Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Para los que aún no conozcáis este nuevo dispositivo, el Ulefone BE TOUCH se caracteriza por ser potente y bien equipado, con una gran pantalla de 5.5 Pulgadas con Tecnología IPS OGS, un procesador de 8 núcleos MT6752 de 64 Bits, 3 GB de RAM y 16 Gb de almacenamiento. Todo ello garantizará un funcionamiento bastante fluido. En lo relativo al apartado fotográfico, el Ulefone BE TOUCH monta una cámara frontal de 5 MPX que incluye flash, por lo que podréis tomar vuestros propios “selfies” nocturnos. Mientras que en su parte trasera incluye una cámara de 13 MPX con un Sensor Sony IMX214 que debería garantizar excelentes fotografías.

Todo corre bajo Android 5.0 Lollipop en su versión más pura. Lo más destacado es la inclusión en el botón de inicio de un sensor de reconocimiento de huellas dactilares, que según hemos podido ver en youtube, funciona tan bien como el que monta el iPhone 6.

Teniendo en cuenta que el precio debería rondar los 200$, todo pronostica un éxito en ventas, ¿será así? habrá que esperar para verlo.

Sobre la promoción, en este momento hay más de 10 empresas B2C chinas que tienen en su Facebook una promoción especial por el Lanzamiento del Ulefone BE TOUCH, con las cuales podréis ganar un dispositivo gratis. Todo el mundo puede participar en estas promociones.

Tenéis más información en la página de Ulefone, en su facebook y en su blog, donde se incluyen algunas de las tiendas adheridas a la promo

http://blog.ulefone.com/phone-for-li...fone-be-touch

Ir al link original: http://blog.ulefone.com/phone-for-like-win-free-ulefone-be-touch

Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
rom El Ulefone Be Touch ya está en el mercado: regalos y reembolso para los compradores

El Ulefone Be Touch ya está en el mercado: regalos y reembolso para los compradores

Hoy día 8 de Mayo ha sido lanzado al mercado el que será el nuevo buque insignia de Ulefone, el Be Touch. Como promoción especial de lanzamiento, los que compren el terminal en este momento podrán conseguir un reembolso de 15 dólares, teniendo además la oportunidad de ganar modelos gratis. Además, algunas empresas ofrecerán descuentos adicionales a su precio de salida, lo que permitirá adquirirlo a un mejor precio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
AitorStrak AitorStrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

movil

lo quiero
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
chessterd chessterd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: daytona
http://www.geekbuying.com/item/Ulefo...te-344719.html

en esta tienda, con este cupon ( QRBHLEUL ) se queda en 208 usd que tienen publicado en su hilo , me lo voy a pillar !!

Última edición por chessterd Día 08/05/15 a las 13:12:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
luisanabella23 luisanabella23 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: html w200s
Tu operador: Personal
existe alguna manera de hacer compras por internet sin tarjeta de credito ¿? digo .. quisisera poder depositar el efectivo y poder pagar asi .. hasta ahora no pude hacer la compra de celulares...vivo en argentina pero no cuento aun con la tarjeta d credito ... me darian algun dato o alguna ayuda .. no se mucho sobre compras por internet pero la verdad me interesan mucho .
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
Instrucciones confusas...

Event Rules:

Like our official facebook page; OK
Share this event in your personal facebook page; QUÉ EVENTO?
Mention or tag your best friend in the message below this post; ESTO DONDE ES? EN EN PROPIO BLOG DE ULEFONE? Y CÓMO MENCIONO A NADIE EN SU BLOG?
Click to participate: OK
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Hombre, que funcione "tan bien como el del iPhone 6" cuando ni las mejores compañías han llegado a ese nivel, y que el video entre prueba y prueba pegue un corte, no me parece a mi que sea muy fiable

Los mas cercanos son los de Huawei y el del S6.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
nachete96 nachete96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luisanabella23 Ver Mensaje
existe alguna manera de hacer compras por internet sin tarjeta de credito ¿? digo .. quisisera poder depositar el efectivo y poder pagar asi .. hasta ahora no pude hacer la compra de celulares...vivo en argentina pero no cuento aun con la tarjeta d credito ... me darian algun dato o alguna ayuda .. no se mucho sobre compras por internet pero la verdad me interesan mucho .
PayPal es la forma más cómoda para hacer los pagos por Internet. Aunque no todas las páginas permiten el pago por este método, la mayoría si, y es muy seguro. Aunque no tengas tarjeta de crédito, puedes asociar la cuenta bancaria y sirve igual.

Si esto no te convence hay otros métodos como las tarjetas prepago tipo paysafecard, o algunas que ofrecen los propios bancos. Las recargas sin tener que asociarlas a ninguna cuenta y la usas como tarjeta de crédito mientras te quede saldo en la tarjeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
Pimentolito Pimentolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Donde recomendais comprarlo? por ese precio hay algo mas fiable de caracteristicas similares? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Tiene exactamente las mismas características (menos la batería) del Elephone P7000 (Pioneer). Y no conozco a ninguna de las dos marcas como para saber si son confiables o no. ¿Alguien puede echar luz?
Viejo 09/05/15, 01:36:05
Array

[xs_avatar]
jeckette97 jeckette97 no está en línea
Usuario poco activo

Me gustaría saber la diferencia entre que lleve un procesador MT en bits, y un procesador en gHz..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas, promociones y NdP

Hora actual: 16:50:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /