|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes lo digo, antes cambia el estado. Jajaja ya pone en reparto. Biennnnnn... Mis orejas estan aplaudiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazos de cascos, buena cálida para su reducido precio y unos buenos acabados, como siempre Xiaomi lo ha vuelto hacer
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos hoy, y merecen la pena totalmente¡¡ Si eliges bien la configuración del ecualizador son una gozada. Además insonorizan de cine¡¡
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy felizzz... Por fin en mis manos.
En un rato que llegue a casa, los pruebo. ![]() EDITO. Pues ya en casa... Lo primero que me ha sorprendido es la comodidad y el ajuste. No pesan nada y el aislamiento no puede ser mejor. Quedan que ni los notas. Sinceramente son una maravilla. Mas equilibrados que los piston II. En cuanto a los graves, decir que tienen un poco de menos pegada, nada preocupante, siguen teniendo unos bajos maravillosos. Medios más adelantados que los piston 2 y los agudos, nitidos y brillantes sin ser estridentes. Son un lujazo. Equalizando un pelin han quedado a mi gusto sin el mayor problema. 18€ que hacen sombra a más de un auricular de 100 para arriba sin despeinarse. Última edición por antilys Día 08/05/15 a las 22:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Sabeis si han sacado algún artículo donde se pueda diferenciar entre originales y falsos? Acabo de adquirir unos por 17€ y tendría malafollá que fueran falsos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tynideal sigue vendiendo los genuinos? O que?
Sent from my MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues vaya semánica llevo, este es el 3 auricular q compro, uno de dj (over de head) esta mañana unos Bluetooth y esta tarde ya también los xiaomi, tanto leer de auriculares me ha picado la curiosidad a ver si van mejor q los de Apple q llevo años usando para el móvil.
Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Probados.
Calidad excelente (para su precio), y tono muy neutro. Perfecto para gente que tenga muchos tipos de música, pero si se desean graves potentes es mejor conservar / comprar los v2. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pedí el 23 de abril en tinydeal y no me han llegado. Es normal? Donde puedo reclamar? Los pedí con servicio postnl que eran 10-15 dias
Edito: Sabia que me llegarían cuando me quejara jajjja. Una gran compra, que bien suenan joder
Última edición por sense Día 20/05/15 a las 15:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 1 mes???? Tio que yo los pedí el viernes de la semana pasada, día 15, y estoy cada 2x3 mirando el tracking..... jaja madre mía. También lo hice con el envío 10-15 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los configurais? En el menú de sonido solo aparecen los pistón 2......
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha pedido estos auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vendo los míos originales comprados en España con factura y 2 años de garantía (ahora 1 año y 10 meses) los vendo pq los uso para correr y no van bien con mi oreja, se me caen constantemente. Los dejo x 15e en Madrid.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||