|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Note Test Fotografía y Grabación FHD / 4K
¡Buenas Mi Fans!,
En este hilo voy a ir posteando breves vídeos donde se puede apreciar la calidad de grabación, sonido y fotografías del Xiaomi Mi Note. Además también incluiré dos comparativas entre el Mi4 y el Mi Note. Espero que os guste el hilo. Saludos
Última edición por zzss2 Día 17/05/15 a las 11:11:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el estabilizador óptico mejora notablemente la calidad de vídeo respecto al Mi4.
Espero atento la muestra de fotos, si no es mucho pedir, ¿podrías subirlas a Flickr o similar para poder apreciar sin comprensión la calidad de las mismas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que conservo las imágenes en otro PC así que sí, si las sigo teniendo, las subiré a Flickr. Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Añadido el test de grabación por la noche en calidad Full HD. Saludos
|
||||
|
||||
|
Añadida comparativa entre Xiaomi Mi Note vs Xiaomi Mi4 (Test de grabación día en Full HD):
Saludos
Última edición por zzss2 Día 12/05/15 a las 12:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida comparativa entre Xiaomi Mi Note vs Xiaomi Mi4 (Test de grabación Noche en Full HD)
Saludos
|
||||
|
||||
|
¡Y por fin ya están todos subidos!
Saludos
Última edición por zzss2 Día 17/05/15 a las 11:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intentando compartir algunas de las primeras tomas con la cámara del Mi Note.
Me encanta que tenga modo manual, pero soy muy novato para sacarle el jugo... despacio iré aprendiendo. Mientras les dejo algunas que he tomado el fin de semana en la Costanera de Posadas. Jugando con las configuraciones, algunas en automático, otras con algún que otro filtro. etc. Aquí las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos, por lo que se ve la cámara promete felicidades por se poseedor de un MiNote
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....
La verdad que saca muy buenas fotos. Una pequeña observación que puedo decir es que en la pantalla del móvil hay algunas fotos (colores rosados, rojos, verdes) como que se ven muuuuuy brillantes casi un poco saturados, pero al bajar al pc la impresión es otra. En fin muy bueno x donde lo mires... Ahora me queda aprender los trucos de cocina figuración de iso, velocidad del obturador, etc. Para sacarle el jugo al modo manual. Saludos! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de analisis del audio del Mi Note:
http://www.oldnewsound.es/fuentes/xi...iofilo/http:/ Última edición por tat Día 19/05/15 a las 23:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viva Albacete!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del ruido en la grabación... No sé sí sólo me pasa a mí... Pero graba muy bajo... Tengo que poner el sonido a tope para poder escuchar el sonido del vídeo en el móvil. Os pasa también a vosotros? No he probado a pasar el vídeo al PC.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||