|
||
|
|
||||
|
||||
|
En copia de seguridad, trae un apartado que pone: Restablecimiento DRM (elimina todas las licencias DRM). En seguridad App permissions, en almacenamiento: Ubicacion de instalacion preferida (almacenamiento del tfno, tarjeta SD ó almacenamiento exterior USB). En opciones de desarrollo: Elejir tiempo de ejecucion
usar Dalvik ó ART). Entre otras cosillas magnificas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de oir todo esto casi seguro q m lo compre
. Hay fundas que molen? Normalmente las de tipo libro no m suele molar eso d abrir cada vez que quieres usarlo. Que fundais teneis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirme porfa como pongo el tiempo de ejecucion, si Dalvik (como viene) o ART, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estaba viendo las caracteristicas del movil y tiene todo lo que pido, quizas que supera las 5" que me habia puesto de tope para un manejo diario, si es del mismo tamaño que el LG G3 podria acostumbrarme.
Quiero comprarlo mas que nada por el precio, lo he visto en Antelife, nunca he tenido un movil chino, pero por 167€ como lo veis? y con respecto a la tienda esa, que tal? garantias, aduanas, o cosas por el estilo, es que no tengo ni pajolera idea. A ver si me podeis hechar un cable, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me han gustado nunca las fundas, un buen cristal templado y ser cuidadoso con esta maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga las app como el tren ese chino que coje los 600 km por hora, deja a mi S5 saliendo de la estacion cuando este ya ha llegado a su destino, jolin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estaba viendo las caracteristicas del movil y tiene todo lo que pido, quizas que supera las 5" que me habia puesto de tope para un manejo diario, si es del mismo tamaño que el LG G3 podria acostumbrarme.
Quiero comprarlo mas que nada por el precio, lo he visto en Antelife, nunca he tenido un movil chino, pero por 167€ como lo veis? y con respecto a la tienda esa, que tal? garantias, aduanas, o cosas por el estilo, es que no tengo ni pajolera idea. A ver si me podeis hechar un cable, gracias. ![]() Garantía como todos los chinos ,un año. Que no te lo envíen por DHL,UPS,TNT. Ya que estos es normal que paren aduana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de duracion de bateria y el android 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
@cgport2 En mi opinión, va muy bien. Yo tengo Android 5 puesto, y en el apartado de batería, creo que va un punto por encima de KitKat (al menos de momento), ya que con Kit Kat me bajaba mucha batería sin usar el móvil, cosa que con Lollipop no me ocurre. De todas formas, en el hilo de Android 5 hay capturas, por si las quieres juzgar por ti mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a android 5 hay que hacerlo con el flashtools?
|
|
|
||||
|
||||
|
O por OTA ? pq no tengo muxa idea de hacerlo yo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que sepa si se puede cambiar el color rojo del led de notificaciones? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún buen samaritano que haga un paso a paso en vídeo o imágenes para solucionar la actualización de OTA y instalar lollipop? Me disculpo si soy algo pesado pero es que leyendo como se hace no tengo ni idea de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por dualsim que esta paso por paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy el 1 susto. Hace un rato lo fui a coger y veo la pantalla con muchas rayas y con tembleques. Le he quitado la bateria y ha encendido bien. Espero no sea nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien os ha dado problemas el movil por ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarlo mas que nada por el precio, lo he visto en Antelife, nunca he tenido un movil chino, pero por 167€ como lo veis? y con respecto a la tienda esa, que tal? garantias, aduanas, o cosas por el estilo, es que no tengo ni pajolera idea. A ver si me podeis hechar un cable, gracias. ![]() En Antelife esta 169,56 eur si aplicas el cupón E04P10S te descuentan 8,92 eur y se queda en 160,64 eur En ever buying esta a 159,61 con envió incluido hasta el día 20. Las tiendas no se como son. Última edición por semita88 Día 12/05/15 a las 13:42:44. |