|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
He rooteado la tableta y he tenido los malditos reinicios, he borrado estos archivos knox del sistema siguiendo los consejos del compañero toestapillao
Son todos estos que he encontrado. ..Me he dejado alguno? Sólo he encontrado 9 y se habla de 11 lo cual me preocupa ![]() Acabo de reiniciar y de momento todo bien pero aún es pronto para estar seguro Salu2 Edito.. KLMS es el que me faltaba pero sólo encuentro el apk y no el archivo odex Me volvió a reiniciar imagino porque faltaba borrar esa apk... ya os diré que tal porque ahora mismo estoy algo mosca Última edición por kzyw Día 08/05/15 a las 09:06:15. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Después de quitar todo lo de knox sigo con los reinicios cry
Alguien me puede ayudar a solucionar esto ...? Estos son los últimos archivos knox que quedaban y borré Help me... :confused: |
|
#23
|
||||
|
||||
|
busca este modulo de xposed y lo instalas y wuala, adios reinicios. Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix
(desmarca la casilla que te indica cuando ha habido un reinicio) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Mas cosas...
Leyendo por Xda he visto que una posible causa del problema viene a raíz de darle permiso a supersu a que inhabilite knox cosa que hice... La solución que dan es limpiar supersu desde los ajustes y volver a instalarlo desde la Playstore cosa que he echo, luego he actualizado los binarios y he reiniciado... No me ha vuelto a pedir lo de desactivar knox porque imagino que al no tenerlo ya... Pero los reinicios siguen ahí y ya me estoy volviendo loco También he leído que no hay que borrar el knox cosa que aquí se aconsejaba... Alguien me puede echar un cable? |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado
...Reset total y eliminar muy bien todo lo del knox porque cualquier pequeño rastro os joderá la vida Recomiendo no darle permiso a superSu para que bloquee knox ya que de ahí viene todo... Después ya todo perfecto y parece otra tablet al eliminar bloatware y usar greenify en condiciones ahora unas 800 megas de ram libres y la memoria rom más libre Miy fluida y mejores consumos de batería,nada que ver sin root y eliminando bloatware La garantía? A cruzar los dedos y siempre nos quedará Xda que gracias a ellos y su saber he podido solucionar este problema tan molesto Os dejo enlace al hilo en donde estan varias soluciones a este fallo o bien de actualización o bien por rootear y el puto knox http://forum.xda-developers.com/gala...6#post55004876 PD Me hubiera gustado algo de ayuda de por aquí pero bueno ...imagino que al haber poco movimiento nadie se enteró ...aunque igualmente gracias por los mensajes anteriores que me sirvieron de guía Ahora quiero borrar mas cosas y vere que encuentro en Xda,si alguien se anima que ponga sus apks eliminadas Que maravilla no tener esa mierda de publicidad para ver partidos de todo tipo y en alta definición sin que cada dos por tres te cierre lo que estes viendo xd Viva el root y chainfire jeje Salu2 y rootear sin miedo que merece muy mucho la pena ... Última edición por kzyw Día 09/05/15 a las 00:23:28. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he leido de ese mod que en principio salió para el S4 o S5 no recuerdo bien y también era una buena solución según he leido Ahora estudiaré a ver si le pongo xposed pero como me conozco jeje,,,he llegado a llevar 35 a la misma vez en el G2 y 24 en la Gpad 8.3 jajaja Tú le sacas provecho al xposed en esta tableta? Es que estoy algo pez en el mundo Samsung y me parece que no tosos los módulos van bien aquí y no quiero fastidiarla que sin garantía.... Salu2 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado
