|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no tienes ánimos de probarla BitratE?, no tienes tiempo, o tan poca fe le tienes, no es por otra cosa, solo que me llama la atención que la demás las pruebas de inmediato. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que por temas de trabajo hoy voy muy justo de tiempo de flashearla, configurarla y probarla a fondo así que lo dejo para el fin de semana que tengo tiempo para probar las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con ese peso, más de 300 megas... Saludos! Última edición por mipo007 Día 07/05/15 a las 23:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con la Carbon, no es de moonlight ni de coña, no tiene añadidos suyos de apps ni los servicios raros esos. además en el kernel pone franco y no es el de audahi. a ver como se comporta mañana con el dia a dia.
edito, ostia que no es de moonlight
Última edición por samx69 Día 08/05/15 a las 00:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, me está gustando mucho la Carbon, tiene muchos cherries
|
|
|
||||
|
||||
|
maldita sea, otra buena rom.... voy a tener que acabar comprandome una mierda de iphone para acabar con esta droga del cacharreo!!
Pues nada, probaremos la carbon, que no sea por no probar Por cierto, una pregunta, para realizar la ampliacion de la carpeta system, que recovery es mejor, cwm o twrp o phils touch? Última edición por papapacho Día 08/05/15 a las 13:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
maldita sea, otra buena rom.... voy a tener que acabar comprandome una mierda de iphone para acabar con esta droga del cacharreo!!
Pues nada, probaremos la carbon, que no sea por no probar Por cierto, una pregunta, para realizar la ampliacion de la carpeta system, que recovery es mejor, cwm o twrp o phils touch? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalarla, pero me ha dado mal rollo lo que he leído en el primer post acerca de un proceso sospechoso que está en segundo plano y al ver la página oficial en chino...
No me fío de la mitad de la cuadrilla..... |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, es para particion stock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nono! que esta ROM no es de moonlight, la ha encontrado @BitratE en miui.com. No tiene mierdas, está limpita
![]() Por cierto, es para particion stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como os veo hablar de la Carbon.
No encuentro enlace a descarga que no sea el de la página en chino, ¿no lo hay? La Carbon ¿es kitkat o lollipop? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|