Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Comprate un g3 ,que va mejor...o un htc m8 con su camara Ultraful . En la pasada gen el s5 es el mejor de todos los de su clase, aparte de que tiene resistencia al agua , bateria extraible, micro sd etc... Yo me quedo con el s5 este año y dios dirá el año que viene. El s6 sera mas barato y tambien se verá cual es el mejor smartphone del 2015
Es más, hay algunos por aquí que cambiaron su LG G3 por un galaxy S5, asi que tan malo no será. ...
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lestat_ Ver Mensaje
Ni troll ni leches. Actualmente lo tengo en color blanco. Los marcos plateados se han caído solo con el uso diario. Con lollipop va fatal. Para mi no es una compra recomendable. Y en cuanto a lo de la huella, es inservible . Lo único bueno es el sonido con los auriculares y su pantalla. Del resto para mí no merece la compra
Se han caído por golpes no por uso diario...mira te puedo llegar a entender en lo de los marcos plateados pero eso de que la huella es inservible y que con lollipop va mal, has probado con la rom inglesa? A mi me va muy bien, estoy contento tal y como lo tengo ahora mismo, y si para ti no es una compra recomendable tiene solucion vete a milanuncios que hay gente que cambia su LG G3 o su Xperia o su HTC por nuestro S5...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lestat_ Ver Mensaje
Ni troll ni leches. Actualmente lo tengo en color blanco. Los marcos plateados se han caído solo con el uso diario. Con lollipop va fatal. Para mi no es una compra recomendable. Y en cuanto a lo de la huella, es inservible . Lo único bueno es el sonido con los auriculares y su pantalla. Del resto para mí no merece la compra
Vuelvo a estar de acuerdo parcialmente en lo referente a Lollipop. Es cierto que ha habido bastantes problemas con esta versión de Android en el S5(no le ha pasado a todos, pero sí a un número importante de usuarios, entre ellos yo) y he llegado a estar ciertamente desesperado con algunos bugs, como por ejemplo el cierre continuo de Contactos, o que la conexión por Bluetooth cada día iba a peor.

Pero de igual manera que digo esto, y he sido bastante crítico con el tema, también es cierto que tras la segunda actualización de 5.0 que recibí, no me ha vuelto a dar ni un solo problema. Ahora mismo estoy casi tan contento con 5.0 de lo que lo estaba con kitKat.

Y también creo que es justo añadir que esto no solo ha sido un problema con Samsung, prácticamente todos los modelos con 5.0 han sufrido diferentes y variados problemas incluidos los Nexus. Y de hecho sigue habiendo problemas incluso con 5.0.2

Última edición por jamoji Día 08/05/15 a las 15:37:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /