Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
xaume34 xaume34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Pepephone
Me falta un empujon! 8 meses con Android pero sin atrevirme a ser root

Desde mayo 2010 con HTC desire, con muchas aplicaciones, pero solo usuario basico o superbasico.
Hace 1 semana que me compre de 2ª mano el GALAXY S, libre en principio, y es asi, pero "no es oro todo lo que reluce", al final es liberado de una compañia portuguesa "TMN".
Voy a resumir si puedo: El mobil muy bien, he instalado todo lo que me hace falta, sincronizado contactos con google y eso. No tenia intencion tampoco de tocar nada mas, pero me està entrando el gusanillo, viendo por aki que con eso y con lo otro va mas ligera, ufffff, que no se que hacer, si lanzarme o no.
Todo lo que tengo instalado se me irà al carajo? o con el Titanium backup podré recuperarlo facilmente?
El caso es que me gustaria que desaparecieran algunas aplicaciones de la comañia esa i la animación del principio, y claro, puestos a pedir, que fuera un poco mas ràpido, con el quadrant me ha salido un valor de 948.
Vamos, que soy un conservador, rollista y bastante "cag...." Que me aconsejais? Tiro palante? Empiezo a trastear me quedaré incomunicao?

Estos son los datos que he sacao de mi ya querido GALAXY:
PDA: I9000XWJPF >>>no se que significa
PHONE: I9000XXJPP >>> esto tampoco
CSC: I9000TMNJP3 >> esto que és?
Build Info: 2010.11
Version de firmware: 2.2
Version de la banda base I9000XXJPP
Version del Kernel 2.6.32.9 - root@SE-S603#
número de compilación: FROYO.XWJPF

Con estos datos y habiendo comprobado que me funcionan tanto el modo DOWNLOAD como el modo RECOVERY, puedo mejorar mi mobil? puedo rootear el terminal con el Z4root???

Me he liado a leer tutoriales i ya no se por cual empezar... tengo una empanada mental que ni leyendo el tuto para principiantes veo algo de luz.

Gràcias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
Claro que si tio,metele mano que es muy facil y ya veras que despues de hacerlo tendras otro telefono y con el quadrant puedes llegar a valaores de mas de 2000.Si tienes el download y recovery que veo que si puedes meterle mano sin miedo.Tomas las precauciones pertinentes y puedes empezar por aqui por ejemplo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

pásate por subforo de roms y empieza con los tutoriales con chincheta, alma de cántaro. Si tienes curiosidad por probar cosas nuevas no tienes de que preocuparte. No conozco a nadie que haya habilitado root y se arrepintiese. El 99,9% se enganchan a esto de modificar a tu gusto, tener la última actualización, etc... al final es tan rutinario que te sabrá a poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/11, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xaume34 Ver Mensaje
Desde mayo 2010 con HTC desire, con muchas aplicaciones, pero solo usuario basico o superbasico.
Hace 1 semana que me compre de 2ª mano el GALAXY S, libre en principio, y es asi, pero "no es oro todo lo que reluce", al final es liberado de una compañia portuguesa "TMN".
Voy a resumir si puedo: El mobil muy bien, he instalado todo lo que me hace falta, sincronizado contactos con google y eso. No tenia intencion tampoco de tocar nada mas, pero me està entrando el gusanillo, viendo por aki que con eso y con lo otro va mas ligera, ufffff, que no se que hacer, si lanzarme o no.
Todo lo que tengo instalado se me irà al carajo? o con el Titanium backup podré recuperarlo facilmente?
El caso es que me gustaria que desaparecieran algunas aplicaciones de la comañia esa i la animación del principio, y claro, puestos a pedir, que fuera un poco mas ràpido, con el quadrant me ha salido un valor de 948.
Vamos, que soy un conservador, rollista y bastante "cag...." Que me aconsejais? Tiro palante? Empiezo a trastear me quedaré incomunicao?

Estos son los datos que he sacao de mi ya querido GALAXY:
PDA: I9000XWJPF >>>no se que significa
PHONE: I9000XXJPP >>> esto tampoco
CSC: I9000TMNJP3 >> esto que és?
Build Info: 2010.11
Version de firmware: 2.2
Version de la banda base I9000XXJPP
Version del Kernel 2.6.32.9 - root@SE-S603#
número de compilación: FROYO.XWJPF

Con estos datos y habiendo comprobado que me funcionan tanto el modo DOWNLOAD como el modo RECOVERY, puedo mejorar mi mobil? puedo rootear el terminal con el Z4root???