...Reset total y eliminar muy bien todo lo del knox porque cualquier pequeño rastro os joderá la vida Recomiendo no darle permiso a superSu para que bloquee knox ya que de ahí viene todo... Después ya todo perfecto y parece otra tablet al eliminar bloatware y usar greenify en condiciones ahora unas 800 megas de ram libres y la memoria rom más libre Miy fluida y mejores consumos de batería,nada que ver sin root y eliminando bloatware La garantía? A cruzar los dedos y siempre nos quedará Xda que gracias a ellos y su saber he podido solucionar este problema tan molesto Os dejo enlace al hilo en donde estan varias soluciones a este fallo o bien de actualización o bien por rootear y el puto knox http://forum.xda-developers.com/gala...6#post55004876 PD Me hubiera gustado algo de ayuda de por aquí pero bueno ...imagino que al haber poco movimiento nadie se enteró ...aunque igualmente gracias por los mensajes anteriores que me sirvieron de guía Ahora quiero borrar mas cosas y vere que encuentro en Xda,si alguien se anima que ponga sus apks eliminadas Que maravilla no tener esa mierda de publicidad para ver partidos de todo tipo y en alta definición sin que cada dos por tres te cierre lo que estes viendo xd Viva el root y chainfire jeje Salu2 y rootear sin miedo que merece muy mucho la pena ... ![]() Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compañero
Appsettings y el de Youtobe adaway mas alguno que otro se hacen bastante útiles Yo uso Viral Pro que no lleva publicidad en ningún sentido pero ayer dejó de funcionar porqué los putos de Google y Youtobe les han metido una querella o algo del estilo De momento para películas y futbol ya voy sobrado peeero... Algún consejo a la hora de instalar xposed en esta tablet? Le meto la última versión o eso da igual? Salu2 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compañero
Appsettings y el de Youtobe adaway mas alguno que otro se hacen bastante útiles Yo uso Viral Pro que no lleva publicidad en ningún sentido pero ayer dejó de funcionar porqué los putos de Google y Youtobe les han metido una querella o algo del estilo De momento para películas y futbol ya voy sobrado peeero... Algún consejo a la hora de instalar xposed en esta tablet? Le meto la última versión o eso da igual? Salu2 ![]()
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato 👍
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la rom stock SIN root y también se me reinicia sola cuando le da la gana. Me ocurre cuando tengo enchufado el teclado y el ratón Bluetooth y estoy con hancom "word".
Le he hecho un wipe caché partition y en esa mañana parecia haberse curado.. Pero... Tras actualización de hancom al día siguiente otra vez reinicios unis 3/4 en la mañana., y la verdad es que jode, porque me deja con el documento patas arriba. Alguna idea? Salu2 Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la rom stock SIN root y también se me reinicia sola cuando le da la gana. Me ocurre cuando tengo enchufado el teclado y el ratón Bluetooth y estoy con hancom "word".
Le he hecho un wipe caché partition y en esa mañana parecia haberse curado.. Pero... Tras actualización de hancom al día siguiente otra vez reinicios unis 3/4 en la mañana., y la verdad es que jode, porque me deja con el documento patas arriba. Alguna idea? Salu2 Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk ![]() PD - Muy aparente esa suite pero muy problemática y con errores, te aconsejo esta otra aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...fice_eng&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pero es que no se si es de hancom... Aparte me gusta porque se parece mucho al word de Microsoft
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la rom stock SIN root y también se me reinicia sola cuando le da la gana. Me ocurre cuando tengo enchufado el teclado y el ratón Bluetooth y estoy con hancom "word".
Le he hecho un wipe caché partition y en esa mañana parecia haberse curado.. Pero... Tras actualización de hancom al día siguiente otra vez reinicios unis 3/4 en la mañana., y la verdad es que jode, porque me deja con el documento patas arriba. Alguna idea? Salu2 Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compañero
Appsettings y el de Youtobe adaway mas alguno que otro se hacen bastante útiles Yo uso Viral Pro que no lleva publicidad en ningún sentido pero ayer dejó de funcionar porqué los putos de Google y Youtobe les han metido una querella o algo del estilo De momento para películas y futbol ya voy sobrado peeero... Algún consejo a la hora de instalar xposed en esta tablet? Le meto la última versión o eso da igual? Salu2 ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
deberiamos abrir un hilo con los modulos de xposed, que mas usamos y mejor le sientan a nuestra btablet, no creeis???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||