ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 03:24:10
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Nueva Rom para vodafone en diciembre

Me acabo de dar cuenta de que salio esta nueva rom para vodafone, vamos sera igual que la oficial 3.14 seguro, pero la pongo aqui para los interesados

http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=2&dl_id=1071
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que salio esta nueva rom para vodafone
Esa ROm salio oficialmente el 22 de diciembre y está reseñada en roms.htcmania.com desde entonces y comentada por el foro bastante

Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
vamos sera igual que la oficial 3.14 seguro
No es igual que la oficial, ES la oficial.
Viejo 26/01/11, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Esa ROm salio oficialmente el 22 de diciembre y está reseñada en roms.htcmania.com desde entonces y comentada por el foro bastante

No es igual que la oficial, ES la oficial.

Gracias klop22 y sabes que mejoras tiene, tengo unas dudas tengo la hd2 con la rom 1.72.164.4 y radio 2.12.50.02_2 de vodafone, si actualizo a la version rom 3.14.164.4 y radio 2.15.50.14 de vodafone, me ira mejor la hd2 o peor yo quiero tener wm por una parte y android en la sd y de momento asi como esta no va mal del todo, y mi pregunta es si actualizo me ira mejor o peor en consumo de bateria y demas, un saludo y gracias por vuestras respuestas a todos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
alguien tiene instalada la ultima rom de vodafone.como le va?que radio le instalo?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
alguien tiene instalada la ultima rom de vodafone.como le va?que radio le instalo?
a mi tambien me interesa saberlo exactmente, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Yo la instalé pero para acto seguido poner con sspl la original 3.14. Lo único que puedo decir de Vodafone es que pesa menos que la original y a parte de los consabidos programas y demas configuraciones que da Vodafone en la suya pues no tiene el enrrutador wi-fi. No obstante merece la pena una o la otra ya que se nota mejoría en general, mejoria en la radio fm, donde han cambiado el entorno gráfico, la pantalla principal del sense cuando aparece el tiempo se mueve mas ligero, y poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
amigos, alguien tiene el numero de serie, es que deseo bajarla pero me pide el numero y no tengo uno valido, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
amigos me contesto, aqui esta el numero de serie HT03NNW06272 por si a alguien le sirve.. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/11, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
La mía es de vodafone liberada, le puse la 3.14 de vodafone e inmediatamente le puse la oficial libre y funciona igual, lo que me pareció observar, no lo apunte, es que la memoria que deja libre en el dispositivo es mayor en la de vodafone que en la libre. Por otro lado, al instalar el .cab de los 16 ó 20 iconos, no deja entrar en las alarmas, bloquea el botón de acceso directo de la pantalla principal. Si alguien encuentra alguna solución se lo agradeceríamos mucho. Por lo demás, es muy estable y si se nota algo mas rapida, en cuanto a la cobertura he notado algo mejor, la batería la estoy comprobando, pero parece que el consumo se ha reducido, me dura algo mas. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RAUCES Ver Mensaje
La mía es de vodafone liberada, le puse la 3.14 de vodafone e inmediatamente le puse la oficial libre y funciona igual, lo que me pareció observar, no lo apunte, es que la memoria que deja libre en el dispositivo es mayor en la de vodafone que en la libre. Por otro lado, al instalar el .cab de los 16 ó 20 iconos, no deja entrar en las alarmas, bloquea el botón de acceso directo de la pantalla principal. Si alguien encuentra alguna solución se lo agradeceríamos mucho. Por lo demás, es muy estable y si se nota algo mas rapida, en cuanto a la cobertura he notado algo mejor, la batería la estoy comprobando, pero parece que el consumo se ha reducido, me dura algo mas. Un saludo

Hay alguna manera de instalarla y no perder todo lo que tengo puesto de programas, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
En cuanto metes una rom nueva te deja todo pelado. Entra en los post de las rom y lee la explicación de los expertos, lo dejan bien claro. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:45:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /