|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deiff76 Día 08/05/15 a las 15:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de momento vivo en España....
|
|
|
||||
|
||||
|
PingPongRoot ya permite rootear el Samsung Galaxy S6 sin subir el contador de KNOX
Para el Note 4 sigue sin haber nada? desde que salio el S6 el Note esta un poco olvidado en todo.... Estoy dudando si hacer root o no, en realidad no pongo rooms ni nada solo seria por el programa de bloquear anuncios que necesita root y porque la grabadora de llamadas me grabe en la sd externa por ejemplo, así que no estoy muy seguro de hacerlo y que otros beneficios puedo tener, quizás para gente mas inquieta si, no se... PD: al final me he decidido y ta esta rooteado ahora a ver que aplicaciones puedo quitar, antes de tocar nada voy a informarme. Última edición por El Mencey Día 09/05/15 a las 19:00:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He puesto la rom stock oficial española PHE, la última libre que salió hace poco. Estoy intentando rootear con el CF Autoroot de este post y siempre me da FAIL. Alguien sabe por qué me pasa esto? Antes tenía la alemana y lo rooteé con este mismo archivo sin problemas. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He puesto la rom stock oficial española PHE, la última libre que salió hace poco. Estoy intentando rootear con el CF Autoroot de este post y siempre me da FAIL. Alguien sabe por qué me pasa esto? Antes tenía la alemana y lo rooteé con este mismo archivo sin problemas. Gracias!!!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo, que lo mire por si es eso.. Muchísimas gracias a los dos, ya tengo el Note 4 rooteado y con la última rom libre española, jeje. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root no se puede decir a las aplicaciones que graben en la tarjeta externa? mira que he probado aplicaciones de grabar las llamadas y como ponga que las grabe en la tarjeta externa no va ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el archivo!!
Pues sí, era esa opción y mira que lo había leído la primera vez que leí el post, pero como en ese momento lo rooteé a la primera y no me hizo falta, esta vez ni me acordé de este detalle. Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo, que lo mire por si es eso.. Muchísimas gracias a los dos, ya tengo el Note 4 rooteado y con la última rom libre española, jeje. Un saludo!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue existiendo el problema con el S-Health al rootearlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace unos días rooteado y todo funciona bien, pero he leído Microlags al rootear + Botón Power por lo que estoy pendiente, aunque de momento nada todo perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949871 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace unos días rooteado y todo funciona bien, pero he leído Microlags al rootear + Botón Power por lo que estoy pendiente, aunque de momento nada todo perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949871 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te corrigo en una cosa....
El rootear ( Al menos en el NOTE 3 con towelroot ) no sube el KNOX...., el KNOX sube cuando se le mete un custom recovery... El problema que hay aqui para rotear el Note 4, es que al hacerlo por Odin y siendo el fichero CF Auto Root. este fichero a la vez que roteas el terminal, te esta metiendo el custom recovery, con lo que en este caso SI te sube el Knox..... pero si se rotea solo el terminal sin meter recovery... el warrancy void seguira a 0x0 (Garantia ACTIVA) ![]() Como puedo rootear sólo ? |
|
|
||||
|
||||
|
towelroot no soporta note 4, yo lo probe varias veces y nada..... mensaje que se toma nota de tu terminal para futuro.
Si lo pruebas se te quedara en el ultimo paso cuando va a instalar el sistema, cuando veas que no hace nada y te canses de esperar, abres hodin y le pones la phe y vuelves a tener todo como estaba no te borra nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay forma de rootear solo?
Si no hay remedio lo hago con este método, pero sibe knox y no he estrenado el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba también en la duda de hacer root, pero al final lo he echo y contento, desde que pase un tiempo el terminal si tiene un problema es cosa tuya y prácticamente te van a decir que es por algo que tu le has echo, va a dar igual root que no, me refiero un mes que lo pruebes y todo bien pues ya esta, yo no lo uso el root para casi nada, solo el bloqueador de anuncios y poco mas pero si hay aplicaciones que mejor serlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un montón de apps en el terminal actual, tenia idea de restauradas con Titanium, también utilizo AdAway.
Has hecho root con estw método? Entonces supongo te ha cambiado el recovery y te ha subido el knox |