|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la Rom China y Problema.
Hola.
He utilizado el sistema sdfuse para volver a la Rom China y creía que todo estaba bien,sorpresa......se me han perdido 30gb. Voy a intentar volver a Lollypop a ver si soy capaz. A ver si me echais una mano. Saludos y Gracias. Bueno pues e puesto la Rom Row según el manual de Rihval y ya he recuperado los gb que me faltaban,ahora voy a ir poniendo las demás actualizaciones y creo que se quedará en 4.4.2. hasta que Lollypop se pula un poco más (wiffie,4G..etc). Tened en cuenta que si alguno volvéis a la Rom china con el método sdfuse perderéis los 32gb de memoria,por lo menos es lo que ha pasado a mi. Saludos. Última edición por LORKIA Día 08/05/15 a las 12:21:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la guía para pasar de la ROM China a la row y te volverán a aparecer los GB que te faltan. A mi también me pasó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992015 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias por la info. Es lo que hice. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pués nuevo Brick.
Cuando ya disfrutaba dr mi KitKat 4.4.2 se me ocurre cambiar dr Dalvin a Art y ya no arrancó. En fin me espera una noche movidita. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pués vuelta a la vida del Lenovo.
Gracias a un post del amigo the_seventh : Con el modo del sdfuse imposible porque no me reconocía como almacenamiento... Pero lo he conseguido con el QFIL.... y como? Pues buscando por internet el error "Download Fail:Fail to find QDLoader port after switch" en un foro he visto que indicaban que con el teléfono apagado, manteniendo pulsado el boton Volumen + enchufabas el cable USB y el QFIL te lo reconoce como "Lenovo HS-USB QDLoader 9008" y así, y sin soltar el botón de Volumen + he conseguidoque el QFIL terminase de hacer el Download. Lo he encendido y .........siiiiiiiiiiii Ahora a instalar todas las actualizaciones con mucho cuidado. El ROOT del Lollipop no se si me atrevo otra vez, jeje Lo dicho...Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pasé bastante mal hasta encontrar esa solución, jeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||