|
||
|
|
||||
|
||||
Nos "Regalaran" Android M ???
Ya esta por ahí la noticia del nuevo Android M, visto los fallos que tienen algunos usuarios de el G2 con lollipop (a mi me va 100% ok) creéis que Lg nos regalara esta actualización??
http://www.cnet.com/es/noticias/goog...rsion-android Última edición por IvanVayo Día 08/05/15 a las 14:53:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo incluso que llegue al G3, o posiblemente solo salga la 6.0.1 en el g3 y hasta alli (asi como nosotros la 5.0.2 y ya
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja hay que hacerse ya a la idea de que no, en algún momento tendremos que parar de pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni en broma
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
El G2 es un movil muy viejo , de 2013 nada menos! quieres recibir M en 2016 en un G2 3 años despues? que crees que es apple jajaj El g2 es a dia de hoy de los mejores movil, por tamaño, marcos, fluidez, y tal, pero 2 años que hará en pocos meses me parece que lo tiene enterrado, quiza saquen CM |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que plantearse es si nos llegara la 5.1, que a partir del año y medio la mayoria de las marcas dejan de dar soporte de actualizaciones, asi que veremos a ver... la "M" yo lo descartaria directamente vaya, ojalan nos den una sorpresa pero vaya, no creo...
Firmaria con los ojos cerrados recibir la 5.1.1... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para de pedir?? si, es que como nos ha salido gratis el movil claro, como vamos a pedir... falltaria mas... ahora vamos a usar la garantia tambien es que, que desconsiderados somos por dios...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonezki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que deverian hacerlo de tal modo que saquen la actualizacion y la puedas instalar, como windows en un pc... en este he tenido XP, Vista, 7, 8, 10... sigo sin entender lo que hacen con los moviles... que se dejen de ostias y que lo hagan facil, sin que necesitemos que LG se ponga a adaptarlo a cada movil... Los Nexus se actualizan por siempre jamas hasta que el cacharro ya no da mas de si...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho, ojala pero no. Creo que 5.1 si que hay posibilidades de probarla pero bueno. Todo depende de LG.
Decir que hay terminales con 3 años quebsi actualizaran a Lollipop como es el caso del Note 2 pero no creo que sea el caso de LG. Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Como os gusta debatir 😂
No se si llegara la 5.1 y ya estáis pensando en el M. Solo habría que esperar un año. ¡Por supuesto que lo vamos a catar! Pero no de la mano de LG |
|
|
||||
|
||||
LG sólamente lo fabrica, del resto se encarga google.El g2 creo que ha tenido suerte incluso de tener lollipop jaja no creo ni que llegue 5.1 asi que... Android M ni de coña.De forma no oficial totalmente ajena a lg si es posible que probemos Android M
|
|
|
||||
|
||||
|
LG debería de poner dentro de una urna de cristal a este pedazo de móvil
para recordar de lo que fueron capaces de fabricar un día...Yo a este móvil le daba el abecedario completo ... ;)k
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con kit kat funciona igual que con la 5.0 ,porque ya no puedo volver a kit kat si no lo haria.
ademas quitarn el editor de fotos de serie ..haha una pena que obsesion con las actualizaciones.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||