|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 5.5.8 Full Changelog [System] Optimization - Adjusted light level transition when switching from photo taking to video shooting (05-08) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Optimization - Floating notification for calls is enabled by default (05-06) Fix - Sometimes, long pressing notifications directed to the wrong app (05-06) [Camera] New - Added spirit level feature (05-08) Optimization - Timer is set to 5s by default (05-08) Optimization - Sound and focus interacting. Support switching sound collecting direction when taking videos (05-08) Fix - Camera FC error sometimes (05-08) [Weather] New - Share weather condition images. Support sharing images of selected modules (05-06) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando. La modificada la tendréis entre hoy y mañana.
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre limitándose a solucionar fallos de la ROM en general que afectan a todos los teléfonos, y no fallos que sólo tiene un teléfono determinado. Lo esperado.
Si alguna vez llegan a arreglar cosas que sólo le afecten al HongMi, como el rendimiento de pena, el no poder usar la MicroSD y demás, probablemente ni lo pongan en la lista de cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sigue como beta y no como estable, me temo que los fallos gordos los seguimos teniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
Como no enlaza la MI Scale con la legend v11 me veo obligado a instalar la V6 a ver si tengo más suerte.... Ya os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Help! Tengo un problema... Esta mañana, todavía dormida, en el desplegable he ido a cancelar las alarmas y le he dado a actualizar el sistema. Me ha puesto que cuando se reinicie se actualizará. Que hago ahora? En cualquier momento se me puede reiniciar sea por bateria o fallo. La he cagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Help! Tengo un problema... Esta mañana, todavía dormida, en el desplegable he ido a cancelar las alarmas y le he dado a actualizar el sistema. Me ha puesto que cuando se reinicie se actualizará. Que hago ahora? En cualquier momento se me puede reiniciar sea por bateria o fallo. La he cagado...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la que tengo. Bufff pues no sabes el peso que me quitas de encima jajajaja
Que el móvil ya esta saturadisimo y necesita reiniciar ya ![]() Gracias Rodros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la nueva versión modificada subida.
Saludos! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Julio como tiene las memorias???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenooo, imposible hacerme con ella. Me da fallo continuo de gapps en un toast y no he podido hacer mucho. Me vuelvo a la 4-24
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero probar la 5.5.8 global para obtener OTA...
ahora llevo la legend v11 con TDWP 2.5 Entiendo que si flasheo con la global 5.5.8 me cambiará el recovery ¿algo a tener en cuenta? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he instalado y también me ha dado problemas el tema de los servicios de google. Lo he conseguido solucionar borrando desde el recovery con el explorador de archivos la carpeta "com.google.android.gms", ubicada en "/data/data". He reiniciado y me ha dejado de dar el error.
No entiendo muy bien porque ha surgido ahora éste el problema, la verdad. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento y toco madera, todo bien. creo que funciona ya lo de desbloquear con mi band.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he instalado y también me ha dado problemas el tema de los servicios de google. Lo he conseguido solucionar borrando desde el recovery con el explorador de archivos la carpeta "com.google.android.gms", ubicada en "/data/data". He reiniciado y me ha dejado de dar el error.
No entiendo muy bien porque ha surgido ahora éste el problema, la verdad. ![]() Con ésta ROM no te recomiendo que instales las OTAs, porque la puedes liar. Además no es la global, es la china traducida con el jBART. Saludos! ![]() |