Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
miguiynany miguiynany no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Pues acabó de recibir un correo por parte de google, que me rechazan la solicitud de reembolso, que solo es posible el cambio del terminal por otro reacondicionado.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Para nada, no me molesta. Me alegro que todo haya acabado bien, yo estoy con mi nexus 5 el único reemplazo que he tenido y 0 problemas con cambios de rom constantes. Y a pesar de todo lo que me sucedió con el Nexus 4 acabé muy contento con el servicio post-venta, por eso me lancé de nuevo a por el Nexus 5

Gracias, yo también estoy muy contento con el servicio técnico, para mí en eso son los mejores de largo. No he comprado el nexus 6 por el tamaño y por lollipop, ahora he querido probar ios. Pero aún así el nexus 5 es el mejor móvil que he tenido hasta ahora y de coger un android repetiría seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguiynany Ver Mensaje
Pues acabó de recibir un correo por parte de google, que me rechazan la solicitud de reembolso, que solo es posible el cambio del terminal por otro reacondicionado.

Pues yo ya no sabría decirte en ese caso. ¿Cuántos reemplazos llevabas?

Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por miguiynany Ver Mensaje
Es lógico...si les llegan el movil y ven que esta bien y aun sigues pidiendo el rembolso te lo niegan, el movil tiene que esta realmente mal, yo hice 4 sustitución es, hasta que me llego uno de 32gb anteriormente tenía de 16gb, y la verdad que el movil me llego mejor que nuevo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
miguiynany miguiynany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Es lógico...si les llegan el movil y ven que esta bien y aun sigues pidiendo el rembolso te lo niegan, el movil tiene que esta realmente mal, yo hice 4 sustitución es, hasta que me llego uno de 32gb anteriormente tenía de 16gb, y la verdad que el movil me llego mejor que nuevo jejeje
Es que el móvil no esta bien, tiene la pantalla amarilla y el motor de la vibración hace un ruido muy feo, y 2 pixel muertos. Lo que pasa que no me fió de un móvil reacondicionado,estará muy bien por fuera y tal, pero por dentro la placa sera la misma y a saber el trato que habrá llevado.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
luis91rc luis91rc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
yo aquí veo dos casos...los que tienen un nexus que les va realmente mal y están hartos...y los jetas que tienen el móvil con bastantes meses y quieren pillar la devolución para pillarse otro móvil...puede ser que vengan varios seguidos defectuosos pero mecuesta creer que siguiendo un control te lleguen 3, 4 o 5 nexus reacondicionados defectuosos, y mas si te quejas precisamente de eso. Yo solo solicite un reemplazo y me llego como nuevo. Otra cosa es que alegueis que tiene DOS pixeles muertos o que se apague solo (raro)....no se no se, me da que pensar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis91rc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/15, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luis91rc Ver Mensaje
yo aquí veo dos casos...los que tienen un nexus que les va realmente mal y están hartos...y los jetas que tienen el móvil con bastantes meses y quieren pillar la devolución para pillarse otro móvil...puede ser que vengan varios seguidos defectuosos pero mecuesta creer que siguiendo un control te lleguen 3, 4 o 5 nexus reacondicionados defectuosos, y mas si te quejas precisamente de eso. Yo solo solicite un reemplazo y me llego como nuevo. Otra cosa es que alegueis que tiene DOS pixeles muertos o que se apague solo (raro)....no se no se, me da que pensar
A mi aún me parece peor los que quieren reembolso despues de casi dos años... Y despues nos quejamos de google... Había que ponerles una estatua en la plaza del ayuntamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te aseguro que el mío se apagaba solo.
Por otro lado te entiendo y estuve a punto de ponerlo al abrir el post, pero creo que ya somos mayorcitos como para saber cual es nuestro caso y allá cada uno con su consciencia.
También es raro que haya tanta gente con tantos reemplazos malos y sigue sin llegarles uno en condiciones. Si tú has tenido la suerte de que te llegue uno bien enhorabuena, pero no juzgues a los demás basándote solo en tu caso.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el cuarto reemplazo y harto

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
A mi aún me parece peor los que quieren reembolso despues de casi dos años... Y despues nos quejamos de google... Había que ponerles una estatua en la plaza del ayuntamiento.

