|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ludebaag tengo una duda.
Al hacer tu primer tutorial instalé el kernel voodoo, y ahora al crearme la rom con la web he escogido el hardcore's kernel, ya que es el recomendado por ti y por todos. Cuando quiera instalar mi rom, sé que tengo que desinstalar el lagfix, y mi duda viene ahora. Si al instalar mi rom, que lleva consigo el hardcore's kernel, tengo que desactivar el voodoo lagfix, tendría que activarlo después o al llevar ya el hardcore's no haría falta? Y por último, que no me quedó claro, debo meter primero la jpy limpia y luego la mía, o hago los wipes y la instalo desde la raíz directamente? Última edición por abcdefghaijk Día 14/02/11 a las 20:39:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un cachondo ¿solo lleva español el EURO o el resto tambien?-Samsung Stock JS3 Keyboard -Samsung Stock JPY Keyboard -Samsung EURO Keyboard Cestina, Dansk, Nederlands, Estonian, Suomi, Francais, Deutsch, Greek, Hungarian, Italiano, Latvian, Lithuanian, English, Norsk, Polski, Portugues, Russian, Slovencina, |
|
|
||||
|
||||
|
Lubedaag, seguí tu tutorial anterior a este, por lo q tengo la jpy con el lagfix de voodoo q incluías. para meter la rom de darkys simplemente tengo q quitar el lagfix y empezar en el paso 6, no?. como se quita el lagfix de voodoo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un cachondo
¿solo lleva español el EURO o el resto tambien?-Samsung Stock JS3 Keyboard -Samsung Stock JPY Keyboard -Samsung EURO Keyboard Cestina, Dansk, Nederlands, Estonian, Suomi, Francais, Deutsch, Greek, Hungarian, Italiano, Latvian, Lithuanian, English, Norsk, Polski, Portugues, Russian, Slovencina, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@santinhos
Para quitar el lagfix de voodoo: Ves a la tarjeta sd interna y dentro de una carpeta que se llama voodoo, crea dentro una que se llame "disable lagfix" (sin las comillas) y reinicia el telefono. Aparecera lo de las voces robotica y listo ;) Si empieza en ese paso, ya q ya tienes el recovery CW |
|
|
||||
|
||||
|
@abcdefghaijk
1) Desactivas el lagfix del voodoo,2) instalas la nueva rom,3) instalas el lagfix del speedmod Los lagfix en el speemod se activan dsd el recovery, esta explicado en el tutorial ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@abcdefghaijk
1) Desactivas el lagfix del voodoo,2) instalas la nueva rom,3) instalas el lagfix del speedmod Los lagfix en el speemod se activan dsd el recovery, esta explicado en el tutorial ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!.
Todo perfecto y de lujo, espero que no me vuelva a picar la curiosidad en un tiempo que me veo cambiando de rom cada semana XD |
|
|
||||
|
||||
|
@Lubedaag
Bueno, después de algún que otro susto... Ya tengo la rom de Darky instalada!! A ver que tal... Sólo me ha quedado una duda... Donde se modifica lo de los tweaks?? O con esta rom no hace falta?? Muchas gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de instalar la Darky y reiniciar ví el Darky rom. Pero desde el modo recovery pusé enable el Voodoo y al reiniciar había desaparecido la ap. A leer tu comentario Ludebaag en el cual decías que se podía activar el Voodoo o el Speed rom, busqué la ap en el Market y la instalé. Pero parece que no me funciona cambié por el circulo de la batría, el speed mod, y no ví ningún cambio, tampoco al reiniciar, será porque me he cargado la aplicación escogiendo el Voodoo desde el modo recovery? Igual la vuelvo a flashear, además propone al apagar de arrancar el Galaxy en modo recovery, no tendré que luchar con los 3 botones...
En regla general la interfaz de la Darky v9.2 me gusta, es sobria, sin embargo en modo de economizador de energía, apagando el interruptor del brillo de pantalla se queda muy obscura, el la prinicipal pega que le veo. Me venía sin el google maps, así que númerosas aplicaciones de Samsung. Otra pregunta con el Rom manager se puede por lo visto restaurar una rom, pero tiene que tener un formato o extensión especial o sirve la Darky o la Rom descargada de romkitchen? El programa desactiva solo el lagfix? Gracias por el tutorial y la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he flasgeado otra vez y está el Darkrom, la voy a probar con el Speed mod yver lo de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lubedaag, en "acerca del tlf" me aparece:
-version de banda base I9000XXJPY -version de kernel 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k13a-500hz 32 -numero de compilacion FROYO.DocRom_V9.6.6_XWJS5 Es correcto? La apariencia es igual que la JPY q tenia antes (sacada de tu tuto) y no hay opción "recovery" en el menú POWER... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@datuga esta explicado en el post mira el indice ;)
Enviado desde mi Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
@santinhos para que haya esa opcion en el menu power tienes que haber seleccionado uno de los temas, como el gingermix x ejemplo.
Lo tienes correcto instalado, pero lo q t comento arriba, al no poner un tema perso. No puedes tener ese menu. Lo añadire al tuto Enviado desde mi Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa... Esto es mas una chorrada... Tengo el fancyWidget y hasta ahora siempre me ha ido bien, pero al poner la darky, lo que es el clima, la locacización y demás no me sale, sólo sale la hora y la fecha. Que puede ser? Puede ser el autokill que me lo bloquea? Cómo lo puedo "arreglar"? Buf... Que torpe que soy, no?? Lo siento! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que lo hice si que me salió pero al intalar la nueva rom el indice me ha cambiado un poco, ahora es en color rojo, antes creo que no ahora es el "clockworkmod Recovery v2.5.1.3 - Voodoo lagfix" Y las opciones han cambiado un poco... Lo del lagfix, lo he encontrado dentro de voodoo lagfix pero lo de los twaks no lo encuentro! El menú de supermod lo ha cambiado por el del voodoo.
Y otra cosa... Esto es mas una chorrada... Tengo el fancyWidget y hasta ahora siempre me ha ido bien, pero al poner la darky, lo que es el clima, la locacización y demás no me sale, sólo sale la hora y la fecha. Que puede ser? Puede ser el autokill que me lo bloquea? Cómo lo puedo "arreglar"? Buf... Que torpe que soy, no?? Lo siento! Gracias!!! ![]() con tan solo meter kernel spedmod via cwn es suficiente ya lo tienes de nuevo y torpe para nada aki tamos aprendiendo unos de otros jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscando donde descargarme el kernel para hacer lo que me has dicho he encontrado esto: Abre la app de Darky, asegurate que Wipe the device no esta marcado (asi, no pierdes configuraciones), en kernel options marcas Speedmod, las demas opciones las pones a tu gusto; te sales de la aplicacion y con la bateria cargada al 100% entra en el recovery, quitas el lagfix y reinicias (si lo tienes activado), vuelve al recovery y flashea de nuevo la 9.1; con eso tendras todo igual que lo tenias, pero con el Kernel Speedmod. es de aesaez y ta tengo el supermod otra vez!! Quizá a alguien le sirva... Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tengo la js5, el lagfix y el kernel recomendado, spedmod.
Llevo ya con ella varios dias, el dia que la puse lo cargue y la bateria del movil se comporto como nunca, de 17 horas ha pasado a unas 36 con bastante uso. Pero ayer lo cargue a la noche y cuando me he levantado lo tenia al 68% :S cuando tenia los datos desactivados, el wifi desactivado etc, a que se puede deber? Otra cosa, he visto que al aplicar otros lagfix el movil hace unos 2000 de benchmark, mientras que el mio se ha quedado e 1500, es normal? a vosotros os sale lo mismo? O lo mismo es que no se me activo el lagfix :s Saludos y gracias por el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y antes de nada felicitaros por la constante modificacion de tutoriales para tener el movil a la ultima. Ahora bien no me ha parecido leer nada al respecto de lo que me pasa a mi que puede que sea uno de los problemas que no os habeis dado cuenta por el cual se dispara el consumo de bateria. Lo que me pasa a mi es que la aplicacion de contactos se queda continuamente abierta y si la cierras se vuelve a abrir ella sola. Me di cuenta cuando puse el widget program monitor. viene de serie con el telefono, en el aparece de pronto un 1 le das y resulta que es contacto y cuando lleva un rato activa el mismo widget te dice que esta consumiendo bateria. Alguna solucion al respecto??? tengo la 2.2.1 jpy limpia la aplicacion contactos es la 1.0.
Se me olvidaba comentar que cuando cierro la aplicacion de contactos se reinician los escritorios. Acabo de comprobar en otro galaxy sin root ni modificacion alguna, es de vodafone, que no le pasa esto que comento y la aplicacion contacts es la misma version que la mia. Un saludo para todos y gracias de ante mano Última edición por Oscarvamun Día 15/02/11 a las 14:25:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y antes de nada felicitaros por la constante modificacion de tutoriales para tener el movil a la ultima. Ahora bien no me ha parecido leer nada al respecto de lo que me pasa a mi que puede que sea uno de los problemas que no os habeis dado cuenta por el cual se dispara el consumo de bateria. Lo que me pasa a mi es que la aplicacion de contactos se queda continuamente abierta y si la cierras se vuelve a abrir ella sola. Me di cuenta cuando puse el widget program monitor. viene de serie con el telefono, en el aparece de pronto un 1 le das y resulta que es contacto y cuando lleva un rato activa el mismo widget te dice que esta consumiendo bateria. Alguna solucion al respecto??? tengo la 2.2.1 jpy limpia la aplicacion contactos es la 1.0.
Un saludo para todos y gracias de ante mano ![]() Saludos |