|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, voy a actualizar a la 20D y antes de liarla, me gustaria saber que wipes marcar, ya que tengo la cabeza echa un lio y no quiero estar luego diciendo que si esto me falla que si lo otro...
Muchas Gracias a todos . Vaya dos cracks juan y jaa, madre mia, leo sus comentarios y flipo. jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, voy a actualizar a la 20D y antes de liarla, me gustaria saber que wipes marcar, ya que tengo la cabeza echa un lio y no quiero estar luego diciendo que si esto me falla que si lo otro...
Muchas Gracias a todos . Vaya dos cracks juan y jaa, madre mia, leo sus comentarios y flipo. jajajaj ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora perfecta la rom....
Flasheada sobre la italiana sin wipe data y perfecto, la vez anterior sobre una Linux anterior me dio problemas. Juan un trabajo de escándalo ![]()
Última edición por potencias33 Día 08/05/15 a las 12:11:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si ese modulo era para Lollipop. Pero puede traer problemas, dejame mirarlo cuando pueda y te digo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya a tengo funcionando y va como un tiro. Gran tabajo.
Pero tengo dos cositas que decir. 1- Aunque creo que no es tema de tu rom sino de la stock, no encuentro la occion de conectar el mando de la ps3. Creo que lei en algún lado que no viene en la stock española. Sabrias como se puede incluir? 2- Veo que as quitado las smaltapp de la pantalla de recientes. Creo que deveria ser algo occional pues personalmente suelo darle bastante uso. como se podrían volver a poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a tengo funcionando y va como un tiro. Gran tabajo.
Pero tengo dos cositas que decir. 1- Aunque creo que no es tema de tu rom sino de la stock, no encuentro la occion de conectar el mando de la ps3. Creo que lei en algún lado que no viene en la stock española. Sabrias como se puede incluir? 2- Veo que as quitado las smaltapp de la pantalla de recientes. Creo que deveria ser algo occional pues personalmente suelo darle bastante uso. como se podrían volver a poner? ![]() Última edición por ALFREDO66 Día 08/05/15 a las 12:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, puedes decirme en donde esta? no lo veo por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ALFREDO66 Día 08/05/15 a las 12:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
X3 me apareció lo mismo, tal vez fue por flasheat la ROM y luego el modulo de xposed, me sucedio 2 veces, luego solo flashe la ROM encendió bien, luego reinicie y flashe el modulo de xposed y comenzó normal, lo que si aun tengo app no compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar esta Rom probablemente he hecho los 4 wipes como unas 100?Veces sin exagerar. Y lo hago para comprobar su funcionamiento de 0 y con las aplicaciones básicas para comprobar que no hay errores. Y digo yo sería mucho pedir que empezarás de cero haciendo los cuatro wipes? A vosotros con una vez os basta y nos ahorramos post con fallos derivados de malas instalciones. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 08/05/15 a las 13:37:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas Juanpirulo en el post anterior a este mio mira lo que aconseja, hacerlos todos para asi evitar posibles fallos.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 08/05/15 a las 13:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparenta que les funciona a quienes, como vosotros, tienen SELinux en modo permisivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creo una carpeta me sale cuadrada, ¿Sabría alguien decirme como ponerlas redondas tal cual las tiene Wirezu?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos el Modulo de 20mp para esta rom va de lujo, acabo de instalarla, activarla y activar la opción "System" de Xperia Xposed (LP)
los cambios los notaréis tras el reinicio Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafariman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, todo funciona bien pero a la hora de instalar framework "instalar/actualizar"
me sale error.... installation is only possible manually via recovery for now lo hago desde el recovery instalo el paso... IMPORTANTE . Ahora xposed viene en dos partes. 1- Los archivos de sistema que se instalan por recovery y cuyo enlace tenéis debajo.Para instalar después de la actualización de la Rom y por recovery haciendo Wipe cache y dalvik después. 2 - La aplicación de xposed que ya viene Preinstalado. Esta se utiliza después de instalar por recovery los archivos del paso 1. ( Nuevo framework de xposed, arreglado el problema con los reinicios). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que importa es lo de arriba que pone archivos activos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
gracias amigo!
|