Si pago 399€ mas el envío por un producto con dos años de garantía que no funciona bien antes de acabar los dos años, he tenido que estar pidiendo reemplazos y aguantando sus actualizaciones que son peores que las anteriores, creo que estoy en mi derecho de pedir el reembolso.
Además, si google me lo ha reembolsado será por algo, ya que ellos son los que pierden y a ti ni te va ni te viene.
No te lo tomes a mal porque no es nada personal, pero me he dado por aludido.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Si pago 399€ mas el envío por un producto con dos años de garantía que no funciona bien antes de acabar los dos años, he tenido que estar pidiendo reemplazos y aguantando sus actualizaciones que son peores que las anteriores, creo que estoy en mi derecho de pedir el reembolso.
Además, si google me lo ha reembolsado será por algo, ya que ellos son los que pierden y a ti ni te va ni te viene.

No he señalado a nadie, pero bueno, has tenido teléfono dos años en renting ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
No he señalado a nadie, pero bueno, has tenido teléfono dos años en renting ¿no?

No ponía en ningún lado nada de renting, ponia 399€ por un movil con unas características que el mío no las ha cumplido durante dos años.
Sé que no has señalado a nadie pero yo he pedido el reembolso después de un año y medio y me incluyo entre los que has nombrado.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 04:37:24
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Sólo por curiosidad, ¿cuantos de los que aquí contáis que habéis hecho varios reemplazos no habéis hecho root ni habéis metido custom roms?.
Lo digo porque esta historia no es nueva, y por curiosidad, me gustaría corroborar, como he visto en otros terminales, que esto siempre le pasa a usuarios que por garantía, desconocimiento o miedo no han tocado los terminales.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Sólo por curiosidad, ¿cuantos de los que aquí contáis que habéis hecho varios reemplazos no habéis hecho root ni habéis metido custom roms?.
Lo digo porque esta historia no es nueva, y por curiosidad, me gustaría corroborar, como he visto en otros terminales, que esto siempre le pasa a usuarios que por garantía, desconocimiento o miedo no han tocado los terminales.

La verdad es que yo lo único que hice fué abrir el bootloader del segundo y se lo dije al operador de google.
Si es como tu dices no sé que lógica tiene hacer eso.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
luis91rc luis91rc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje

Lo primero de todo, que las actualizaciones vayan mejor o peor no es causa para pedir un reembolso ( tu decides actualizar o no).
Respecto al derecho de pedir reembolso...hay muchas otras marcas que no lo ofrecen, lo normal es que te arreglen la unidad y no te den uno con la carcasa nueva y en muchos casos también la batería.
Si Google tiene este pedazo de servicio técnico (similar a Apple), y encima te dan la posibilidad de que te reembolsen el dinero a móviles con serios defectos (no dos pixeles muertos o que la pantalla amarillea cuando ya tiene un año y medio...) luego cuando se mate la gallina de los huevos de oro nos quejaremos del mal servicio que tienen.
El problema esta en confundir los privilegios con derechos. Tu tienes derecho a reparación del terminal, el reembolso es cortesía de google
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero de todo, que las actualizaciones vayan mejor o peor no es causa para pedir un reembolso ( tu decides actualizar o no).
Respecto al derecho de pedir reembolso...hay muchas otras marcas que no lo ofrecen, lo normal es que te arreglen la unidad y no te den uno con la carcasa nueva y en muchos casos también la batería.
Si Google tiene este pedazo de servicio técnico (similar a Apple), y encima te dan la posibilidad de que te reembolsen el dinero a móviles con serios defectos (no dos pixeles muertos o que la pantalla amarillea cuando ya tiene un año y medio...) luego cuando se mate la gallina de los huevos de oro nos quejaremos del mal servicio que tienen.
El problema esta en confundir los privilegios con derechos. Tu tienes derecho a reparación del terminal, el reembolso es cortesía de google

Lo de las actualizaciones solo es algo que me ha hartado y he incluido, con eso no voy a pedir reemplazo ni devolución.
Tengo derecho a que me reemplacen el movil si el mío no funciona bien y si no son capaces de darme un reemplazo que funcione correctamente tengo derecho a pedir el reembolso ya que no son capaces de cumplir su parte del trato, que no es otro que darme un móvil que funcione correctamente.
De todas formas yo lo único que le dije a la operadora es que no quería que me mandaran otro nexus 5 para tener que devolverselo cuando me llegara y estar así como hasta entonces, que buscara otra solución. Y ella se fué al departamento de devoluciones.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
Antoniolemparte Antoniolemparte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Yo he pedido reemplazo, ya que tras borrar cache y restaurarlo el Nexus 5 se me queda pillado en las bolitas ( boot animation) , y me dicen los de Google que debido a que tiene una raja leve en la pantalla, he perdido la garantía y no me lo van a cambiar. Alguna idea para hacer que me cambien el Nexus?

Última edición por Antoniolemparte Día 17/05/15 a las 20:06:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniolemparte Ver Mensaje
Yo he pedido reemplazo, ya que tras borrar cache y restaurarlo el Nexus 5 se me queda pillado en las bolitas ( boot animation) , y me dicen los de Google que debido a que tiene una raja leve en la pantalla, he perdido la garantía y no me lo van a cambiar. Alguna idea para hacer que me cambien el Nexus?
Yo hablaría con Google otra vez, seguramente te atienda otro agente, y le explicaría el caso otra vez. Dile que la rajita se la hiciste hace cerca de un año y por lo tanto la avería que tiene ahora no es producto de esa caída (rajita).
A mi me paso algo parecido con el primer n5, se me cayó con la pantalla de plano en gravilla y se notaban 3 o 4 puntitos si lo mirabas detenidamente. A los 6 meses + o -, una noche me desperté y vi que la pantalla estaba encendida con el bootanimation intentando arrancar y ni pa dios.
Intente de todas formas posibles solucionarlo pero fue imposible, la placa estaba ko y no podía escribir nada.
Llame a Google, pero no dije nada de las marquitas en pantalla, me imaginaba que pondrían pegas y yo tenia muy claro que de esa caída no era el motivo de que no arrancase el movil (pasaron 6 meses desde la caída).
Si te siguen poniendo pegas yo intentaría esto último, no decir nada de la rajita.
Si no te han tomado datos ni imei, todavía no te tienen fichado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 21:41:37
Array

[xs_avatar]
Antoniolemparte Antoniolemparte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Yo hablaría con Google otra vez, seguramente te atienda otro agente, y le explicaría el caso otra vez. Dile que la rajita se la hiciste hace cerca de un año y por lo tanto la avería que tiene ahora no es producto de esa caída (rajita).
A mi me paso algo parecido con el primer n5, se me cayó con la pantalla de plano en gravilla y se notaban 3 o 4 puntitos si lo mirabas detenidamente. A los 6 meses + o -, una noche me desperté y vi que la pantalla estaba encendida con el bootanimation intentando arrancar y ni pa dios.
Intente de todas formas posibles solucionarlo pero fue imposible, la placa estaba ko y no podía escribir nada.
Llame a Google, pero no dije nada de las marquitas en pantalla, me imaginaba que pondrían pegas y yo tenia muy claro que de esa caída no era el motivo de que no arrancase el movil (pasaron 6 meses desde la caída).
Si te siguen poniendo pegas yo intentaría esto último, no decir nada de la rajita.
Si no te han tomado datos ni imei, todavía no te tienen fichado

Pues por lo visto me ha pasado lo mismo que a ti. Desgraciadamente sí tienen mi IMEI, así que mis datos lo tienen... Aunque de todos modos probaré suerte en una semana. Te agradecería si me pudieras contar qué pasó después de tu queja a Google y cómo te devolvieron el Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por lo visto me ha pasado lo mismo que a ti. Desgraciadamente sí tienen mi IMEI, así que mis datos lo tienen... Aunque de todos modos probaré suerte en una semana. Te agradecería si me pudieras contar qué pasó después de tu queja a Google y cómo te devolvieron el Nexus 5.

No creo que importe que hayas dado tus datos, pues yo los di cuando me dijo el operador que no me iban a devolver el dinero, llamé inmediatamente después i me la acabaron concediendo. Pero tampoco estoy seguro de sí apuntan que tiene una rajita. Suerte

Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Pues nada....pedí reemplazo y me mandaron uno completamente nuevo ( con su caja, cargador etc) esto fue a finales de noviembre. Me duro 3 meses, se pego un calentón así porque si y dejo de funcionar el WiFi y bluetooth, volví a pedir reemplazo y me mandaron un recauchutado de esos, con una paqueñisima fuga de luz, que decidí quedarme porque es casi inapreciable.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 04:59:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /