|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Que crack. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a descargar dsd q llegue a casa ah ah
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que controlan el titanium.tengo copia de las aplicaciones pero las restaura tal cual las tenía porque por error quite el kodi y al reinstalar la copia no lo pone igual que lo tenía.
Gracias bule en cuanto salga de trabajar a descargar y instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bule.
Descargando para pasar de la 5.0 a esta 5.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras app + datos te debería salir tal cual la tenia,evidentemente,si restauras solo la app,pues eso,solo app
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta bule solo destaco que he necesitado full wipes ya que con los 2 wipes tiraba iu sistema no responde (aunque quitara bateria me tiraba error) y el calendario, he probado full wipes y a la perfeccion
Pd: vengo de la 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor siempre ke se pueda es instalarlas desde el market o del apk direkto para ke se asiente bien... Última edición por The_raven Día 08/05/15 a las 12:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja haciendo campana para descargar e instalar esta fantastica ROM jajaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas apks no sorportan la restauracion de datos o los restauran parcialmente... e incluso alguna te dara error al restaurar si kambias de base android...
Lo mejor siempre ke se pueda es instalarlas desde el market o del apk direkto para ke se asiente bien... ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunas apks no sorportan la restauracion de datos o los restauran parcialmente... e incluso alguna te dara error al restaurar si kambias de base android...
Lo mejor siempre ke se pueda es instalarlas desde el market o del apk direkto para ke se asiente bien... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS BULE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser,no digo que no,pero yo nunca he tenido problema alguno,siempre restauro todas desde titanium,pero bueno,podría pasar
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk