|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Leotec tambien lleva HD yo lo he dicho ya que lo puedes comprar en España y por ese precio aqui creo que es de lo mejor. Si te vas a China ya si puedes encontrar cosas mejores
|
|
||||
|
||||
|
no es hd, es fwvga, 800x480. Botones no retroiluminados. Sí banda 900.
Si es mejor o peor que otros no lo sé, pero con esas especificaciones y sin saber en qué es mejor que otros, iría a alguno más barato, como ese alcatel que suelen llevar una optica decente en la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un Acer Z500 en la tienda PCBOX por 99€ Lo veis una buena compra? O mejor el Leotec Argon S150B?
http://www.pcbox.com/comprar-telefon...0#.VUfsV9Ttmko |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte el Acer tiene HD y una bateria de 2000 y el Leotec tiene 8GB de memoria en vez de 4 y la pantalla al no ser HD consumira menos con una bateria similar de 1800 con lo que supongo que tendras mas autonomia. Ya segun las necesidades que tenga el usuario, son bastante similares
|
||||
|
||||
|
Otro que acabo de ver q parece buena compra es el THL T6 PRO, por 97€ en eBay. Mtk octacore, pantalla hd, buena resolución, y en general buenas especificaciones. Lo único q le falla la batería algo escasa para las tripas que tiene.. Pero para mi eso no es gran problema. Dicen q los nuevos mtk de 8nucleos el gps va bien ... Espero q cumplan.
De momento este es el q mas me convence, creo q lo compraré |
|
|
||||
|
||||
|
SÍ que hay Moto E 2014 en Stock!!
En media markt sí que quedan. Aquí tienes el link... http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...ixeles-1238107 Por otro lado, tienes el Acer Z5 en media markt también por 99 y para los usos del usuario seguro que le va muy pero que muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vacaloura17 Día 05/05/15 a las 19:53:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre que su cumpleaños es el 11 de este mes dentro de 6 días. Tu sabes si seria posible que llegara para esa fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado
Comprado!. Podéis dar por clausurado este hilo. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primero que te dije, en china ahora mismo se puede conseguir por 65 euros. Es un chollo con ese procesador. Además fabricado por Foxconn y con buenas reviews. Si de verdad lo tienen en stock en españa te debería llegar en 3 dias. Ya contarás que te parece. Tiene marcos grandes pero es estrecho. Y flash delantero pa selfies...ajja lo va a flipar tu viejo. Edito que acabo de verlo en powerplanetonline por lo mismo, es muy buen precio Última edición por vacaloura17 Día 05/05/15 a las 23:49:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el primero que te dije, en china ahora mismo se puede conseguir por 65 euros. Es un chollo con ese procesador. Además fabricado por Foxconn y con buenas reviews.
Si de verdad lo tienen en stock en españa te debería llegar en 3 dias. Ya contarás que te parece. Tiene marcos grandes pero es estrecho. Y flash delantero pa selfies...ajja lo va a flipar tu viejo. Edito que acabo de verlo en powerplanetonline por lo mismo, es muy buen precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tambien estoy en la misma situación, de comprar un móvil a mi madre, y tengo las siguientes preguntas: ¿Cuanto ha tardado el envío? ¿Los menús están en español? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ciertas palabras de los menús que están en ingles y otras en español. Realmente es intuitivo y fácil de comprender pero es un aspecto a tener en cuenta. No se si con alguna futura ROM se solucionará. Por otro lado yo le he notado una falla de precisión al gps. He abierto un hilo en la sección correspondiente del foro sobre ello. Por lo demás muy buen móvil relación calidad-precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||