|
||
|
|
|
|||||||
| Honor 6 Honor 6 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿¿Has comprado o comprarás un Huawei Honor 6??? | |||
| Ya tengo la máquina en mis manos ahora a disfrutar!!! |
|
220 | 75.86% |
| Creo que me voy a decidir y me compraré uno, aunque aún no lo tengo. |
|
70 | 24.14% |
| Votantes: 290. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el honor 6 se me hacen los días largos y las semanas eternas espero tenerlo pronto entre mis manos y contarles mi experiencia con este móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay funda original? o lo llevais sin funda, lo decia por los golpes, por cierto pc componentes lo tiene solo hoy a 269 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui otro con el honor 6. Lo he recibido hoy de PcComponentes. Todo perfecto salvo una dudilla.
Apenas me ha dado tiempo aun de trastear con el, pero si que he observado una cosa que me ha desconcertado un poco. Antes de decidirme por comprar el honor6, habia visto muchas reviews y unboxing y me parecio entender que tenia una pequeña pestaña activa para ocultar la botonera. ¿Se lo han quitado eso o es que yo no se por donde me da el aire? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui otro con el honor 6. Lo he recibido hoy de PcComponentes. Todo perfecto salvo una dudilla.
Apenas me ha dado tiempo aun de trastear con el, pero si que he observado una cosa que me ha desconcertado un poco. Antes de decidirme por comprar el honor6, habia visto muchas reviews y unboxing y me parecio entender que tenia una pequeña pestaña activa para ocultar la botonera. ¿Se lo han quitado eso o es que yo no se por donde me da el aire? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia a mi que no veia ninguna opcion de poner esa pestaña. Gracias por la aclaracion. Si te enteras de como ponerla me comentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En emui 3 esta en ajustes / asistencia inteligente / barra de navegación .
Versión europea H60_L04 Última edición por MiguelFdez Día 09/04/15 a las 02:28:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelFdez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Ando liado ahora mirando como meterle la emui3 porque tengo recien sacado de la caja el mismo que pones ahi, pero ando investigando aun! Anoto lo que me has dicho! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega mi H6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6 negro 16gb
Comprado en Amazon, ayer me llegó y aprendiendo a usarlo. A ver si hay suerte con las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y poniendome al dia con el EMUI.
Alguna guia o algo de consejos o algo similar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo mismo que muchos de vosotros. Honor 6 negro de 16Gb comprado en Amazon. Ya lo tengo rooteado y cacharreándo con él para sacarle el máximo partido. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el Honor 6 Negro europeo de Amazon
![]() Tres días con él, vengo de Un Galaxy S+, y no puedo estar más contento con el teléfono!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro con el europeo de amazon pero en blanquito. Vengo de un xperia t ......al que porfin le puedo dar la patada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien desde hace 10 dias en negro de amazon lo pille el dia que estaba rebajado a 269€, por ese precio pedazo de movil,
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo tres dias con el movil, va muy bien y de tamaño perfecto. ningun problema con los mensajes, ni whatsApp.
![]() ![]() comprado en pccomponentes, todo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas me uno al club. Esta tarde me ha llegado y aunque ando un poco pez, urgare en el foro para sacarle todo el rendimiento q pueda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||