|
||
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 2 ya tiene precio: 402 dólares
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que sigo viendo malo es el tema de invitaciones si se mantiene.
Por otro lado, con ese precio de 400, ponle 450 a lo peor y lo que trae te llevas una joya si te viene bien como fue mi caso, aunque tambien conozco gente que tuvo algun que otro problema y las respuestas del servicio postventa fueron o lentas o nulas :S
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que sigan viniendo con fallos, aunque todos los teléfonos siempre tienen algo, pero lo de la pantalla es bastante molesto cuando pasa...
|
||||
|
||||
|
Es muy molesto. Y mirando las quejas que hay, me atrevería a decir que es un 30-35% de los teléfonos vendidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que al no ser startup no le pase nada grave, siempre en los startup te arriesgas, paso con los nexus 4 igual.
De todad formas lo del 810 no lo veo, mucho calor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si suben el precio esta claro que es peor precio. Los procesadores y materiales pasan rápido de "moda", buen precio seria dejarlo a 350€. Que saquen cosas muevas no debe incrementar los precios cada x tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal el precio, un poco más alto que el 1 peri lógico al aumentar el Hardware, la duda vendrá con el 810 a secas o el supuesto 810 v2.1 que montan los Note Pro de Xiaomi
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que ha escuchado que saldrá a 350 hahaha
|
||||
|
||||
|
Si es como el de la foto mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lei ya en varias paginas que saldria por 350.
|
|
||||
|
||||
|
No se yo tengo el 1+1 y ya os digo que no me lo cambio ni de coña, va como un misil xd, a ver realmente y con sinceridad, creéis que el cambio de uno a otro sera realmente tangible? es decir el 1+1 va extremadamente rápido y ya esta muy muy probado y dan mas bien o ninguno o muy pocos problemas, ahora bien el 1+2 vendrá con las pegas de todos los teléfonos de primera remesa es decir, software y hardware a tope de pegas tontas y ya no hablemos de que venga realmente jodido como le a pasado a muchas marcas y como le paso a 1+ con el 1 al comienzo con sus primeras remesas, que las tuvieron que enviar algunas casi sin empaquetar.
Yo a mi parecer no creo que valga la pena comprarlo al menos no en primera instancia/remesa, si sale en verano mejor esperar hasta navidad para comprarlo xd, no se, es mi forma de verlo vaya, así das tiempo a la comunidad de cocineros a quemar un buen montón de roms y a mejorar lo que venga de serie por que ademas no va a ser de CM, a saber que preparador van a usar o si van a usar alguno xd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||