|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Van pero no veo la versión pro asta el momento la buscaré bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te vale con la de la Play Store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejos mi primer consuno con el AEL 4.3, que por cierto por lo que estoy leyendo he hecho mal el flasheo. Porque yo solo borre el STweaks y pase el limpiador universal, no pase el limpiador de imperium ni borre la carpeta de imperium. P´al proximo ciclo hare bien la instalacion.
Van si te fijas en la primera captura se ve la bateria nueva, tanto trabajo que me dio la condená jajajaj. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien ese ciclo. Más de 60 horas totales con 3h y media de pantalla. Muy, muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por el café y colacao y a por el vierenes !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la kitchen con el nuevo hulk 1.3.1 :
Hulk-Kernel TW501 V1.3.1 (07.05.2015): - Updated to latest Ramdisk OD7 (thanks to all who sended me one!) - msm: clock: Fix list rate to handle rate > LONG_MAX - msm: footswitch-8x60: Update 8064 footswitch_enable() sequence for GFX3D - msm: clock-8960: Add 1.8MHz rate to 8064's gfx3d_clk plan - msm: a lot more optimisations - msm: kgsl: Wake up GPU only for touch events - msm: kgsl: Add an input handler to power up the GPU on a touch event - msm: scm: Add scm_call_atomic3 - msm: kgsl: support busy stats based policy in tz - msm: kgsl: Add intermediate power levels - kgsl: switch back to allocating from highmem - msm: kgsl: Don't set VM_IO on mmap()ed GPU memory objects - cpufreq: add smartass2 - cpufreq: add alucard governor (thanks alucard ) - update nightmare and darkness - jf: set proper compass calibration point for vzw model - block: add REQ_URGENT to request flags - Enable ROW scheduler and all updates for it, it is now DEFAULT sched - msm_vidc: Frame height is not updating for low resolution clip - mm: Fix NULL pointer dereference in madvise(MADV_WILLNEED) support - add a driver for touchboost - gpu: ion: Refactor locking - gpu: ion: fix locking issues in debug code - A note for GPU: the clock speed stuff is still not fixed, but I update all stuff and I think, I can fix that soon, I don't know what samsung did here - enable Underclocking to 81MHz! - Intelli-plug: a new tab in stweaks Un saludo compis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reparar bateria apk pro El primer link que te sale aunque lo ponga en inglis pitinglis Battery Life Aunque mas abajo tendras mas nuevas versiones, yo llevo la version 3.67 Última edición por tiggerbcn Día 08/05/15 a las 09:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejos mi primer consuno con el AEL 4.3, que por cierto por lo que estoy leyendo he hecho mal el flasheo. Porque yo solo borre el STweaks y pase el limpiador universal, no pase el limpiador de imperium ni borre la carpeta de imperium. P´al proximo ciclo hare bien la instalacion.
Van si te fijas en la primera captura se ve la bateria nueva, tanto trabajo que me dio la condená jajajaj. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo recovery
Cambie el ordenador i solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la kitchen con el nuevo hulk 1.3.1 :
Hulk-Kernel TW501 V1.3.1 (07.05.2015): - Updated to latest Ramdisk OD7 (thanks to all who sended me one!) - msm: clock: Fix list rate to handle rate > LONG_MAX - msm: footswitch-8x60: Update 8064 footswitch_enable() sequence for GFX3D - msm: clock-8960: Add 1.8MHz rate to 8064's gfx3d_clk plan - msm: a lot more optimisations - msm: kgsl: Wake up GPU only for touch events - msm: kgsl: Add an input handler to power up the GPU on a touch event - msm: scm: Add scm_call_atomic3 - msm: kgsl: support busy stats based policy in tz - msm: kgsl: Add intermediate power levels - kgsl: switch back to allocating from highmem - msm: kgsl: Don't set VM_IO on mmap()ed GPU memory objects - cpufreq: add smartass2 - cpufreq: add alucard governor (thanks alucard ) - update nightmare and darkness - jf: set proper compass calibration point for vzw model - block: add REQ_URGENT to request flags - Enable ROW scheduler and all updates for it, it is now DEFAULT sched - msm_vidc: Frame height is not updating for low resolution clip - mm: Fix NULL pointer dereference in madvise(MADV_WILLNEED) support - add a driver for touchboost - gpu: ion: Refactor locking - gpu: ion: fix locking issues in debug code - A note for GPU: the clock speed stuff is still not fixed, but I update all stuff and I think, I can fix that soon, I don't know what samsung did here - enable Underclocking to 81MHz! - Intelli-plug: a new tab in stweaks Un saludo compis ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo va sobre gustos y en unos terminales va mejor un kernel que otro, pero en general AEL o Imperium van muy bien. Yo llevo AEL 4.3 ahora y me va incluso un poco mejor que el Imperium 1.3 que pusimos en la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo el zip para limpiar kernel de la kitchn, hago los dos wipies del primer post que decis e instalo el kenel zip. La app de imperium que es el que tengo ahora debo de borrarla de app-pive? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Todos los pasos los tienes en el post 1. Y si llevas Imperium borra también una carpeta que está en la ruta /data o en /data/app o en /data/data que se llama Imperium.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a ver que tal va este kernel si se puede exprimir mas aun la bateria! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He vuelto a meter la ROM de 0 a ver si se soluciona el problema de que no me lo reconoce el PC y carga mal... Una pregunta..¿El zip ese que había para mejorar el consumo ya no esta en la kichen? Lo digo por que no le veo y no se si es recomendable instalarlo o no....por que como no le veo a lo mejor se a quitado.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No creo que te dé problemas. Igual hasta ni está. Puede que se la haya cargado el limpiador de Imperium.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He vuelto a meter la ROM de 0 a ver si se soluciona el problema de que no me lo reconoce el PC y carga mal... Una pregunta..¿El zip ese que había para mejorar el consumo ya no esta en la kichen? Lo digo por que no le veo y no se si es recomendable instalarlo o no....por que como no le veo a lo mejor se a quitado.. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||