|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Flupus un problema menos jejejeje a ver si alguien sabe sobre los demas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi desire toda maja. con el aurax, la radio y ya voy instalando apps.
Lo que he leido por ahi y ahora me he dado cuenta que me pasa, és que la pantalla se enciendo sola. Tengo la desi cargando por usb. Y de vez en cuando se enciende y se apaga la pantalla?¿ Tengo el wifi activo y tal. nose nose... alguna idea?¿ ![]() lo que he visto es que se enciende cuando deja de cargar la batería aunque el pilotito esté en naranja no haya cargado del todo... es raro porque hice un wipe a la batería y hoy me ha salido...
|
||||
|
||||
|
Holas a todos, al final me tirao al barro y he roteado y probado infinidad de roms durante el fin de semana, me he decidido por esta, por el Sense y por que va realmente bien, pero tengo dos problemas que me llevan de cabeza:
No se me conecta el gprs, 3g ni hdspa ni na que sea de internet mobil. ¿Alguien sabe por que puede ser? Cuando actualizo los widgets de htc como el friendstream o el de correo electronico se me reinicia el sense. Mas info: Todos los wipes hecho, formateado ext3 antes de instalar la ROM, RADIO: 32.49.00.32U_5.11.05.27 Gracias @NeoPhyTe por tu trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el aurax 8.4 con el kernel 2.6.32.28 Halcyon, flaseheados hace tres dias ¿existe algun kernel que tenga mejor rendimiento con esta rom ahora mismo?
¿para que sirve esa aplicacion de SEtCPu? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
se podria instalara esta room el widget de la bolsa que trae de serie htc desire sin root??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz tu mismo la prueba, sacalos de alguna rom como la Leedroid, insercoin o Reflex y copiatelos a la SD y con el root explorer los metes en system, reinicias y a ver que pasa. Su nandroid antes por si acaso y a chutar!
|
||||
|
||||
|
habéis visto esto...... http://twitter.com/NeoPhyTe_x360
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Qué ponía?¿Nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lleva todo el día asi... que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
ponía 1.9 soon (Como hace 4 días) osea de la reflex, solo he puesto el enlace para que veáis que dice que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el cargador, no con el usb. Y esta mañana me la he encontrado reiniciada con la pantalla para meter el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no se si lo que me pasa es normal o que hice algo mal en su momento. Es la tercera rom que instalo en mi Desi y siempre me pasa lo mismo. Hago los wipes, instalo rom y reinicio pero jamas termina de arrancar por mas que lo deje, se me queda en la pantalla blanca de HTC por lo que me toca quitar bateria y volver a inicial y entonces ya termina de arrancar y todo bien. ¿se os ocurre algo????
|