|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Que haceis? | |||
| Lo apago por la noche |
|
11 | 18.33% |
| Doy un reinicio durante el dia |
|
2 | 3.33% |
| Ni apagar ni reinicio. Mi nexus puede con todo!! |
|
47 | 78.33% |
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que lo quieres apagar o reiniciar ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que hago es quitarle el sonido, ya que por la noche normalmente lo dejo cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo avión, para que suene la alarma y no me molesten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes lo apagaba, pero ahora sólo lo dejo en modo avión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo apago, solo lo dejaria encendido si lo usara como despertador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo conectado a wifi cargando toda la noche y sin problemas.Para liberar memoria sin apagar FreeMemoryRecover va bien,esta en el market y es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes liberar memoria sin necesidad de apagarlo. En mi caso, siempre lo apago cuando me voy a dormir, así, la batería me dura fácilmente de 3 a 4 días, encuentro innecesario dejarlo prendido toda la noche, total en caso de alguna emergencia me llaman al fono de la casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de lunes a viernes no lo suelo apagar lo pongo en modo avion para utilizarlo como alarma y despertarme para ir a currar. si no voy a utilizar la alarma por la noche lo apago.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deshabilito datos para recibir llamadas si fueran urgentes, y lo dejo cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo reinicio a veces, a lo mejor 1 vez por semana.
y por las noches no hago nada ya que Locale lo hace todo por mi pero solo me pone el volumen muy bajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo tal cual , pero ahora con lo que comentais del modo avion creo que optare por eso ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||