|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si le pasara a alguien mas, cuando estoy navegando por internet desde la aplicacion del navegador que viene con la rom, al cambiar de pagina siempre me sale un mensaje que dice conexion segura terminada o algo asi, y la verdad que es un coñazo el dichoso cartelito. Hay manera de que no aparezca?
Por lo demas muy bien la rom, sin problemas de momento.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si le pasara a alguien mas, cuando estoy navegando por internet desde la aplicacion del navegador que viene con la rom, al cambiar de pagina siempre me sale un mensaje que dice conexion segura terminada o algo asi, y la verdad que es un coñazo el dichoso cartelito. Hay manera de que no aparezca?
Por lo demas muy bien la rom, sin problemas de momento.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Lo que tambien me pasa es que siempre que uso el navegador stock, con todas las ROM, a los 10 minutos ya se calienta bastante el G2
|
||||
|
||||
avegador, desactivar la opcion.no se si le pasara a alguien mas, cuando estoy navegando por internet desde la aplicacion del navegador que viene con la rom, al cambiar de pagina siempre me sale un mensaje que dice conexion segura terminada o algo asi, y la verdad que es un coñazo el dichoso cartelito. Hay manera de que no aparezca?
Por lo demas muy bien la rom, sin problemas de momento.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va... lo tengo todo desmarcado excepto lo de las cookies y sigue saliendo....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, eh brickeado mi G2 sin querer.
Baje la ROM y la instale, me olvide completamente de instalar el recovery BUMP y me mande así como venia a instalar el zip por medio del recovery que tenia actualmente instalado. El tema fue que en un momento se "tildo" el recovery y no reacciono mas, por lo cual apague el teléfono y cuando lo fui a prender no pasaba del logo de LG y prendía los LEDs, luego intente entrar de nuevo al recovery, y no esta mas, parece que fue borrado por que solo me da la opción del factory reset. Cabe aclarar que anteriormente tenia una ROM Android 5.0.2 Lollipop, exactamente esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996144 quizá se deba a eso el problema? Agradecería cualquier tipo de ayuda.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas muy bien la rom, sin problemas de momento.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola people! Tengo una consulta, al hacer una resta en la calculadora y pulsar el signo menos, me aparece el signo más, aunque luego la resta la hace bien
. A alguien mas le pasa? uploadfromtaptalk1431089037533.jpg
|
||||
|
||||
|
Q cosas jajaja. A mi me funciona bien.
uploadfromtaptalk1431089213986.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Manu! Como vas con el aroma? Que ganas de flasear no faltan! Es que al final me he liado a probar roms y quería ir de estreno.... Jejejeje
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola people! Tengo una consulta, al hacer una resta en la calculadora y pulsar el signo menos, me aparece el signo más, aunque luego la resta la hace bien
. A alguien mas le pasa? Archivo Adjunto 714866 ![]()
|
||||
|
||||
|
No llevo xposed, se me olvido comentarlo
. Lo unico que se me viene a la cabeza es un mod que añade fuentes personalizadas a los ajustes de cambiar la fuente del movil, supongo que sera eso jajaja. Cuando salga la rom con el aroma installer flasheare de cero a ver, tengo mono yo tambien de flashear algo