|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sitios compra mi3
Hola, veo que en alegrecompra no lo venden ya, y el adaptador micro sim tampoco en negro.
en ali un vendedor lo vende por 187€ , el vendedor dice ser original y compeltamente nuevo y por los comentarios parece que si, puede ser tan barato? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa.. habría que ver si los votos positivos se los llevo vendiendo a este precio. ¿Alguien del foro ya compró aquí??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que en alegrecompra no lo venden ya, y el adaptador micro sim tampoco en negro.
en ali un vendedor lo vende por 187€ , el vendedor dice ser original y compeltamente nuevo y por los comentarios parece que si, puede ser tan barato? ![]() Si lo que quieres es comparar precios te dejo esta pagina donde te vienen todos los modelos y tiendas que lo venden ordenadas por precio: www.kimovil.com Ahora, si te decidies por el vendedor de asli que dices comenta tu expeeriencia, porque igual me lanzo yo tambien a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado viendo las valoraciones del vendedor y no he visto ninguna negativa entre muchas.. asi que me he decidido por comprarlo. Ahora, a esperar que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, aver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueans tardes , disculpa ser portador de malas noticias, pero me tope con una noticia de que los xiomis no sldran a la venta a sudamerica con fecha tentativa del 2016 en sudamerica y europa y que todos los cell que estan afueran son fakes, pero espero ver que tal les va a ustedes ya que una forma de ver si es original o no el cell es de esta forma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueans tardes , disculpa ser portador de malas noticias, pero me tope con una noticia de que los xiomis no sldran a la venta a sudamerica con fecha tentativa del 2016 en sudamerica y europa y que todos los cell que estan afueran son fakes, pero espero ver que tal les va a ustedes ya que una forma de ver si es original o no el cell es de esta forma
![]() ![]() El sello es una manera, pero mirando el hardware y cuando lo pongas con el odin la instalacion limpia para despues la .eu o .es se vera claramente, ya comentaremos. Esta lleno de votos diciendo que son originales, me extrañaria enormemente que todos esos votos esten equivocados, ya que el que compra este telefono lo tiene que cambiar de rom para tenerlo en español. A mi lo que me mosqueaba es que fuera restaurado, por que vende moviles de todas las marcas que pone reparados, pero le pregunte si este lo era ya que en el anuncio no lo ponia y me dijo que era nuevo. Seria raro que sea sincero poniendo reparados en tantos telefonos y en este mienta. Última edición por YaviZ Día 28/04/15 a las 22:57:25. |
|
|
||||
|
||||
jajjajaja, unos compis de clase estan interesados en comprar al mismo vendedor y estamos esperando a que tu des el visto bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mi3 original asi que podre compararlo al detalle.
Ahora ya no sirve la pegatina esa, las falsifican tambien, incluso falsean antutu, y capan otros, al final la prueba de fuego es cambiar la rom, si es falso no se puede. Ahun asi teniendo un original al lado, supongo que deberia haber diferencias notorias en calidad de pantalla, sonido, camara.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha bajado ahún mas, esta a 178,17 , si no fuera por los comentarios me pareceria imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ese precio esta genial, pero claro a pesar de los comentarios positivos parece muy poco dinero para ser verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! yo tb estoy interesadoe n un mi3 asique me apunto a este hilo.
Aquí dejo algunos vendedores para ver que opinais. ![]() http://es.aliexpress.com/store/produ...730972498.html http://es.aliexpress.com/store/produ...925643442.html http://es.aliexpress.com/store/produ...050251451.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el mio en http://www.honorbuy.com (antes xiaomishop) y no tuve ningún problema, pero ese precio de aliexpress esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que hasta que no recibes el envio de ali y lo aceptas no cobran, me parece raro que este tardando tanto en enviarlo, da la impresion de que no tenga el telefono, una explicacion podria ser que fueran restaurados aunque no lo ponga en el anuncio, o que los roben
, si no no entiendo por que tardar tanto para hacer un envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me convencí al ver el precio y ordene uno unos dos dias después que vosotros. Al ver que tardaba tanto en enviarlo le puse un mensaje al vendedor preguntando lo tipico: si eran originales, porque tardaba tanto etc...
A lo de si eran originales me respondió que eran moviles restaurados. Cancelé el pedido y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me convencí al ver el precio y ordene uno unos dos dias después que vosotros. Al ver que tardaba tanto en enviarlo le puse un mensaje al vendedor preguntando lo tipico: si eran originales, porque tardaba tanto etc...
A lo de si eran originales me respondió que eran moviles restaurados. Cancelé el pedido y un saludo! ![]() ![]() |