|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual comprariais G3 3gb ram o asus zenfone 2 4gb ram?
Viendo que mas o menos son parecidos,cual cogeriais?
El g3 ya lo he tenido varias ocasiones ,aunque el de 2gb,y salvo algun pequeño lag casual y la temperatura que alcanzaba el movil,por lo demas me gustaba. Por otro lado el zenfone 2,tengo curiosidad por probar el intel,la camara dicen que esta bastante bien,y salen casi al mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
G3 mejor en todo, y con comunidad para meterle Roms cocinadas.
Ademas el Zenfone2 ha resultado tener una camara de fotos de mierda bastante considerable. El tener 1 gb mas de ram no va a cambiar nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dicen que por ser intel hay algunas apps no son compatibles con el Zenfone, yo tendría cuidado con eso. Para gastarme más de 300 euros me lo gastaría ante en el g3 por temas de seguridad y de saber que no me va a dar problemas
|
|
||||
|
||||
La camara del zenfone 2 ,no es ninguna mierda,quizas no enfoca igual que la del g3,pero en definicion se dan la mano.
Incluso hay modo low light para las fotos de noches que parece dar buenos resultados. Lo del rom me da igual,porque yo no soy de cambiarsela,como mucho lo rootearia para meterle o quitarle alguna app. Dejo videos de la camara |
|
||||
|
||||
y segun la review de jorge_kai es sublime http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008287
|
|
||||
|
||||
Tienen sus diferencias pero creo que yo me quedaría con el Zenfone 2, me gustaría probar que tal va el procesador intel. Ojala tu decisión sea acertada y elijas el que mas se amolde a ti. Saludos!
|
|
||||
|
||||
lg g3, por el soporte, la comunidad que tiene detras, diseño, camara, y al ser marca lg mas facil ala hora de econtrar accesorios, refaciones, ambos son excelentes terminales y excelentes marcas, pero me quedo con el g3.
|
|
||||
|
||||
G3 mejor en todo y marca con más reputación.
|
![]() |
![]() |
||||||
|