están para activarlo pero no tengo ni idea de que son.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||