|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero ante increíble trabajo por parte del equipo de desarrollo, pero hay una cosa por añadir y es TintedNavbar y tengo ese pequeño problema con Google Play Music
Archivo Adjunto 714404 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto de pantalla arde Team de vez en cuando hace un movimiento rarito. El resto me funcionan bien. No se si le pasa a alguien más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún ajuste recomendado para el kernel modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ya probaste con la aplicación Autorec de XDA, hazlo con esta y cero problemas, luego actualiza el TWRP a la versión 2.8 con un zip y listo.
PD: Atrás lo comente, el error también sale por tener los drivers mal instalados, prueba con otro computador instalando los drivers desde cero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ROM, va muy bien, pero a la hora de poner xposed veo el primer fallo... No me deja cambiar los iconos de la navbar... Y no, no es por ningún módulo, ya pobre a debilitarlos todos y reiniciar y nada
Pone: lo sentimos ajustes se cerró inesperadamente A ver si me podéis echar una mano, si no me la echo yo antes al cuello
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en un modelo de 32??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el d806 por que a un chavo le quito 16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta ROM con sus respectivos FIX instalados en mi D806 32GB y va de maravilla. La batería me dura más de 50 hs usándolo normalmente, es decir, Whatsapp, Facebook, Youtube, Chrome, fotos y llamadas, nada de juegos ni aplicaciones pesadas. Eso sí, al principio no dura mucho la batería porque no está calibrada con la ROM, pero después del 5to ciclo va como piña.
Si querés, podés leer mi comentario al momento de instalarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta ya viene rooteada y con recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no te cambies el G2 sigue dando guerra.
Pues no te sale la opcion de slowmotion por una sencilla razon, ese no es el menu donde puedes seleccionar esa opcion. Debes picar en el icono de la rueda dentada. Luego te saldra esto y hay puedes seleccionar. ![]() ![]() Pero y lo de la bateria? No se porque me carga super lento comparado a antes el rendimiento de ella es normal, es obvio que se descarga un poco mas rapido por todo lo nuevo y eso pero lo entiendo jaja pero si me.preocupa de que cargue muy lento :/
|
|
|
||||
|
||||
|
@RCH10
podes ver en las opciones de la bateria si te carga en usb ... a mi me pasaba asi es raro pero a veces me aparecia que cargaba en usb y el problema era el cable ... si lo cargas desde el toma corriente debe de aparecer CA |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer un aporte para aquellos que tengan terminales D802, D805 y D806 con dificultades para instalar el TWRP Bumpeado de la manera en que se explica en el primer post.
Otra forma de instalar el TWRP 2.8.6.1 es flashearlo por medio del recovery que ya tengan en el terminal. Para hacer esto, sólo tienen que: 1- Descargar el TWRP 2.8.6.1 BUMPEADO. 2- Reiniciar el teléfono en modo Recovery, el que ya tengan instalado en el terminal. 3- Una vez dentro del menú de recovery, hacer click en "Install", eligen el archivo .zip descargado y le dan a "Swipe to install". 4- Una vez que termina de instalar hacen click en "Reboot Recovery", NO CLICKEAR EN "REBOOT SYSTEM". 5- Cuando el teléfono se reinicia en modo Recovery, podrán ver en la parte superior la versión 2.8.6.1 del TWRP, lo cual quiere decir que lo hicimos correctamente. 6- Una vez hecho esto, le dan a "Reboot System" y listo. De esta manera, ya tendrán instalado el TWRP Bumpeado necesario para flashear esta excelente ROM. A mí me funcionó así en mi D806 32GB. Espero que les sirva de ayuda y aporte. Saludos.
Última edición por Raesach Día 08/05/15 a las 11:20:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raesach su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@RCH10
podes ver en las opciones de la bateria si te carga en usb ... a mi me pasaba asi es raro pero a veces me aparecia que cargaba en usb y el problema era el cable ... si lo cargas desde el toma corriente debe de aparecer CA ![]() no se que hacer porque dura como 3 hras y media en cargar cuando antes en 1:45 ya estaba cargado
|
![]() |