|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aun habiéndome decidido por el P8 (versión Lite, como bien indica davissg más arriba) probé a pedir presupuesto de arreglo al soporte de bq, que me sale más o menos por el mismo precio, pero también me ofrecen un 15% de descuento en cualquier teléfono de su página web.
El E5 4G de 16GB de almacenamiento y 1 de RAM se me queda en 187 mientras que el P8 está en 199, incluyendo permanencia de 24 meses con Yoigo. Vuelven las dudas, ¿E5 4G o P8 Lite? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aun habiéndome decidido por el P8 (versión Lite, como bien indica davissg más arriba) probé a pedir presupuesto de arreglo al soporte de bq, que me sale más o menos por el mismo precio, pero también me ofrecen un 15% de descuento en cualquier teléfono de su página web.
El E5 4G de 16GB de almacenamiento y 1 de RAM se me queda en 187 mientras que el P8 está en 199, incluyendo permanencia de 24 meses con Yoigo. Vuelven las dudas, ¿E5 4G o P8 Lite? ![]() P8 lite lleva lollipop de serie el bq sabe dios cuando lo actualizaran ( si lo actualizan ) y la cantidad de bugs que tendra. No tengas dudas por 15 pavos mas te llevas mejor movil . |
|
|
||||
|
||||
|
P8 lite es mucho mejor móvil , procesador mucho mas potente , acabados de lujo del p8 lite contra un diseño feo y materiales de baja calidad del bq.
P8 lite lleva lollipop de serie el bq sabe dios cuando lo actualizaran ( si lo actualizan ) y la cantidad de bugs que tendra. No tengas dudas por 15 pavos mas te llevas mejor movil . ![]() Lo de Lollipop, no creo que bq tarde mucho más en sacarlo y tampoco es algo que me preocupe, 4.4 va genial en los bq y los Huawei con Emui, es como si no llevasen 5.0 la verdad... Creo que al final todo dependerá de si puedo pagarlo de golpe, que me quedaré con el bq, o si tiene que ser a plazos y coger el P8 Lite. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme el p8 lite de movustar me lo dan el lunes te daré mis impresiones
El bq para mi quedaba descartado , todo esto el mundo habla de lo bien que funciona su sat... Sera por que el 95% de sus teléfonos han pasado por el. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he pillado el Huawei G7 por Yoigo ya que me cuadraban más los pagos con mi escasa economía
![]() Gracias por los consejos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito decidirme entre bq o huawei
Buenas!!!!Necesito ayuda!!!
Estoy entre dos móviles para comprarme, el bq e5 4g de 16 gb y 2 gb de ram o el huawei p8 lite, no entiendo mucho de móviles. alguien me podría ayudar a decidir, sin decirme las especificaciones técnicas porque me suena todo a chino jaja agraderia muchísimo que me lo explicaseis de forma coloquial jaja. El precio de ambos me sale similar 240 el bq y 220 el huawei. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!Necesito ayuda!!!
Estoy entre dos móviles para comprarme, el bq e5 4g de 16 gb y 2 gb de ram o el huawei p8 lite, no entiendo mucho de móviles. alguien me podría ayudar a decidir, sin decirme las especificaciones técnicas porque me suena todo a chino jaja agraderia muchísimo que me lo explicaseis de forma coloquial jaja. El precio de ambos me sale similar 240 el bq y 220 el huawei. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El p8 en resolución y camara
|