Me he liado a leer tutoriales i ya no se por cual empezar... tengo una empanada mental que ni leyendo el tuto para principiantes veo algo de luz.

Gràcias

Hazte root, pero sin miedo, lee detenidamente los tutoriales y no temas a equivocarte, pues tanto el telefono como el sistema operativo es muy agradecido con las meteduras de pata, y no suele quejarse. Y te animo a que te hagas root por que es la unica manera que conozco para que puedas hacerte una copia de la carpeta efs que es donde va el ''DNI'' del telefono, y si tienes algun dia algun problema podras recuperar toda esa informacion necesaria para el buen funcionamiento del sistema. El otro motivo para hacerte root es que podras hacerte un backup de la rom que tienes ahora mismo para poder recuperarla si alguna de las demas no te convencen, y por lo demas decirte que no dudes de que vas a encontrarte a muchos compañeros decididos a ayudarte en este foro y contestar a tus dudas, por lo que no veo mas excusas por tu parte... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/11, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uffff, gracias por la rapidez a todos. Me voy a animar!!! Leeré un poco mas esta noche y me tiro!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Hazte root, pero sin miedo, lee detenidamente los tutoriales y no temas a equivocarte, pues tanto el telefono como el sistema operativo es muy agradecido con las meteduras de pata, y no suele quejarse. Y te animo a que te hagas root por que es la unica manera que conozco para que puedas hacerte una copia de la carpeta efs que es donde va el ''DNI'' del telefono, y si tienes algun dia algun problema podras recuperar toda esa informacion necesaria para el buen funcionamiento del sistema. El otro motivo para hacerte root es que podras hacerte un backup de la rom que tienes ahora mismo para poder recuperarla si alguna de las demas no te convencen, y por lo demas decirte que no dudes de que vas a encontrarte a muchos compañeros decididos a ayudarte en este foro y contestar a tus dudas, por lo que no veo mas excusas por tu parte... Saludos
Voy a repasar tutos antes, pero ya que has mencionado eso aqui, deduzco que antes que nada, o mejor dicho: lo primero que tengo que hacer es hacerme root, no? seguidamente copia de la EFS, y ya puedo seguir con lo demas?... Creo que lo primero ahora que lo pienso bien, es leerme otra vez el tuto de TERMINOLOGIA Y DEFINICIONES :-(
En fin, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xaume34 Ver Mensaje
Voy a repasar tutos antes, pero ya que has mencionado eso aqui, deduzco que antes que nada, o mejor dicho: lo primero que tengo que hacer es hacerme root, no? seguidamente copia de la EFS, y ya puedo seguir con lo demas?... Creo que lo primero ahora que lo pienso bien, es leerme otra vez el tuto de TERMINOLOGIA Y DEFINICIONES :-(
En fin, gracias!
Asi es, suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
Claro que si tio,metele mano que es muy facil y ya veras que despues de hacerlo tendras otro telefono y con el quadrant puedes llegar a valaores de mas de 2000.Si tienes el download y recovery que veo que si puedes meterle mano sin miedo.Tomas las precauciones pertinentes y puedes empezar por aqui por ejemplo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Gràcias.
He abierto este hilo para empezar y ya me he saturao....
Instalación JPU (limpia)
02. -Instalación JPY
(actualización de la JPU)
03. -Instalación JS3 (limpia) (última actualización de samsung para 2.2.1) (para instalarla NO es necesario poner ninguna de las dos anteriores)
04. -Hacerse ROOT + recovery 2e
05. -Instalación ROM COCINADA

JPU JPY, JS3 lo dicho, tendre que empezar por saber que significa todo eso...
Rooteo antes para copiar la EFS antes, o flasheo primero.
No me lo tengas en cuenta, estoy saturao, ya lo he dicho...leeré mas y veremos...
Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
JPU, JPY, JS3 son versiones distintas de froyo. La más reciente de esas es la JS3. A las versiones de froyo mas reccientes empiezan por JS, y las que tienen el número más alto, son mas recientes, así pues, las que tienen letras que están más cerca del final del alfabeto, son más recientes. Aunque hay excepciones, la JS2 es más reciente que la JS3, pero menos popular.
Un voto más por que te animas a trastear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/11, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
por si te ayuda, te digo.

