|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer ciclo, y 5h de pantalla, not bad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar esta rom sin que te cambie el modem y la banda base(como en CM)cuando la instalo me dice que no hay sim y no aparece ni banda base ni imei....me gusta muxos esta rom la e trasteado un par de horas y me gustaría llevarla ( e vuelto a CM 11).... Gran trabajo Luis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar esta rom sin que te cambie el modem y la banda base(como en CM)cuando la instalo me dice que no hay sim y no aparece ni banda base ni imei....me gusta muxos esta rom la e trasteado un par de horas y me gustaría llevarla ( e vuelto a CM 11).... Gran trabajo Luis.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas genio, por ahora estoy con la anterior (y me encanta!) , pero el finde pretendo instalar la nueva, ya bajé del enlace la Rom que dice 3 de mayo, más las animaciones, más el systemui actualizado, pero tengo dudas sobre si las animaciones se instalan de a una o se pueden instalar todas a la vez y luego elegir ..., se instalan desde recovery?
El systemui también va por recovery? La verdad muchas gracias por tu excelente trabajo!!!     P. D.: en cuanto entre el foro dese una pc prometo poner tu firma, es que siempre entró desde el celu ... ![]() Y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luis, campeón, esto va de lujo. Ya llevo tu rom 48 horas y ni un solo problema.
Todas las aplicaciones corren, no ... vuelan. Todo perfecto. Solo le veo, a nivel personal, que quede claro; algo que me gustaría mejorar. La información que aparece en la barra superior, la conexión, el % de la bateria, y la hora, al ser de color blanco casi no se ven y se confunden con el fondo que lleva. Se pude poner una barra de fondo de color más intenso, negro, o en su caso cambiar el color de los datos para que resaltan y se puedan ver mejor? Si se pudiera modificar esto, para mí sería ya extraordinaria. Saludos. Y animo a quien esté indeciso, que no lo piense más, que siga el procedimiento establecido y verán lo que es disfrutar de telénfono nuevo. De verdad.
|
||||
|
||||
|
tanto las animaciones como el systemUI los instalas por recovery, en cuanto a las animaciones debes instalar de a una e ir probando a ver cual te gusta. Pero antes de instalar tanto las animaciones haz la instalacion de la Rom tal cual sale en el primer o en el segundo post
![]() ![]() Gracias! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le veo, a nivel personal, que quede claro; algo que me gustaría mejorar. La información que aparece en la barra superior, la conexión, el % de la bateria, y la hora, al ser de color blanco casi no se ven y se confunden con el fondo que lleva. Se pude poner una barra de fondo de color más intenso, negro, o en su caso cambiar el color de los datos para que resaltan y se puedan ver mejor?
Si se pudiera modificar esto, para mí sería ya extraordinaria. Saludos. ![]() Precisamente el blanco es el que más destaca sobre los fondos, si lo pusiera en negro, entonces no se vería nada. Yo lo veo que destacan todos los indicadores perfectamente. Mejor imposible. ![]() Aún cambiando de fondo se siguen viendo todos los indicadores perfecto en blanco.
Última edición por antonigj Día 08/05/15 a las 11:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora sí. Llevaba puesto el que viene por defecto, el Samsung básico. Lo he cambiado al MIUI. Y muy bien.
Gracias por el aviso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sí me sigue subiendo misteriosamente hasta que se me empiezan a cerrar las aplicaciones que estoy usando. Ya no se que hacer
|
||||
|
||||
|
Beunas, esta rom esta bastante buena, anda bien fluida.. tengo un problema.. no se porque debes en cuando se cierra clash of clans alrededor de 5 minutos, igual ocurre con titanium backup, se cierran y se vuelven a abrir solas como si se reiniciara el proceso igual me pasa con whatsapp, instale la rom tal cual siguiendo todos los pasos asi que no veo traba alguna... alguien le a pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Beunas, esta rom esta bastante buena, anda bien fluida.. tengo un problema.. no se porque debes en cuando se cierra clash of clans alrededor de 5 minutos, igual ocurre con titanium backup, se cierran y se vuelven a abrir solas como si se reiniciara el proceso igual me pasa con whatsapp, instale la rom tal cual siguiendo todos los pasos asi que no veo traba alguna... alguien le a pasado esto?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Luisito .. llego el turno de esta ROM , la voy a probar ahorita tengo en prueba la BLISSPOP LOLIPOP 5.1.1 pero ya me aburrió , esta muy fluida la verdad pero extraño el sonido, la cámara y la grabadora de voz de las stock... ASI QUE .. DESCARGANDO :p yo hago mis comentarios luego ...
|