|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon gapps en Google es la primera pagina que figura "wiki"
Por cierto desde cuando CM instala su propio recovery? Y para colmo no puedo instalar ningún kernel con el ¬¬ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi no me instaló ningun recovery de CM, con el Philz instale CM y no se movió de ahi.
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo instale vía Philz y hasta ahorita que me dio por instalar un kernel me doy cuenta que el recovery cambio a CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo un probla pasa lo siguiente el microfono no funciona en llamadas no me escuchan en las notas de whatsapp tampoco, pero grabo videos y si se escucha lo que hablo regrese a kitkat y sigue el problema actualice via ota a ver q pasaba y nada sigue el problema y siempre e usado cm12.1 actualizo por cyandelta alguien sabe que me le pasa a mi movil solo funcionan los microfonos si hago videos con la camara hay si me coge mi voz ayuda manitos porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo un probla pasa lo siguiente el microfono no funciona en llamadas no me escuchan en las notas de whatsapp tampoco, pero grabo videos y si se escucha lo que hablo regrese a kitkat y sigue el problema actualice via ota a ver q pasaba y nada sigue el problema y siempre e usado cm12.1 actualizo por cyandelta alguien sabe que me le pasa a mi movil solo funcionan los microfonos si hago videos con la camara hay si me coge mi voz ayuda manitos porfa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo se instala el recovery de cyanogenmod si marcas la casilla de actualizar recovery. Podrás encontrarlo en ajustes. Ajustes opciones de desarrollo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona con las llamadas normales del móvil es como si se desactivo en ciertas apps hasta en messenger las notas de voz no las graba queda mudo me llama alguien y no me escucha que puede ser este fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la búsqueda por voz, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había hecho esta pregunta hace tiempo para CM 12, pero nadie me supo dar una solución, he buscado pero no logro hacer funcionar Feedly en CM 12.1. La app se abre y se queda con el nombre en un fondo negro y ya no pasa de ahí. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?, no me gusta usar el Feedly Reader.
|
|
|
||||
|
||||
![]() creo que definitivamente no tendremos ambient display en cm12.1.... es raro que diga que no lo soporta si en stock esta habilitado no lo entiendo ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus 4 Ya lo tiene. Ajustes --> área de notificación --> seleccionar y ordenar controles --> añadir --> ambient display
En el moto g cuando llegue a casa lo pruebo en el de la novia Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen como solucionó el bug de la RAM
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ambient display no es lo mismo que live display?
|