Cita: Originalmente Escrito por
lestat_
Ni troll ni leches. Actualmente lo tengo en color blanco. Los marcos plateados se han caído solo con el uso diario. Con lollipop va fatal. Para mi no es una compra recomendable. Y en cuanto a lo de la huella, es inservible . Lo único bueno es el sonido con los auriculares y su pantalla. Del resto para mí no merece la compra

Vuelvo a estar de acuerdo parcialmente en lo referente a Lollipop. Es cierto que ha habido bastantes problemas con esta versión de Android en el S5(no le ha pasado a todos, pero sí a un número importante de usuarios, entre ellos yo) y he llegado a estar ciertamente desesperado con algunos bugs, como por ejemplo el cierre continuo de Contactos, o que la conexión por Bluetooth cada día iba a peor.
Pero de igual manera que digo esto, y he sido bastante crítico con el tema, también es cierto que tras la segunda actualización de 5.0 que recibí, no me ha vuelto a dar ni un solo problema. Ahora mismo estoy casi tan contento con 5.0 de lo que lo estaba con kitKat.
Y también creo que es justo añadir que esto no solo ha sido un problema con Samsung, prácticamente todos los modelos con 5.0 han sufrido diferentes y variados problemas incluidos los Nexus. Y de hecho sigue habiendo problemas incluso con 5.0.2