lo de jpu, jpy y js3 es como el sistema operativo del terminal, como si dijeramos el windows xp de nuestros ordenadores.

jpu seria windows xp con service pack1
jpy sería windows xp con el service pack 2
js3 sería windows xp con serivce pack 3

...mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
la ultima no es JS5?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
la ultima no es JS5?
En efecto, la última es js5

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Fíjate en los datos de la derecha y toma nota porque es la mejor configuración para un galaxy.Yo creo que ni Android 2.3 podría ir mejor.una pregunta¿por que tienes terror a ser root?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
Pleisteichon Pleisteichon no está en línea
Usuario poco activo

Estoy igual que tu amigo a ver si nos ayudan por aqui.

Una pregunta: Que posibilidad habria de perder el telefono totalmente?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pleisteichon Ver Mensaje
Estoy igual que tu amigo a ver si nos ayudan por aqui.

Una pregunta: Que posibilidad habria de perder el telefono totalmente?
Si no le pierdes de vista... NINGUNA,
Ahora en serio, leyendo detenidamente, haciendo las cosas paso a paso, sin prisas y con paciencia, muy pocas, ya tendria que entrar el factor mala suerte, como por ejemplo que estes flahseando con el PC y de repente se va la luz, por eso aconsejan hacerlo con un portatil, o que en medio del Flasheo se te enganche el cable y se te suelte el terminal, o que el archivo que te has bajado o descargado para flashear este incompleto o corrupto, por lo que siempre es recomendable hacer las descargas en los foros serios como este.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Si no le pierdes de vista... NINGUNA,
Ahora en serio, leyendo detenidamente, haciendo las cosas paso a paso, sin prisas y con paciencia, muy pocas, ya tendria que entrar el factor mala suerte, como por ejemplo que estes flahseando con el PC y de repente se va la luz, por eso aconsejan hacerlo con un portatil, o que en medio del Flasheo se te enganche el cable y se te suelte el terminal, o que el archivo que te has bajado o descargado para flashear este incompleto o corrupto, por lo que siempre es recomendable hacer las descargas en los foros serios como este.

Lo de la luz debe joder lo suyo.
A mi los otros dos ya me han pasado xd
El de interminado por intentar meter mi rom y luego darme cuenta que estaba sin acabar porque se me habia olvidado añadirle algo xddd y el otro por tener tantos cables: los cascoa, el raton, el teclado etc etc y al final es un lio
Enviado desde mi SGS
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Lo de la luz debe joder lo suyo.
A mi los otros dos ya me han pasado xd
El de interminado por intentar meter mi rom y luego darme cuenta que estaba sin acabar porque se me habia olvidado añadirle algo xddd y el otro por tener tantos cables: los cascoa, el raton, el teclado etc etc y al final es un lio
Enviado desde mi SGS
¿Os dais cuenta por que hay que ir con cuidado?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Fíjate en los datos de la derecha y toma nota porque es la mejor configuración para un galaxy.Yo creo que ni Android 2.3 podría ir mejor.una pregunta¿por que tienes terror a ser root?
Gracias por los apuntes, intentaré hacerme con esta configuracion cuando lo tenga bien digerido todo.
En cuanto al terror, no se si es terror o vertigo, pero pal caso, pues 1º, porque no tengo mucho tiempo pa asimilar todo eso, y 2º, solo se tiene terror a lo desconocido y de momento no es que conozca mucho el tema. Ire paso a paso a ver, aunque no puedo entretenerme mucho que si no me cojerá el toro!!!
Gracias por los animos, de corason!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
txomin12 txomin12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy
tio, yo no tenia ni puta idea de nada!! y en una tarde me consegui hacer este tuto para principiantes..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

lo que no se es lo que le he metido, ni si es lo ultimo ni nada.. solo se que el movil va muchisimo mejor!
un saludo

P.D no se que mas hay que hacerle..si alguien me lo dijera..
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
el primer movil con android, creo que ha durado 1h, justo lo que se tarda de donde lo compré hasta mi casa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /