|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los devs, en CM12.1 el telefono enciende con la alarma mientras esta apagado y cargando, ¿¿no se podria portar la parte del codigo, que da esa funcionalidad, a CM11?? ¿¿hay algun commit concreto en CM12.1 que de esa funcionalidad, y podriais indicarme cual es??
Muchas gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta, pero no puedo recordarlo a ciencia cierta, a ver si alguien puede ayudarme.
Creo recordar que hemos utilizado 2 kernel para cm11, una compilado por jsevi83 y otro por kratos, según se ve en ajustes del sistema. La ultima R26 es de kratos, pero juraría que anteriormente he visto jsevi83 en la versión del kernel. Alguien que lleve una versión anterior podría confirmarlo? (Es q ya entre cm11, cm12 y cm12.1, no se por donde lo he visto). Lo pregunto porque la R26 me consume algo más de batería que versiones anteriores, y no se si el motivo podría ser este. Habrá actualización pronto? Jaja, nunca nos conformamos con lo que tenemos, queremos más y más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con los temas? Los aplico bien pero cuando quiero desinstalar se reinicia el teléfono y se queda el tema haciendo bulto.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 días instalada esta ROM y me ha sorprendido lo mucho mejor que es respecto Miui en consumo batería, gestión RAM, fluidez y personalización. Enhorabuena y muchas gracias a los desarrolladores. Es una lástima que no continue su desarrollo. Esperemos que CM12.1 alcance la estabilidad de ésta.
Lo que si hecho en falta, es que la app Radio FM no pueda escucharse mediante altavoz bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop se usa el binario healthd para la carga con el móvil apagado. Este binario es genérico y se compila desde las fuentes. Por otra parte, en kitkat dependemos de un binario de xiaomi llamado chargeonlymode, que es el que nos da problemas. Quizás haya alguna manera de solucionarlo, pero yo la desconozco.
![]() Si no recuerdo mal, en cm11, en la misma carpeta que el chargeonlymode tambien estaba el healthd, pero ablo de memoria ¿es plausible compilar un healthd para kitkat con soporte para el encendido mientras carga y dejar de usas el chargeonlymode? |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio de Dalvik a ART experimentare algunos errores ? Lo digo por si alguno lo tiene puesto, para ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y una ultima cosa, se pueden tener notificaciones push como en Android 5.1 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije en el Vol.1 creo: tuve reinicios esporádicos cuando cambié a ART. Yo no te lo recomiendo pero por probar no pierdes nada, solo unos minutos al reiniciar por primera vez, para que recompile las aplicaciones en la nueva maquina virtual.
|
| Gracias de parte de: | ||